En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 38 de 48
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 48 Siguiente

Joseza escribió: Nada, 3 intento y no hay manera yo ya desisto, que nada que la promo existe pero que solo es para los clientes de essencial con mas de 6 meses.
asi que nada yo ya desisto. y creo que me voy a acoger a la promo de los 3,50€ (creo) mas.
Es decir tv extra+3,50 por la tv total, me ahorro dinero pero no tanto como con la promo del post.
Saludos

A me me la hicieron sobre la extra, y cuando llevaba menos de 6 meses con el servicio de televisión contratado. Dicen que no pueden, pero suéltales el rollo de que si discriminan a clientes y demás, y a ver si cuela. La técnica es que hay que ser CANSINO. Suerte y no desistas.

aguiluxo escribió:
Joseza escribió: Nada, 3 intento y no hay manera yo ya desisto, que nada que la promo existe pero que solo es para los clientes de essencial con mas de 6 meses.
asi que nada yo ya desisto. y creo que me voy a acoger a la promo de los 3,50€ (creo) mas.
Es decir tv extra+3,50 por la tv total, me ahorro dinero pero no tanto como con la promo del post.
Saludos

A me me la hicieron sobre la extra, y cuando llevaba menos de 6 meses con el servicio de televisión contratado. Dicen que no pueden, pero suéltales el rollo de que si discriminan a clientes y demás, y a ver si cuela. La técnica es que hay que ser CANSINO. Suerte y no desistas.

Ya le dije que discriminaban a clientes y tol royo, pero no colo.
Y yo no vuelvo a estar otra media hora al teléfono rogando a nadie así que a xupa pero asi no tenia que ser la oferta. Otro suspenso para ONO.
Saludos
Imagen

A veces hay que pasar de rogar a exigir. Pero bueno, que como decimos, no se debería discriminar entre clientes.

Increible! La factura de ono esta bien y no me han cobrado de mas:

Cuotas Mensuales

Concepto Fecha Euros
Puntos: Bono gratis 30min fijo-móvil (3m) hasta 09/04/09 15/01/09 - 14/02/09 -6,95
ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión esencial + Banda Ancha 6 15/01/09 - 14/02/09 56,50
B-ONO MOVIL 30' 15/01/09 - 14/02/09 6,95
Promoción TV Total 15/01/09 - 14/02/09 6,00

Total Cuotas Mensuales 62,50
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

Antes en facturación eran un desastre. Ahora parece que se han puesto la pilas.

Yo en cerca de 8 años no he tenido nunca problemas con las facturas.

Bueno pues "creo" que lo he conseguido pero lo que ha costado madre mia.
5 llamadas e tenido que hacer para poder hacer la promoción de las narices.
Pero como no todo podía salir bien con ono de por medio, ahora mismo tengo puesto solo el paquete esencial (llame a las 5) :cry: y e llamado para protestar y me dicen que pasaban la incidencia...
así que a esperar a ver. Si me lo activan ya os cuento toda la historia.
Saludos
Imagen

Joseza, pero no decías que desistías? Si al final tengo razón, hay que ser CANSINO. Sobre lo de esencial, te han entrado ya los canales de total? No deberían tardar tanto, a mi creo que me tardaron 1 hora o poco más, sino mal recuerdo.

Pues ya he llamado intentandolo 3 veces y ni caso, cada vez me dicen algo diferente, pero como dice aguiluxo hay que ser CANSINO!
Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz (Leonardo Da Vinci)

