En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 38 de 170
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 170 Siguiente

Mario, no lo digo por eso, es mas digo que con Digital + si son muy buenos, lo que con ONO todos sabemos que no es el fuerte de esta gente... mis roces con Davicito no tienen nada que ver con el post que he escrito...

Sencillamente he dado preferencia a las informaciones de la web especializada en ONO que en la especializada de Digital +
**Chiscu**

Por cierto hemos hablado con ONO, y la verdad no dan crédito a muchas cosas, entre otras esto que se comenta de la Jefa de Producto de TV, que no tienen ni idea de quien es, y en ese caso tampoco dan mucha credibilidad a lo que ésta pueda decir.

Dicho esto no se nos ha negado, ni afirmado que el canal vaya a incorporarse a la oferta de ONO el próximo mes de Octubre, cosa lógica, en le caso de que así sea, ya que lo normal, sería esperar a la Nota de Prensa Oficial por parte de ambas partes (ONO - MEDIAPRO)
#NuevaNeeo

Yo creo que salvo que Sogecable haya amenazado a ONO e Imagenio (con fundamento y un contrato por delante) que si alcanzan un acuerdo para emitir partidos de Liga por otro canal, dará por roto el contrato para cederle el PPV, en próximos días el canal se incorporará a Imagenio y/o ONO. Tampoco es necesario para esta temporada un acuerdo con las dos compañías, podría sumarse una, pero está claro que Mediapro está muy interesada en alcanzar para esta temporada un acuerdo, por cuestiones económicas y de difusión del canal.

Si en ONOWeb dicen que para Octubre el canal, igual Telefónica está más pendiente de la compra de Digital Plus... en esta historia de Gol TV, ya nada me sorprendería... o eso creo. :roll:

Chiscu escribió: Mario, no lo digo por eso, es mas digo que con Digital + si son muy buenos, lo que con ONO todos sabemos que no es el fuerte de esta gente... mis roces con Davicito no tienen nada que ver con el post que he escrito...

Sencillamente he dado preferencia a las informaciones de la web especializada en ONO que en la especializada de Digital +

Bueno, pero vamos a poner esa informacion en cuarentena hasta esperar acontecimientos y si al final no se materializase la entrada en Ono e imagenio, Roures habria hecho el cuento de la lechera y una vez mas el ridiculo, ya que de unos 3 millones de posibles espectadores se quedaria como mucho en medio millon y soy muy benevolo contando Telecable, Euskaltel, Orange y si llegara a entrar en R y en las operadoras pequeñas

[quote=Ideos"]Yo creo que salvo que Sogecable haya amenazado a ONO e Imagenio (con fundamento y un contrato por delante) que si alcanzan un acuerdo para emitir partidos de Liga por otro canal, dará por roto el contrato para cederle el PPV, en próximos días el canal se incorporará a Imagenio y/o ONO. Tampoco es necesario para esta temporada un acuerdo con las dos compañías, podría sumarse una, pero está claro que Mediapro está muy interesada en alcanzar para esta temporada un acuerdo, por cuestiones económicas y de difusión del canal. [/quote]

De ser cierta esta teoria que cada dia que pasa cobraria un poco mas de peso, los operadores estan entre la espada y la pared.

Por un lado Ono e Imagenio no se podria permitir ellujo de perder el PPV ya que disponen de los encuentros de el Real Madrid que es el mas rentable en este sistema y todos los partidos que por el momento no estan ofreciendo del Barça en casa lo haran en la segunda vuelta ( excepto campos mediapro)

Por otro lado esta Mediapro interesadisimo que su canal esté en los grandes para rentabilizarlo y a su vez las grandes interesados en un producto atractivo como es el futbol internacional pero con recelos por poder perder el PPV

Yo creo que salvo que Sogecable haya amenazado a ONO e Imagenio (con fundamento y un contrato por delante)

Puedes tener razon, pero tambien esta la ley que obliga a ceder el PPV a ONO e Imagenio, aunque mas bien la tardanza se debera seguramente a que tanto ONO como Imagenio estaran negociando que partidos de la Liga Española se podran ver, y cuantos de los Equipos Grandes.

