En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 375 de 637

Os sale OT como canal no contratado en tv extra?ahora es de total?

A mi tambien me pone No contratado!. Que quieren que paguemos mas por ver eso!.

ya se ve correctamente

Por lo que parece solo ha sido un fallo durante la noche.

Añadir que en contra de lo que yo pensaba el canal invitado va codificado.

Los audios portugueses de Odisea, Biography e Historia también están disponibles.
#NuevaNeeo

Moito obrigado Ryuben :oops:

a mi me sale en la TV esencial por lo menos hoy

#NuevaNeeo

La pregunta que yo me hago es la siguente:

:arrow: ¿Estara Disney Cinemagic en ONO? :roll: :roll:
Imagen

mastercard escribió: La pregunta que yo me hago es la siguente:

:arrow: ¿Estara Disney Cinemagic en ONO? :roll: :roll:

las noticias de ONOweb escribió: El nuevo canal de Disney sustituye a Toon Disney y tendrá un multiplexado, Disney Cinemagic +1. Ese mismo dia Disney Channel pasa a ser un canal abierto a través de la TDT.

Si sustituye a Toon que esta en la oferta de Ono ¿tu que crees?, aunque tratandose de Ono habria que esperar hasta ultima hora por si acaso.

Entoces por lo que se deduce tambien, desaparece Disney +1 para dar paso a Cinemagic + 1

Si te molestas en leer la noticia veras que reemplaza a toon disney, como dice en la primera frase del titular.
#NuevaNeeo

Bueno ya os podemos decir algunas cositas más.

- Disney Channel no emitirá cine de Lunes a Viernes. Solo habrá dos pases a las 16.00 y a las 22.00 los fines de semana.
- Seguirá Disney Channel +1
- Desaparece Toon Disney.
- Sigue Playhouse Disney
- Según se desprende de la nota de prensa habrá versión de Disney Cinemagic +1, aunque no tenemos las parrillas.

Y ahora la pregunta del millón.
Pasará Disney Channel a emitir solo por TDT?

Si es así las señales en satélite y cable quedarían para:
(1) Disney Channel+1
(2) Playhouse Disney
(3) Disney Cinemagic
(4) Disney Cinemagic+1

A ver mario algunas puntualizaciones:

:arrow: Doy por hecho que disney ofrecera el cinemagic a todas las plataformas.

:arrow: Lo que ya no tengo tan claro es si ONO lo va a ofrecer o no (mas que nada porque todos sabemos como es el operador mas importante de cable que existe en españa
Imagen

mastercard escribió: :arrow: Lo que ya no tengo tan claro es si ONO lo va a ofrecer o no (mas que nada porque todos sabemos como es el operador mas importante de cable que existe en españa

No le des mas vueltas, sera un cambio estilo MTV Base - MTV Dance
#NuevaNeeo

Gracias por las aclaraciones :wink:
Imagen

A ver, que hoy estoy espeso... Disney Channel sale a TDT, pero su multiplexado se queda en las plataformas? Vamos, que pasamos de pagar por 3 canales (Disney Channel, Toon y Playhouse) a dos, Cinemagic y Playhouse. Les habrán rebajado el precio entonces a las cableras.....vamos, digo yo... porque sino menudo timo.
9542 mensajes Página 375 de 637