En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 373 de 637

Manny escribió: Por cierto a la gente de Alicante: ¿Ya teneis Onda Mariola?

¿¿¿ Lo cualo ????
Saludos.

Alc escribió:
Manny escribió: Por cierto a la gente de Alicante: ¿Ya teneis Onda Mariola?

¿¿¿ Lo cualo ????

Canal 37 - ONDA Mariola (Está en la lista de Nuevos Canales de Mayo) :wink: Si no lo encuentras míra a ver si tus miradores siguen igual.

Canal 37 sí está. Pero para mi que ya hacía tiempo que estaba. Aunque no me hagas caso, puede que lo viese por la antena directamente. Normalmente lo miro poco, cuando quiero ver algun evento local.
Por cierto, solo pone Canal 37, por eso me había despistado. Esta en el canal 990.
Saludos.

Tampoc tiene mayor importancia, a lo mejor es que ese canal ahora se vé en otras localidades :wink: pero vamos se llama ONDA MARIOLA :oops:

por cierto, ¿se espera alguna sorpresa (vamos alguna incorporación) antes del verano???

rpanach escribió: por cierto, ¿se espera alguna sorpresa (vamos alguna incorporación) antes del verano???

Hay un par de canales que ya debrían haber entrado, concretamete en el de Abril/Mayo, hasta donde nosotros sabemos, por lo que no se descarta que entren en Junio o el mes de Julio que me da muy mala espina. Uno de estos dos canales es Destino Galicia, a lo largo de la semana tendremos más noticias al respecto :wink:

Destino Galicia es como ManchaTur? dirigido al turismo? si es asi, canal bien recibido.
Geekk | Blog de tecnología.

No conozcon ninguno de los dos, pero si es como Andalucía Turismo, repe tras repe, quizás si se unieran todos esos canales fuera un canal docu interesante, pero así, uno por uno, son un hartazgo de repeticiones.

Ya, pero cada uno quiere estar promocionando su tierra a todas horas :roll:
#NuevaNeeo

Aquí no está tampoco Onda Mariola, sólo TeleAlicante (antes Canal 37). Por el nombre supongo que Onda Mariola estará en la comarca de el Alcoià i alrededores (la Serra Mariola (serra=sierra en valenciano) es una sierra que está cerca de Alcoi y Alcoi está en el Alcoià, así que por deducción... xD).

En la demarcación de Alcoy, que por deducción es donde tiene que operar esta supuesta "Onda Mariola" de la que habla Manny, no hay ninguna licencia de TDT local concedida ha este canal. Sólo obtuvieron licencia Intereconomía, Tele 7, Canal 37 y uno público que no ha sido adjudicado todavía...

En la revista de ONO de Junio:

:arrow: OT pasa al dial 17

:arrow: En el dial 15 estará el Canal Invitado, cada mes uno distinto que se podrá ver independientemente del paquete contratado. Este mes será Canal Cocina, asi que solo salen ganando los abonados a esencial.
#NuevaNeeo

:cry: :cry:

Vaya que decepcion haber si ponen algun canal interesante ahi.
Geekk | Blog de tecnología.

bueno lo k tengan el paquete no saldran ganando.bueno alguien que tenga la revista de junio puede poner unas capturas de las paginas de los canales?gracias

Lo del canal Invitado, es una tomadura de pelo, si ponen caneles que tenemos
la inmensa mayoria de los abonados, Ahi deberian ir canales que pertenezcan
al Total, que seguramente es el paquete ke menos abonados tenga.
Los que tenemos el Extra y el Esencial, nos quedamos igual.

Un saludo :twisted:
Imagen
9542 mensajes Página 373 de 637