En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 38 de 48
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 48 Siguiente

Yo sigo creyendo que haran una jugarreta cuando quieran renovar calle 13.... hasta entonces a esperar.

Por casualidad alguien no sabrá cuando acaba el contrato con Calle 13, no? :P

Hay si yo fuese el director de contenidos de la tv de ono la cosa cambiaría...
Geekk | Blog de tecnología.

Yo no se si os habéis parado a pensar en la frase lapidaria que dice Carolina Godayol con respecto a ONO:

"[...]aunque también es cierto que ONO está pasando por una crisis que dificulta la incorporación de ningún servicio adicional." :shock: :shock: :shock:
#NuevaNeeo

Manny escribió: Yo no se si os habéis parado a pensar en la frase lapidaria que dice Carolina Godayol con respecto a ONO:

"[...]aunque también es cierto que ONO está pasando por una crisis que dificulta la incorporación de ningún servicio adicional." :shock: :shock: :shock:

No quiero ni pensar que hasta 2010 no habrá nada nuevo :wink:

Yo creo que la frase esa no es nada nuevo ni nada que de una manera u otra no haya comentado gente por aquí.

También puede ser una forma de tocar los eggs, o el pundonor. Quizás espera que en la próxima ronda de negociación digan como en los Guiñoles: "Será por minolles" y lo contraten :lol: :lol: :lol:

Aunque me da que no es ni más ni menos que la cruda verdad :roll:

Saludos

No hace falta tener miles de títulos para saber que ONO está pasando cada vez mas crisis financieras por su pésima administración de capital. Y eso que lo dirige una mujer bastante capacitada, pero ni por esas ONO sale de la crisis financiera en la que ya están mas que acostumbrados, por lo que la cosa quedaría así.

No hay fondo de dinero en ONO (y si lo hay pasan de gastarlo) = "Crisis" financiera Mundial, falta de poder adquisitivo = TV e Internet, cosas totalmente prescindibles, se dan de baja y se ahorran unas pelas = ONO pierde dinero, pasa de invertir, y sabe perfectamente que si: tuvieramos HD, buena oferta de canales, servicio de PVR = Una gran cartera de clientes, que es = recuperación de lo invertido.

raulchan95 escribió: Hay si yo fuese el director de contenidos de la tv de ono la cosa cambiaría...

Como las cosas son tan sencillas...

raulchan95 escribió: y sabe perfectamente que si: tuvieramos HD, buena oferta de canales, servicio de PVR = Una gran cartera de clientes, que es = recuperación de lo invertido.

Es verdad, lo hacen adrede para no ganar el dinero que han invertido. Si es que en ONO son masocas...

:roll:

Bueno pues parece que ya va quedando claro el asunto....lo que yo me pregunto es que excusas seguirna buscando las empresas para todas sus acciones cuando se acabe la crisis.

Yo opinio lo mismo que Ryuben, habra jugarreta cuando toque renovar calle 13, y como sigan en este plan me da que sale Calle 13 del dial.

Creo que todos coincidimos en lo mismo, hasta que no toque negociación por Calle13, no existirán ni tan siquiera posibilidades de incorporación. ¿Aparte de Manny y yo alguien más nota cierto tono borde en las declaraciones de Carolina? :P Da la sensación de que mientras le contaba eso al entrevistador estaba con un muñeco de vudú con la cara de Carlos Navias clavándole alfileres :mrgreen:

Que no me vengan con el cuento de la crisis, sobre todo en el servicio de TV porque es para tirarle los datos a la cabeza, pero encuadernados y con tapa dura. El servicio de TV ganó 5.000 clientes en el último trimestre, y es cierto que en el último trimestre bajó 90c los ingresos medios por cliente, pero a pesar de eso, esa cifra está por encima de cualquier otro registro anterior....

Si me dijeras que el mercado no ha captado apenas clientes nuevos, pues vale, ¿pero Telefonica revienta de clientes nuevos, y ONO los pierde? ¿eso es culpa de la crisis o de la mala gestión?

Que no quieran camuflar su trabajo mal hecho con la crisis...

Y podríamos decir que ONO tiene el inconveniente de una deuda que pagar...¿y? Ya sabían desde hace tiempo que en breve tienen que hacer frente a 195 millones de €uros de deuda, que se hubieran puesto las pilas hace tiempo, y no estar en los laureles, y cuando ves que se te acaba el tiempo y no tienes la pasta, comenzar a cerrar el chiringuito...

Pigwedeon escribió: Y podríamos decir que ONO tiene el inconveniente de una deuda que pagar...¿y? Ya sabían desde hace tiempo que en breve tienen que hacer frente a 195 millones de €uros de deuda, que se hubieran puesto las pilas hace tiempo, y no estar en los laureles, y cuando ves que se te acaba el tiempo y no tienes la pasta, comenzar a cerrar el chiringuito...

100% de acuerdo contigo. :wink:
Un año despues, subo este hilo para informar que[b] nos podemos ir olvidando de SCIFI en ONO por el momento[/b], ya que parece ser que las negociaciones no es que sean frias... es que parecen que son inexistentes.

[b]El operador no se está interesando en estos momentos en incorporar SCI FI a su oferta televisiva[/b] [smilie=bann.gif]
#NuevaNeeo
Vaya, no me lo esperaba, creia que ONO estas navidades nos traeria SCI, TNT, TCM Clasico, como nos tienen acostumbrados a tantas alegrias y buenas incorporaciones, bueno para las navidades del 2010 seguro que caen. :roll:
¿Se reflotará este tema dentro de un año en el mismo sentido?.....
Creo que es un canal de una temática que no gusta al staff de ONO.. :lol:
Saludos.
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 48 Siguiente
707 mensajes Página 38 de 48