En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 38 de 52
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 52 Siguiente
A mi me ha salido el mensaje de la actualización ayer, que actualizan la semana que viene.

Vivo en Madrid capital...

Un saludo,

Jamaja.
estoy segura de ello, que entre lunes y miércoles os actualizan al resto de comunidades con tivo. saludos.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Con permiso del compañero "AXNSpain".....pongo respuesta del moderador técnico del foro oficial de ONO...a cerca de las dudas sobre el "Timeshift" en "standby" y la aparición del menú al encender Tivo.....Creo que la cosa queda bastante clara... :roll:
Hola axnspain,

Gracias por tus comentarios!
Nos alegramos mucho de que te guste la nueva versión y esperamos que te ayude a disfrutar aún más de la experiencia TiVo y de la TV de ONO.

La desactivación de la función timeshift ha sido necesaria para cumplir con la nueva regulación europea en materia de consumo energético de equipos electrónicos. Con el fin de impactar lo menos posible en la experiencia de usuario, se ha implementado un sistema de apagado gradual de las funciones. En el nivel más bajo de apagado, es precisamente la función de timeshift la que se apaga, desactivando los tres sintonizadores para así ahorrar energía. En los otros niveles se apagan más funciones, y además este proceso es gradual, es decir: cuanto más tiempo pasa el descodificador apagado, más funciones se desactivan y menos energía se consume. Si hubiésemos dejado la función timeshift activada en Standby, el consumo energético apenas habría variado respecto a tener la caja encendida, incumpliendo así la regulación. Para tener disponible las últimas dos horas de cada canal sintonizado se ha de mantener el descodificador encendido, aunque la TV puede estar apagada perfectamente.

Respecto al menú principal, lamentamos que esto te cause molestias, pero creemos que las nuevas sugerencias personalizadas que se muestran en ese menú tienen un valor importante para el cliente, y permiten además comunicar novedades importantes que de otra forma podrían pasar desapercibidas: nuevos canales, aplicaciones, actualizaciones, etc. No obstante, ahí ya estás viendo y oyendo el canal sintonizado gracias a la nueva ventana de la esquina superior derecha; para pasar a ver el canal de TV sólo tienes que pulsar cualquiera de las siguientes teclas del mando a distancia: OK, Ver TV o Zoom. Se trata del mismo funcionamiento que presenta TiVo en otras plataformas en otros países como Estados Unidos, Reino Unido o Suecia, por ejemplo, y que de hecho se está haciendo cada vez más habitual en otros dispositivos. De todas formas el menú principal desaparecerá pasados unos minutos y no interfiere en absoluto con las grabaciones, el control del directo o cualquiera otra de las funciones de TiVo que ya disfrutas.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
No hay problema tfestereo, ya que me has ahorrado el tener que ponerlo :D

Entonces queda claro que para que podamos disfrutar de las 2 horas de Timeshift el TIVO tendra que quedarse encendido todo el dia. Pues cuando lo necesite no dudare en dejarlo encendido, mas que nada por que como dije es una funcion que uso bastante.

Lo del menu principal si que me parece una tonteria, pero estaba claro que ONO lo habia puesto asi para que al encenderlo veamos las tipicas tonterias de "Sugerencias Videoclub", "Nuevos Canales", etc... en fin tendre que aguantarme.

POSDATA: Lo mas alucinante de todo es que el TIVO ahora realiza las grabaciones en modo Standby, es decir que esta el disco duro y todo parado, y aun asi te graba lo que le programes sin necesidad de encenderse. :shock:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
Si no se enciende no graba. Otra cosa es que después de la grabación se vuelva a desconectar.

Saludos.
Siempre ha grabado con la luz roja... Osea... Encontrándose este en "Standby".

Enviado desde mi terminal móvil usando Tapatalk Pro
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
CarVed59 escribió: Si no se enciende no graba. Otra cosa es que después de la grabación se vuelva a desconectar.

No se enciende en absoluto y lo he probado ya 3 veces.

Le pones una grabacion y lo pones en Standby. A los 30 segundos el TIVO se desconecta completamente (disco duro y todo en silencio).

Cuando llega el momento de realizar la grabacion, el pilotito de grabacion (Luz roja frontal derecho) se enciende segun las grabaciones que haya puestas (hasta tres). Pero el TIVO sigue en standby (Luz roja y cablemodem verde).

