En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 38 de 68
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 68 Siguiente
aburrutxuta escribió: Ya está la web para la pre reserva del paquete fútbol https://www.ono.es/vodafonetv-futbol/in ... futbol_b_t

Imagen

Alguien sabe cual es la finalidad comcreta del formulario? Que diferencia existe entre que lo rellene ahora o que pase y el dia 17 llame?
okemi escribió:
che1990 escribió: A mi me lo activaron ellos solos hace una semana o por ahí por tener el plus liga contratado y en el area de cliente aun me sigue saliendo que tengo canal plus liga y no bein y demas.. :|

Eso creo que nos sale a todos los que tenemos contratado C+Liga y no hemos tenido necesidad de llamar para activar.
No te preocupes, la cosa esta muy clara segun el cartelito del 68: "Sin hacer nada y sin incremento de precio".

:wink:

Eso he pensado yo, que lo activaran todo ellos de forma transparente y cambiaran posteriormente en el area de cliente cuando ya esten los abono futbol activados [smilie=angel.gif]
Dims escribió: Alguien sabe cual es la finalidad comcreta del formulario? Que diferencia existe entre que lo rellene ahora o que pase y el dia 17 llame?

Iba hacer la misma pregunta.

Si no sirve de nada ya llamo yo el dia 17, que mas da.

Es mas, intuyo que ese formulario es para que los que somos de Ono, nos pasemos a Vodafone One.
Si alguien se ha activado el paquete futbol y tiene el deco motorola , por favor que lo comente aqui . Hay discrepancias entre los vodafone y me gustaria salir de dudas

Gracias
Imagen
TimRiggins escribió:
Dims escribió: Alguien sabe cual es la finalidad comcreta del formulario? Que diferencia existe entre que lo rellene ahora o que pase y el dia 17 llame?

Iba hacer la misma pregunta.

Si no sirve de nada ya llamo yo el dia 17, que mas da.

Es mas, intuyo que ese formulario es para que los que somos de Ono, nos pasemos a Vodafone One.

Por eso esque yo creo que es mas estrategia comeecial para que te digan que necesitas ser de vodafone one o algo jaja, yo tengo fijo+tv+internet me puedo acoger aunque no sea one. Yo creo que llamare a partir del 17 y ya esta, no creo que te lo vayan a activar antes o algo por rellenar un formulario. :lol:
Yo hasta el 17 no estaré en casa así que ya llamaré entonces porque no lo voy a disfrutar antes, mientras a ver si se sabe algo más de poder verlo en tabletas/móviles y/o smart TV. Ese formulario huele a que te llamen del otro lado del charco a venderte líneas de móvil y vodafone one que solo me serviría para pagar 20 euros mas al mes, y como que no...

En las condiciones de la promoción dice lo siguiente:

Precio servicio Paquete Fútbol (Abono Fútbol, Abono Fútbol 1 y beIN Sport) 6€/mes IVA incluido (5,31€ con IGIC), hasta el 31/5/16 y para contrataciones solo hasta el 30/9/15

Precio tras periodo promocional 25€/mes IVA incl. (22,11€ con IGIC), El servicio Paquete Fútbol tiene un periodo mínimo de contratación de 1 mes desde la fecha de instalación. En caso de baja del servicio antes de cumplirse ese plazo, deberán abonarse 25€ en concepto de baja anticipada. Paquete fútbol en HD sujeta a contratación de Vodafone Televisión Inteligente.
O sea que como termine la liga y no lo des de baja, te van a cobrar 25 euros...
okemi escribió: O sea que como termine la liga y no lo des de baja, te van a cobrar 25 euros...

Exacto, aunque quizá lo prorroguen como con c+ Liga. Pero mejor darlo de baja a finales de mayo y ya entonces te dirán si hay mas promoción o no.
El canal 68 de abono futbol HD ya está 'emitiendo'. Sale un video promocional donde indica lo que va a dar cada canal. Pone que Abono Futbol emitirá ya como canal digamos :mrgreen: el dia 17 luego sale que Abono Futbol 1 HD en el dial 65 , que aun no está en parrilla , lo califican como "Muy pronto" , ya veremos cuando ese ese muy pronto y Bein que ya emiten en el dial 70.
fmvgvg escribió: Si alguien se ha activado el paquete futbol y tiene el deco motorola , por favor que lo comente aqui . Hay discrepancias entre los vodafone y me gustaria salir de dudas

Gracias

Yo tengo un Motorola además de un Tivo grabador, y me han activado tanto el Canal+ Estrenos como BeIN Sport en ambos (tenía activos el Canal+ y el Canal+ Liga), así que los veo en los dos decos sin problemas. Lo que no se ve aún, como ya sabes, es el canal Abono Fútbol, que comenzará el próximo día 21.
Muchisimas gracias Pjfaust !!!

Para quitarme la duda al 100% me falta alguien con SOLO el deco Motorola contratado ÿ que ya tenga el futbol

¿Alguien? :D :roll:
Imagen
si te lo avtivan ellos sin hacer nada , tambien son 6 euros? o te cobran lo que pagabas antes?
Yo he puesto mis datos en la pagina, carga otra pagina pero se queda en blanco menuda mierda.
A ver, explicación rápida:

Descodificadores aptos para ver la liga: Motorola y TiVo

Descodificadores NO aptos para ver la liga: Auna y analógico.

Si eres un bar tienes que tener Tivo o te quedas sin Bein.
#NuevaNeeo
Gracias Ryuben por aclarar esa duda :-) . En el SAT no se enteran de una

Una pregunta: para un usuario normal (no bar) cuando dices aptos para ver la liga con el Motorola tambien incluyes la Champion (el canal bein) ? Supongo que si, no?
Imagen
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 38 de 68