Yo sigo creyendo que haran una jugarreta cuando quieran renovar calle 13.... hasta entonces a esperar.

Manny escribió: Yo no se si os habéis parado a pensar en la frase lapidaria que dice Carolina Godayol con respecto a ONO:
"[...]aunque también es cierto que ONO está pasando por una crisis que dificulta la incorporación de ningún servicio adicional."![]()
![]()
raulchan95 escribió: Hay si yo fuese el director de contenidos de la tv de ono la cosa cambiaría...
raulchan95 escribió: y sabe perfectamente que si: tuvieramos HD, buena oferta de canales, servicio de PVR = Una gran cartera de clientes, que es = recuperación de lo invertido.
Pigwedeon escribió: Y podríamos decir que ONO tiene el inconveniente de una deuda que pagar...¿y? Ya sabían desde hace tiempo que en breve tienen que hacer frente a 195 millones de €uros de deuda, que se hubieran puesto las pilas hace tiempo, y no estar en los laureles, y cuando ves que se te acaba el tiempo y no tienes la pasta, comenzar a cerrar el chiringuito...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados