A mi me ha salido el mensaje de la actualización ayer, que actualizan la semana que viene.
Vivo en Madrid capital...
Un saludo,
Jamaja.
Vivo en Madrid capital...
Un saludo,
Jamaja.
Hola axnspain,
Gracias por tus comentarios!
Nos alegramos mucho de que te guste la nueva versión y esperamos que te ayude a disfrutar aún más de la experiencia TiVo y de la TV de ONO.
La desactivación de la función timeshift ha sido necesaria para cumplir con la nueva regulación europea en materia de consumo energético de equipos electrónicos. Con el fin de impactar lo menos posible en la experiencia de usuario, se ha implementado un sistema de apagado gradual de las funciones. En el nivel más bajo de apagado, es precisamente la función de timeshift la que se apaga, desactivando los tres sintonizadores para así ahorrar energía. En los otros niveles se apagan más funciones, y además este proceso es gradual, es decir: cuanto más tiempo pasa el descodificador apagado, más funciones se desactivan y menos energía se consume. Si hubiésemos dejado la función timeshift activada en Standby, el consumo energético apenas habría variado respecto a tener la caja encendida, incumpliendo así la regulación. Para tener disponible las últimas dos horas de cada canal sintonizado se ha de mantener el descodificador encendido, aunque la TV puede estar apagada perfectamente.
Respecto al menú principal, lamentamos que esto te cause molestias, pero creemos que las nuevas sugerencias personalizadas que se muestran en ese menú tienen un valor importante para el cliente, y permiten además comunicar novedades importantes que de otra forma podrían pasar desapercibidas: nuevos canales, aplicaciones, actualizaciones, etc. No obstante, ahí ya estás viendo y oyendo el canal sintonizado gracias a la nueva ventana de la esquina superior derecha; para pasar a ver el canal de TV sólo tienes que pulsar cualquiera de las siguientes teclas del mando a distancia: OK, Ver TV o Zoom. Se trata del mismo funcionamiento que presenta TiVo en otras plataformas en otros países como Estados Unidos, Reino Unido o Suecia, por ejemplo, y que de hecho se está haciendo cada vez más habitual en otros dispositivos. De todas formas el menú principal desaparecerá pasados unos minutos y no interfiere en absoluto con las grabaciones, el control del directo o cualquiera otra de las funciones de TiVo que ya disfrutas.
CarVed59 escribió: Si no se enciende no graba. Otra cosa es que después de la grabación se vuelva a desconectar.
noemi.abril escribió: Siempre ha ganado con la luz roja... Osea... Encontrándose este en "Standby".
axnspain escribió: A lo que me refiero es que estando en Standby no hay disco duro en movimiento ni los sintonizadores tienen Timeshift, pero cuando se trata de una grabacion el disco duro y los sintonizadores se ponen en marcha aun estando en standby, es decir que no hace como un DVD que se enciende (al completo) y despues se apaga.
jonaytf escribió: ¿Funciona con el tivo un adaptador ethernet a wifi?. Gracias.
Wireless Connection Status
Wireless Connection Connected
Link Rate (Tx/Rx) [b]270Mbps / 243Mbps [/b]
Name (SSID) dxxxxx
Region Europe
Channel 1(P)+5(S)
Security Type WPA2-PSK [AES]
jonaytf escribió: Hola,
Veo que algunos usuarios pueden ver sus ordenadores desde el tivo en aplicaciones, a mi no me salen, ¿hay que apañar algo?. Por otra parte tengo dos tivos pero en uno me es imposible conectar por ethernet (con plc tampoco porque tengo regletas y hacen interferencias de datos). ¿Funciona con el tivo un adaptador ethernet a wifi?. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado