En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 371 de 637

Pigwedeon escribió: Ahora no, pero puede que el canal haya nacido ahora en fase beta, y dentro de unos meses cuando ya esté más rodado lo lancen a la TDT sustituyendo a Hogar10, no?

No lo creo, pero eso ya es planteamiento personal. Yo creo que hogar 10 morirá para dar paso al PPV, mal que me pese.
#NuevaNeeo

Acabo de ver Hogarutil ¿Soy el único al que la mosca del canal hace que me deprima?

Ponedla solo en blanca, animalessssssss

No se por que, pero cuando miro la mosca me da la sensacion de que estuvieran usando la vieja continuidad de Net TV. Es una mosca chispeante.
#NuevaNeeo

podriais poner una capturilla para los imagenios no? XDDD
**Chiscu**

Dicho y hecho:

Imagen

¿Mas contento ya? :D
#NuevaNeeo

Antena.nova estrena el lunes un programa que se llama así: Hogar Util.

¿casualidad?

No es que sea casualidad, es que el canal se ha creado también para distribuir sus contenidos a otras televisiones (de momento lo tienen los canales de Vocento-Punto TV y Antena.Nova).

rpanach escribió: Antena.nova estrena el lunes un programa que se llama así: Hogar Util.

Segun la EPG del canal se debía haber estrenado el Martes 6 pero no lo hicieron.

No esta mal que un canal de pago tenga su "showcase" en abierto
#NuevaNeeo

Si, pero creo, por lo poco que he visto, correjirme si me equivoco, que la mayoria de los programas son antiguos, hay en algunos de Bricomania que el Kristian aun no tenia canas.

Imagino que la factoria Bainet rentabilizara todos sus programas al maximo...Por cierto, no soporto el duo de mujeres que hacen un magazine, la chica de las rastas y la rubi-bote ( nada cosas mias, perdon).

Sigo sin entender que aún no sepamos la rejilla de programación... Onoweb, ¿podéis preguntarles directamente a ellos? Gracias!
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans

moloMUCHO escribió: Sigo sin entender que aún no sepamos la rejilla de programación... Onoweb, ¿podéis preguntarles directamente a ellos? Gracias!

Estamos trabajando en elloooo !! (Como dijo Aznar) :wink:

Asias Ryuben ^^
**Chiscu**

alguien sabe si en HOGARÚTIL echan alguna telenovela???, si es así, cuál y a que hora.
gracias.

En dias anteriores al inicio pusieron un bucle con un episodio de "Secreto de amor"

No hemos vuelto a saber, ya que el canal no publica sus parrillas de programacion.
#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 371 de 637