En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 374 de 637

Eso, que pongan el canal 18 de invitado. 8)

que tios más cutres.

¿invitado? es la primera vez que veo que invitan a alguien que ya está.

os dejo que me he invitado a cenar a mi casa.

Quizá rescatar el nombre de canal invitado para un dial que servirá de promocion para esa emisora durante un mes pues no se si es tan acertado.

Ahora su mision es distinta a la epoca analógica, donde se hicieron pasar algunos canales para ver si funcionaban. Me pregunto si las productoras les dejarian hacer eso ahora.
#NuevaNeeo

Me he bajado la revista Onoweb, y aparecen todos los programas del canal Hogar útil, pero nada de su parrilla... ¿alguien me la puede decir? Gracias!
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans

Pues venga por petición popular, ya tenemos la parrilla de programación de hogarutil en la portada de ONOweb (Primero en ONOweb) :P

http://www.onoweb.net/index.php?option= ... 2&Itemid=1

Muchas gracias Manny :)

Sobre las Radios: A mi me gustaria que pusieran radios en ONO, a poder ser de música, los canales de audio tematicos me gustan menos, prefiero escuchar al locutor/a presentar los temas en la radio que oir música como si sería un CD interminable.

Lo del canal invitado: bueno no es mala idea, pero todo depende a que canales "inviten" por que el canal cocina como "invitado" ... como que da casi igual que este o no.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

A mí la idea de recuperar el Canal Invitado me parece muy buena, y darle ese uso de promoción de canales de ONO me parece muy interesante, porque puedes incitar a que el abonado se suba de paquete, aunque perder la oportunidad de ver canales totalmente nuevos, aunque sólo sea temporalmente, tampoco debería perderse... No sé, podrían alternar ambas fórmulas un tiempo.

Saludos.

Y que haran ¿poner el canal invitado en el dial 15?

Por ejemplo:

:arrow: canal cocina (dial 15 y dial 110)

¿Habria una repeticion de canales durante un mes?
Imagen

Estará hecho a propósito al estilo de lo que hacen cableras como R por ejemplo.

En el dial 15 dejan un canal sin codificar, con el nombre de "Canal invitado" mientras su versión codificada se mantiene en el dial que corresponda. Asi ya solo es rotar lo que va a ir en el dial 15, mes a mes, no hay que tocar ni frecuencias ni el dial.

Ademas eso haria que incluso los que tuvieran un deco o tarjeta DVB-C pudieran ver el canal invitado porque al fin y al cabo lo que se busca es promocionarlo.
#NuevaNeeo

Lo de poner radio estaria bastante bien y ya seria la leche que en los partidos de futbol pudieras seleccionar como audio la radio para oirla mientras lo ves porque ahora es imposible el desfase es de 5 segundos por lo menos.

Extracto de lo que publica El Pais sobre Disney TDT

José Villa, vicepresidente y director general de Disney Channel para España y Portugal, explicó ayer que el canal "seguirá en las principales plataformas de pago" (tanto Disney Channel, como Disney Channel +1, Toon Disney y Playhouse Disney), y argumentó que en próximas fechas la compañía "puede abrir nuevos canales, porque Disney tiene suficiente material de calidad para ello". También expuso que esta incorporación es "muy importante no sólo para Disney, sino para el éxito de la TDT en España, ya que hay una gran demanda de contenidos apropiados para toda la familia".

¿Cinemagic / Cinemagic +1 estilo UK? :roll:
#NuevaNeeo

En la web de disney channel aparece la programación para los primeros días de julio, y cambia mucho la programación, eliminando el cine de las 21:00.

¿Será que la mayor parte del cine pasa al "supuesto" Disney Cinemagic?

Por cierto una pregunta.

¿Sabeis que dia cambian del DIAL 15 al DIAL 17 el canal OPERACION TRIUNFO? Lo hacen el dia 1 Junio, domingo o lo dejaran para el Lunes 02 Junio.

Gracias

Segun se puso en noticias, los cambios se harían el dia 3.

http://www.onoweb.net/index.php?option= ... 5&Itemid=1
#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 374 de 637