Ya ni cansino ni leches, no hay manera, ayer me la prepararon parda, llamo a las 5 de la tarde y me dice la chica que me va activar la promoción, acepto y supuestamente queda echo.
Me bajan a la esencial, y a las 8:30 seguia con esencial, llamo y me dicen que es una avería que en 30 minutos queda solucionado.
pasan los 30 minutos y sigue igual, vuelvo a llamar y siguen la cantinela de la avería que lo están intentando solucionar.
Bueno cuelgo el teléfono y a los 5 minutos o así, me llaman de ono que no es que tenga una avería, esque yo solo tengo contratada la televisión esencial :shock: y que ni rastro de la promoción, le digo a la tipa que me llamo (mas chula y creída) esque a mi me ofrecieron la promoción esta y yo la acepte, dice le paso con atención al cliente para que se lo solucionen.
Me pasa con atencion al cliente, le explico toda la movida al operador y dice que me pasa al departamento adecuado para arreglarlo y me cuelgan, yo ya desesperado.
Llamo de nuevo al SAC, y le cuento toda la movida otra vez, y me dice que solo tengo esencial que si quiero me sube otra vez a Tv extra, por que a la promoción de los 6€ no puedo acogerme por que solo llevo 4 meses en Tv digital.
Asi que al final ni promoción, ni TV total, ni leches en vinagre. Eso si con dos años menos de vida, por culpa del estres.
El lunes llamare a bajas, y le comentare todoooo el lio, con el numero de trabajo y todo, que le pedi a la chica que "supuestamente" me activo lo de la promo, a ver si por lo menos por hay puedo sacar algo.

PD. Aunque resulte difícil de creer es lo que a ocurrido, yo no se si por culpa de los inutiles del sac o por que ono no vale para nada.

PERDÓN POR EL TOCHO DE POST
Saludos
Imagen

jimbean escribió: Pues ya he llamado intentandolo 3 veces y ni caso, cada vez me dicen algo diferente, pero como dice aguiluxo hay que ser CANSINO!

Ya algún usuario antes lo consiguió a base de llamar varias veces. Suerte.

Joseza escribió: Ya ni cansino ni leches, no hay manera, ayer me la prepararon parda, llamo a las 5 de la tarde y me dice la chica que me va activar la promoción, acepto y supuestamente queda echo.
Me bajan a la esencial, y a las 8:30 seguia con esencial, llamo y me dicen que es una avería que en 30 minutos queda solucionado.
pasan los 30 minutos y sigue igual, vuelvo a llamar y siguen la cantinela de la avería que lo están intentando solucionar.
Bueno cuelgo el teléfono y a los 5 minutos o así, me llaman de ono que no es que tenga una avería, esque yo solo tengo contratada la televisión esencial :shock: y que ni rastro de la promoción, le digo a la tipa que me llamo (mas chula y creída) esque a mi me ofrecieron la promoción esta y yo la acepte, dice le paso con atención al cliente para que se lo solucionen.
Me pasa con atencion al cliente, le explico toda la movida al operador y dice que me pasa al departamento adecuado para arreglarlo y me cuelgan, yo ya desesperado.
Llamo de nuevo al SAC, y le cuento toda la movida otra vez, y me dice que solo tengo esencial que si quiero me sube otra vez a Tv extra, por que a la promoción de los 6€ no puedo acogerme por que solo llevo 4 meses en Tv digital.
Asi que al final ni promoción, ni TV total, ni leches en vinagre. Eso si con dos años menos de vida, por culpa del estres.
El lunes llamare a bajas, y le comentare todoooo el lio, con el numero de trabajo y todo, que le pedi a la chica que "supuestamente" me activo lo de la promo, a ver si por lo menos por hay puedo sacar algo.

PD. Aunque resulte difícil de creer es lo que a ocurrido, yo no se si por culpa de los inutiles del sac o por que ono no vale para nada.

PERDÓN POR EL TOCHO DE POST
Saludos

Pues vaya faena. Lo más importante es pedir que te den los números de operación, de paso a esencial y subida a total. Los tienes? Si los tienes, podrán comprobarlo. Sino diles que revisen la llamada, y que comprueben que dices la verdad. Suerte, que debes conseguirlo.

Si, si lo tengo el numero de operación :twisted:
y espero que sirva de algo.
Saludos
Imagen

Qu tal, no hables con bajas, habla con el departamento de Tv, yo en su dia hable con bajas tambien y no me lo activaron me decian qu no podian activarmelo al no llevar seis meses con la tv esencial, joder como voy a llevar seis meses con la tv esencial si tenia la extra, y llevaba con tv en Ono cerca de 2 años. osea qu llama al departamento de tv y alli se lo dices. Ya nos contaras como te ha ido.

Un Saludo

Si, mejor desde el departamento de TV.

sabeis si yo si tengo ono a 6 megas + tv+ telefono me puedo pasar al total con la promocion sin pagar de mas

un saludo
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 48 Siguiente
710 mensajes Página 38 de 48