En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 38 de 54
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 54 Siguiente
Lo primero gracias a los dos que me habeis contestado

Es el primero( de los tres que habeis puesto) el que me han instalado, o sea que esta bien

y también un millón de gracias por pasarme el manual ya que estaba intentado aprender con unos videos que hay en un blog de ONO

LLamare a ONO a ver si me lo pueden enviar o si en la tienda de Palma lo tienen, como último recurso lo imprimere con la impresora
Una consulta tal vez tonta

Veo que se puede ver la programación de los siguientes quince días, donde naturalmente puede programar la grabación de programas, pero me llama la atención que también puedes ver la programación de los siete días anteriores. La pregunta es ¿ se pueden grabar programas de estos siete días? o en otras palabras, hoy es miercoles y un amigo de dice que el pasado domingo en la 1 por la noche hicieron una buena pelicula ¿ Con Tivo aún puedo buscarla y grabarla?
uetam escribió: Una consulta tal vez tonta

Veo que se puede ver la programación de los siguientes quince días, donde naturalmente puede programar la grabación de programas, pero me llama la atención que también puedes ver la programación de los siete días anteriores. La pregunta es ¿ se pueden grabar programas de estos siete días? o en otras palabras, hoy es miercoles y un amigo de dice que el pasado domingo en la 1 por la noche hicieron una buena pelicula ¿ Con Tivo aún puedo buscarla y grabarla?

No puedes grabarlo una vez a sido ya emitido, pero lo puedes programar para grabar para cuando la vuelvan a dar.
gracias por la aclaración.

Por cierto el técnico se ha deja do el mando del deco antiguo. Lo guardare una temporada por si me lo reclaman. o tal vez porque es mio que en su día me lo cobraron, ni me acuerdo.
uetam escribió: Una consulta tal vez tonta

Aparte de la búsqueda de la misma, para ver cuando va el próximo pase, puedes ver si tiene como una claqueta al lado del nombre, y te llevaría al videoclub y allí podrías verla.
Imagen
uetam , el mando antiguo no se lo llevan, la verdad, no se si sirve ese mando para algo, por si te das de baja y vuelves al anterior , supongo. un saludo
Gracias por las aclaraciones, supongo que tendre más porque lo de poner Tivo fue algo inesperado. Me fastidia algún canal que no tiene la programación en la guia como ib3 ( el canal HD no la tiene y el que esta en ONO) y no puedo, creo, programar nigún programa para grabar

Aún hay muchas cosas que no se exactamente como funcionan, pero vamos, me leere bién el manual que me habeis puesto aqui

PD. que mal he redactado con tanto poner "programar" :D :D :D
Hola, os explico mi intento fallido para conseguir bajar Tivo de 10 a 5 €(ni en bajas ni en retenciones sabían de que iba la cosa), pero al final sin pedirlo he conseguido otra rebaja superior.

Yo tengo 45 Mb + telefono + TV total + 100 min. móvil, y tenía una promoción del 20% de descuento para siempre. Me quedaba en 49,52 + 10 € de TIVO, todo ello sin + IVA.

He llamado a bajas, seleccionando baj de todos los servicios hasta el final. Tanto en bajas, como luego en retenciones me han indicado que esto no era posible, que no tenían ninguna promoción de TIVO, pero la chica de retenciones me ha dicho que si quería me dejaban el paquete que tengo en 40,90. ¡Me lo han ofrecido sin pedirlo!!!. Me ha dicho que lo perdería el descuento del 20% para siempre si me acogía a 40,90 un año y que por tanto luego pasaría a 61,90. He pensado que dentro de un año sin permanencia en Tivo ni de los 45 Mb, ya renegaciaré y he aceptado. Con TIVO me queda a 50,90+IVA durante 1 año.

¿Que os parece mejor 40,90 un año y luego ya veremos, o 49,52 toda la vida?
Yo tengo TV extra y me han dicho que pago de alquiler del aparato 3.50 euros o así y que si me paso a Tivo me costaría sólo 5. ¿Dónde está la trampa?
xisco escribió: [..]

¿Tu qué crees? :-?
Eres tu quien debe saber si prefiere pagar más o menos. Yo lo tengo claro.
Solo tienes que ver tu "oferta para toda la vida" de -20€. El combinado actualmente cuesta 61,9€ - 20€ = 41,9€
¿Pagabas eso? Pues ya sabes cual es la respuesta correcta...

travisdiener escribió: Yo tengo TV extra y me han dicho que pago de alquiler del aparato 3.50 euros o así y que si me paso a Tivo me costaría sólo 5. ¿Dónde está la trampa?

Esos 3,50€ son del segundo deco. Si te cobran eso por el primero es que tienes una tarifa descatalogada. El primer deco no tiene sobrecoste a día de hoy.
Si te pones Tivo son 5€ más con tv total. Y están ofreciéndolo también en bajas a algunos clientes de tv extra, porque oficialmente son 10€/mes.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
travisdiener escribió: Yo tengo TV extra y me han dicho que pago de alquiler del aparato 3.50 euros o así y que si me paso a Tivo me costaría sólo 5. ¿Dónde está la trampa?

Esos 3,50€ son del segundo deco. Si te cobran eso por el primero es que tienes una tarifa descatalogada. El primer deco no tiene sobrecoste a día de hoy.
Si te pones Tivo son 5€ más con tv total. Y están ofreciéndolo también en bajas a algunos clientes de tv extra, porque oficialmente son 10€/mes.[/quote]

Me sale un concepto en la factura que pone "Mantenimiento especial del equipo", puede ser eso? Además en la factura pone que mi servicio incluye en la TV: cuota mensual, alquiler del descodificador y acceso a pago por visión.
ohno escribió:
xisco escribió: [..]
¿Tu qué crees? :-?
Eres tu quien debe saber si prefiere pagar más o menos. Yo lo tengo claro.
Solo tienes que ver tu "oferta para toda la vida" de -20€. El combinado actualmente cuesta 61,9€ - 20€ = 41,9€
¿Pagabas eso? Pues ya sabes cual es la respuesta correcta...

No eran 20 € de descuento, era un 20%, es decir 61,90 - 20% = 49,52 y ahora tengo 40,90 un año. Después seguro que se podrá negociar una mejora. Aún que al acabar la promoción dentro de un año estuviera 8 meses sin convercerlos de nigún descuento aún no saldría perdiendo, al noveno ya sí.
travisdiener escribió: Me sale un concepto en la factura que pone "Mantenimiento especial del equipo", puede ser eso? Además en la factura pone que mi servicio incluye en la TV: cuota mensual, alquiler del descodificador y acceso a pago por visión.

Eso es del modem/router, no de la tele.
Pero vamos, lo más facil es que subas una imagen de esa parte de la factura para que veamos exactamente qué tienes.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
xisco escribió: No eran 20 € de descuento, era un 20%, es decir 61,90 - 20% = 49,52 y ahora tengo 40,90 un año. Después seguro que se podrá negociar una mejora. Aún que al acabar la promoción dentro de un año estuviera 8 meses sin convercerlos de nigún descuento aún no saldría perdiendo, al noveno ya sí.

Ah muy bien. Es que lo habías puesto mal. Gracias por corregirlo.
En cualquier caso, siempre hay que elegir la cuota más baja. Es obvio.
AL final despues de hablar con el segundo operador ( el primero me ignoro) he conseguido que me descuenten 5 euros durante un año en el alquiler del decodificador.
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 38 de 54