Chiscu escribió: Mario, no lo digo por eso, es mas digo que con Digital + si son muy buenos, lo que con ONO todos sabemos que no es el fuerte de esta gente... mis roces con Davicito no tienen nada que ver con el post que he escrito...
Sencillamente he dado preferencia a las informaciones de la web especializada en ONO que en la especializada de Digital +
Bueno, pero vamos a poner esa informacion en cuarentena hasta esperar acontecimientos y si al final no se materializase la entrada en Ono e imagenio, Roures habria hecho el cuento de la lechera y una vez mas el ridiculo, ya que de unos 3 millones de posibles espectadores se quedaria como mucho en medio millon y soy muy benevolo contando Telecable, Euskaltel, Orange y si llegara a entrar en R y en las operadoras pequeñas
[quote=Ideos"]Yo creo que salvo que Sogecable haya amenazado a ONO e Imagenio (con fundamento y un contrato por delante) que si alcanzan un acuerdo para emitir partidos de Liga por otro canal, dará por roto el contrato para cederle el PPV, en próximos días el canal se incorporará a Imagenio y/o ONO. Tampoco es necesario para esta temporada un acuerdo con las dos compañías, podría sumarse una, pero está claro que Mediapro está muy interesada en alcanzar para esta temporada un acuerdo, por cuestiones económicas y de difusión del canal. [/quote]
De ser cierta esta teoria que cada dia que pasa cobraria un poco mas de peso, los operadores estan entre la espada y la pared.
Por un lado Ono e Imagenio no se podria permitir ellujo de perder el PPV ya que disponen de los encuentros de el Real Madrid que es el mas rentable en este sistema y todos los partidos que por el momento no estan ofreciendo del Barça en casa lo haran en la segunda vuelta ( excepto campos mediapro)
Por otro lado esta Mediapro interesadisimo que su canal esté en los grandes para rentabilizarlo y a su vez las grandes interesados en un producto atractivo como es el futbol internacional pero con recelos por poder perder el PPV