En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
573 mensajes Página 38 de 39
Tienes que tener instalado chrome y una extensión , ahora no recuerdo el nombre, manda la señal del pc al cc. Con android no idea.
Hola.
No me hagáis mucho caso porque no tengo el dispositivo ese del cc pero se me ocurre que en Android del móvil o Tablet vayáis a ajustes>pantalla>pantalla inalámbrica y hagáis búsqueda para ver si encuentra ese cc.Coged esto con pinzas,por favor.
Saludos
danibus escribió: Tienes que tener instalado chrome y una extensión , ahora no recuerdo el nombre, manda la señal del pc al cc. Con android no idea.

Sí, la extensión es google cast y se puede mandar la pantalla del pc al cc, con lo que puedes ver perfectamente lo que veas en la tv online desde windows, pero en cuanto a android tu terminal tendría que permitirte hacer mirroring, vamos lo mismo, al cc.
Imagen
He instalado la última modificaciónde la apk en todos los dispositivos y ha sido un éxito; el único problema que encuentro es que en un stick Android 4.0.4 se escucha pero no se ve, espero que alguien me aconseje como lo puedo solucionar
En la tele online por ordenador salen unas emisoras que pone que no son para la tvonline, si no lo son porque estan?

Imagen
Estas mirando la programacion de todos los canales
Hoy me he dado cuenta que YOMVI desde la Web PC, es posible retroceder en la emisión hasta 2 horas (igual que en TIVO al dejar sintonizado un canal). A ver si pronto hacen lo mismo en la TV Online de ONO porque es una utilidad que echo de menos.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
pepino105 escribió: Es una apk creado con mi THL y al menos a un BQ aquaris 5 le funcionó.
Soy nuevo en esto y no se si podreis bajarlo, dejo un enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B9nqht ... sp=sharing
Si no podeis decirme como hacerlo.

Muchas gracias, en mi BQ Aquaris 5 HD funciona perfectamente!

0 patatero a ONO!
Desde ayer no puedo ver ONO TV On line desde pc. Accedo correctamente y me identifico bien, pero a la hora de ver algún contenido o de ver la TV En Vivo pone el mensaje "Vídeo no Disponible" y se queda en negro con esa pantalla. ¿A alguien más le pasa?
Eso que comentas, es algo que yo por ejemplo (y muchos mas abonados) venimos sufriendo desde el primer dia en que se lanzo el servicio.

Yo a traves movil veo ONO TV Online sin problemas, pero a traves de PC, me es imposible por mucho que instale Silverlight, actualize el navegador, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Eso que comentas, es algo que yo por ejemplo (y muchos mas abonados) venimos sufriendo desde el primer dia en que se lanzo el servicio.

Yo a traves movil veo ONO TV Online sin problemas, pero a traves de PC, me es imposible por mucho que instale Silverlight, actualize el navegador, etc...

Lo ultimo que ha dado resultado en varios ordenadores con ese problema ha sido seguir las instrucciones de este tutorial de Microsoft.
A mi me empezó a pasar a raíz de usar yomvi y onotvo al mismo tiempo, y siguiendo los pasos de reparación manual lo volvi a arreglar.
https://support.microsoft.com/kb/260852 ... wsignin1.0
Muchas gracias por vuestra indicación. Se ha arreglado desinstalando Silverlight y volviéndolo a instalar en el pc.
Han incorporado fight sport en onotv online y han quitado disney cinemagic
No me funciona la tv online en wl móvil. Me dice que tengo qur actualizar a la última versión en el play store, aunque luego allí no me aparece ninguna porque mi dispositivo no es compatible. A alguien más le pasa esto??
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
573 mensajes Página 38 de 39