Ya ni cansino ni leches, no hay manera, ayer me la prepararon parda, llamo a las 5 de la tarde y me dice la chica que me va activar la promoción, acepto y supuestamente queda echo.
Me bajan a la esencial, y a las 8:30 seguia con esencial, llamo y me dicen que es una avería que en 30 minutos queda solucionado.
pasan los 30 minutos y sigue igual, vuelvo a llamar y siguen la cantinela de la avería que lo están intentando solucionar.
Bueno cuelgo el teléfono y a los 5 minutos o así, me llaman de ono que no es que tenga una avería, esque yo solo tengo contratada la televisión esencial

y que ni rastro de la promoción, le digo a la tipa que me llamo (mas chula y creída) esque a mi me ofrecieron la promoción esta y yo la acepte, dice le paso con atención al cliente para que se lo solucionen.
Me pasa con atencion al cliente, le explico toda la movida al operador y dice que me pasa al departamento adecuado para arreglarlo y me cuelgan, yo ya desesperado.
Llamo de nuevo al SAC, y le cuento toda la movida otra vez, y me dice que solo tengo esencial que si quiero me sube otra vez a Tv extra, por que a la promoción de los 6€ no puedo acogerme por que solo llevo 4 meses en Tv digital.
Asi que al final ni promoción, ni TV total, ni leches en vinagre. Eso si con dos años menos de vida, por culpa del estres.
El lunes llamare a bajas, y le comentare todoooo el lio, con el
numero de trabajo y todo, que le pedi a la chica que "supuestamente" me activo lo de la promo, a ver si por lo menos por hay puedo sacar algo.
PD. Aunque resulte difícil de creer es lo que a ocurrido, yo no se si por culpa de los inutiles del sac o por que ono no vale para nada.
PERDÓN POR EL TOCHO DE POST
Saludos