POSDATA: A diferencia de un DVD Grabador con HDD, que cuando graba se enciende, graba el canal y luego se apaga, el TIVO no sale del modo standby para las grabaciones.

noemi.abril escribió: Siempre ha ganado con la luz roja... Osea... Encontrándose este en "Standby".

Si, pero antes el disco duro estaba funcionando 24h continuamente (encendido y standby). Ahora solo funciona cuando esta encendido, en modo standby el disco duro esta quieto, pero aun asi el TIVO graba a pesar de estar "apagado"
Hola.
axnspain si el hdd no gira no graba, eso lo tengo claro. Otra cosa seria que grabase en un servidor on line , pero va ha ser que no. O quizás me este haciendo mayor y no sigo al progreso tecnológico.
Saludos.
Si CarVed59, eso lo se.

A lo que me refiero es que estando en Standby no hay disco duro en movimiento ni los sintonizadores tienen Timeshift, pero cuando se trata de una grabacion el disco duro y los sintonizadores se ponen en marcha aun estando en standby, es decir que no hace como un DVD que se enciende (al completo) y despues se apaga.

No se si me entiendes lo que intento explicar... :wink:
axnspain escribió: A lo que me refiero es que estando en Standby no hay disco duro en movimiento ni los sintonizadores tienen Timeshift, pero cuando se trata de una grabacion el disco duro y los sintonizadores se ponen en marcha aun estando en standby, es decir que no hace como un DVD que se enciende (al completo) y despues se apaga.

Eso entonces no es tan alucinante, algunos grabadores con DVD y otros aparatos también funcionan así. Si no, si los tienes conectados por euroconector, cuando se encendiesen para grabar algo harían que la tele cambiase sola a esa entrada de vídeo.
Gracias tfestereo por copiar la respuesta que le dieron a axnspain.
Punto 1: El desactivado del timeshift no es un fallo, es para cumplir la normativa de ahorro de energía, bien, ¿entonces que narices pinta la opción "Apagado (no ahorra energía)"
Imagen

Punto 2: Lo del menú principal, es lo que yo decía, para poner sus recomendaciones y propagandas, y eso de importantes ummm..., alguna habrá, pero esto es más bien para ponerte los dientes largos y tentarte a pagar en Videoclub (cosa que conmigo llevan la clara)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola,
Veo que algunos usuarios pueden ver sus ordenadores desde el tivo en aplicaciones, a mi no me salen, ¿hay que apañar algo?. Por otra parte tengo dos tivos pero en uno me es imposible conectar por ethernet (con plc tampoco porque tengo regletas y hacen interferencias de datos). ¿Funciona con el tivo un adaptador ethernet a wifi?. Gracias.
jonaytf escribió: ¿Funciona con el tivo un adaptador ethernet a wifi?. Gracias.

No veo porque no debería funcionar, es un sistema transparente, yo tengo un Netgear.
El único problema será comproabr la velocidad que consigues con ese dispositivo en mi Netgear a unos 5 metros del router y dos tabiques por en medio los datos de conexión que me da son:
Código: Seleccionar todo
Wireless Connection Status 
Wireless Connection Connected
Link Rate (Tx/Rx) [b]270Mbps / 243Mbps [/b]
Name (SSID) dxxxxx
Region Europe
Channel 1(P)+5(S)
Security Type WPA2-PSK [AES]

Asi que creo que no tendré problemas de velocidad con el Tivo.
jonaytf escribió: Hola,
Veo que algunos usuarios pueden ver sus ordenadores desde el tivo en aplicaciones, a mi no me salen, ¿hay que apañar algo?. Por otra parte tengo dos tivos pero en uno me es imposible conectar por ethernet (con plc tampoco porque tengo regletas y hacen interferencias de datos). ¿Funciona con el tivo un adaptador ethernet a wifi?. Gracias.

La verdad q en uno si veo el pc y en el otro no, es curioso, probare a ver q hay diferente para poder dar alguna pista y solucionar el problema q algunos teneis.
Problema gordo

Tras la actualizacion del otro dia, hoy me he dado cuenta que seis o siete peliculas que tenia grabadas han desaparecido de MIS GRABACIONES. No eran ni las mas antiguas ni las mas recientes. Todas ellas tenian la opcion de borrar cuando yo decida.
No se si ha pasado esto a alguien mas
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 52 Siguiente
769 mensajes Página 38 de 52