Si el canal emite algun partido del Barça, Valencia, Villareal, mucha gente se daria de alta simplemente para ver estos equipos.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Por que se ha cambiado el titulo y se ha puesto GolTV en Ono?.
Algun rumor?

Saludos, segun acabo de leer en sateliteinfos, ya pario la burra y habemus acuerdo Mediapro - ONO, y puede que este mismo fin de semana ya se pueda sintonizar. OJALA

PD. Si poneis en San Google, GOLTV ONO, aparece la noticia
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE

Un pequeño apunto me parece ( que lo digan los jefes de onoweb ) que es la misma noticia que se publico dias atras en esta web.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Yo no me fiaria demasiado de satelite infos, son muy amigos de meterse en los foros y luego versionar cosas "a su manera"

Intentaremos confirmarlo, si es que es cierto.

La verdad es que de este asunto no hay novedad alguna, al menos de momento.
Aunque tb es verdad que en caso de producirse el acuerdo es posible que me enterara apenas horas antes de anunciarse en prensa...o incluso después de salir a los medios de comunicación.
Estoy muy atento a cualquier novedad sobre la entrada de gol tv en ONO...pero de momento las cosas siguen = que hace 1 semana.
Ojalá pronto se llegue a 1 acuerdo y se haga oficial.
En cuanto sepa algo lo haré saber.
Cruzaremos los dedos...

Las negociaciones con ONO para incluir el canal actualmente NO EXISTEN.

El canal no entrara de momento. :cry: :cry: :cry:

Fuente. Gol TV

Esa idea toma fuerza, pero... ¿fuente Gol TV?

Veo difícil que a corto plazo el canal se incorpore a Imagenio y ONO. Parece que el canal no entrará este fin de semana en ningún operador más, y... el tema parece atascado.

Por cierto, según Marca, el Athletic de Bilbao-Getafe a las 17:00 horas del domingo por Gol TV.

Muchos ponéis verde a ONO por no incluir el canal, pero por algo será porque ONO puede ser tonta, pero Telefónica será todo lo que se quiera menos eso y tampoco lo incluye. El motivo puede ser el que alegais algunos de que Sogecable haya amenazado con quitarles el PPV. Y eso es mucha tela, es quitarles al Madrid (sobre todo). Si incluyeran Gol TV habría altas, si quitaran el PPV habría bajas, sobre todo de bares. Yo creo que pierden más que ganan y eso deben pensar, y en todo caso luchan por obtener una buena oferta de Mediapro para que les merezca la pena. De todos modos, Orange no sé, pero Telecable también tiene PPV y no se sabe que vaya a tener problemas.

Por otro lado, al listo de la clase, Roures, cada día les saldrán menos las cuentas.

El ppv no se le puede quitar sogecable porque era uno de los acuerdos mínimos por el tema del monopolio.
Y poco puede amenazar Sogecable porque el año que viene no va a tener derechos sobre ningún o casi ningún equipo.
Con quien tienen que estar a buenas Ono es con mediapro y no con Sogecable, y para más inri con el añadido de que se eliminaron los acuerdos que tenían sobre sus canales (40Tv, Sportmanía, viajar, etc).
Ono lleva tiempo queriendo un canal de deportes interesante. Aquí le tiene.
Y por otra parte no entiendo a Ono. Es la compañía con diferencia con más abonados en televisión, y salvo meter 4 canales de relleno cada año y quitar canales mejores no hacen otra cosa. Ni compran derechos de cosas interesantes, ni exclusividades salvo canales +1 y morralla, ni mejoras de decodificadores, ni hd ni nada de nada.

Os dejo otro video:

La Premier League en Gol TV
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UUYBrZV5vHM[/youtube]

Y este video del zonero VicenteReus:

Spot promocional Gol TV
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cFpsc97vfws[/youtube]
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 38 de 170