En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 38 de 66
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 66 Siguiente
Joer, pues si que es una faena, seguramente habrá sido falta de organización a la hora de dar las citas.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Me he dado cuenta de que no tengo cable HDMI y el Viernes (bueno, viendo que fallan, espero que sea de verdad el Viernes) me lo instalan. ¿Cuando te lo instalan te ponen ellos el cable en cuestión?

Gracias.
Sí, traen ellos un cable HDMI (al menos en mi caso y creo que en general es así). Si no trajeran también lo puedes conectar por euroconector hasta que consiguieras el HDMI.

En vistas de lo sucedido a Mastercard, si fuera yo me plantearía llamar a Ono para confirmar la cita.
Imagen
Alcor82 escribió: Sí, traen ellos un cable HDMI (al menos en mi caso y creo que en general es así). Si no trajeran también lo puedes conectar por euroconector hasta que consiguieras el HDMI.

En vistas de lo sucedido a Mastercard, si fuera yo me plantearía llamar a Ono para confirmar la cita.

Jo, pues menos mal que te he hecho caso y he llamado y en lugar de el Viernes 24 la tienen programada para el Viernes 2 de Marzo.

No sé, me imagino que me hubiese estado mordiendo las uñas esperando....

Poco serio me parece el tema.
Lo sabía, he caido :wink: me lo instalan el 6 de marzo de 9 a 14h. Pero no he conseguido la oferta de mastercard a pesar de estar media hora dando por saco, me tocan 33x3 euros de instalación y sin cuota los 6 primeros meses, luego 10,8 IVA incluido.

Lo mejor ha sido como la operadora me intentaba convencer que 15x3 + 6x5 > 33x3 :lol:
djfran28 escribió: Lo sabía, he caido :wink:

Pregunta del millón ¿te han llamado o has llamado tu?
collvert escribió:
djfran28 escribió: Lo sabía, he caido :wink:

Pregunta del millón ¿te han llamado o has llamado tu?

Me han llamado: 955 037 600
Ufff. A partir de estos momentos no voy a hacer ningun comentario sobre fechas de mi instalacion en el domicilio.

ONO se esta portando superbien conmigo. :evil:

En el momento en que lo tenga (si lo tengo) os lo comunicare, . :evil: :twisted:

AVISO AL STAFF DE NEOO: En su momento pondre aqui una especie de "carta" para que veais lo que me esta sucediendo con estos teleoperadores ¡españoles a mas inri! :evil: :evil:
Imagen
Yo tengo fecha para el 9 de Marzo. También con la oferta de los 99 euros en 3 meses y los 6 meses gratis.

La verdad es que esto de quedar con esta gente es complicado, he tenido que concertar cita tres veces de hecho para que me conectaran el teléfono después de la portabilidad (aunque en realidad también hay que decir que mis horarios son algo complicados).

:P
varjak escribió: Yo tengo fecha para el 9 de Marzo. También con la oferta de los 99 euros en 3 meses y los 6 meses gratis.

La verdad es que esto de quedar con esta gente es complicado, he tenido que concertar cita tres veces de hecho para que me conectaran el teléfono después de la portabilidad (aunque en realidad también hay que decir que mis horarios son algo complicados).

:P

Pues los tiros van por ahi y no hare ninguna manifestacion mas ni de ofertas ni de fecha de instalacion ni nada de nada hasta que no lo tenga.
Luego el staff de ONO y todos vosotros sabreis que esta pasando....
Imagen
Pues a mí me acaban de llamar también. Y al final hemos quedado en casa que probaremos un año, a ver qué tal, y sobretodo porque podré comprobar de primera mano las diferencias no sólo del deco sino también de la calidad de imagen de ONO con Canal+. El día 21 de marzo vendrán a hacer la instalación.

En mayo se me acaba la oferta de Canal+, así es que dentro de tres meses o dentro de 1 año decidiré lo que hacemos finalmente.

Y bueno, porqué negarlo, no me resisto a dejar de tener ctk :roll:
Estoy navegando por aqui y he visto varios mensajes y despues de recapacitar voy a escribir la famosa "carta" para vosotros y al staff de neoo sabiendo que va en contra de mis intereses ya que me arriesgo a que no me pongan el TIVO.

Efectivamente, el viernes recibi una llamada telefonica por la cual se me informaba de las bondades de TIVO y que habia disponibilidad en mi zona y podian hacer la instalacion en mi poblacion(alboraya) 45 euros a pagar durante tres meses + 5 euros. Quedamos este martes ( o sea ayer) . Como veia que no venian los tecnicos llame al 1400 y me indicaron que la cita se habia cancelado por no estar en casa etc etc bla bla bla. La pusieron otra vez pero esta vez la pusieron para el 1 de marzo. Visto lo visto esta mañana vuelvo a llamar y me dicen que la cita esta programada para el dia 8 de marzo que se lo dice su sistema bla bla bla.

A todo esto no me tocan la presunta oferta de instalacion de 45 euros a pagar durante tres meses.

PERO ES QUE ATENCION AHORA VIENE LO GORDO.

Esta tarde me llaman (otra vez ellos) para indicarme lo de TIVO (como si no lo supiera) y me dicen la oferta de los 99 euros y 6 meses gratis.jajajjaaj

Fecha de instalacion: 12 de marzo por la tarde entre las cuatro y las siete.

Me da miedo volver a llamar por si tienen otra fecha.

A todo esto miro en la web y me pone que el proceso de cambio de motorola a pvr nagra esta en proceso.

La cuestion es ¿cuando vendra el tecnico? ¿alguien lo sabe?

Perdon por el tocho pero necesitaba soltarlo a sabiendas que me puede perjudicar
Imagen
TiVo llegará de manera oficial a la provincia de Valencia el 1 de marzo

Fuentes del departamento de prensa de ONO, han confirmado a neeo.es que TiVo llegará de manera oficial a la provincia de Valencia el próximo 1 de marzo, luego llegará a Murcia, Santander y Alicante.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Menudo jaleo tienen los instaladores de TIVO y su coordinación con ONO... a mi me la habían puesto para el martes 13, que buen día para instalar un sistema en fase Beta XDDD, y a los 10 minutos me ha vuelto a llamar para adelantarlo al día 6 que según la operadora "me ha salido un hueco" :roll:

Visto lo que te ha pasado mastercard ya no estoy tranquilo, la semana que viene llamaré a ver si tienen alguna sorpresa relacionada con mi fecha de instalación. A ver si te mantienen el precio de instalación y tienes ma suerte que yo!! [smilie=arigato.gif]

Por cierto me ha dicho que el proveedor a ONO les cobra 200 € por deco TIVO y por eso la instalación cuesta dinero, a saber si es verdad, mentira o medias mentiras... pero teniendo en cuenta que no parecía saber multiplicar y sumar 15x3 + 5x6... a saber :lol:
Tras varios meses esperando la llamadita de marras, esta tarde por fín ONO se ha puesto en contacto para ofrecerme el servicio.
He intentado rascar algo, pero la chica (que parecía no enterarse demasiado) me ha dicho que la cuota de instalación era de 99e a pagar en 3 plazos y los 6 primeros meses gratis al estar pre-inscrito. Le he comentado el tema del ruido, he intentado que me lo dejaran en 45e. y le he preguntado también por el deco con 500Gb.
La chica me ha dicho que no le constaba que se fuera a comercializar ese deco, pero que lo preguntaría, así como me ha informado que el proveedor les cobra 150e por el servicio.
Leyendo un poquito más abajo (el mensaje de djFran) las cifras bailan, así que imagino que será alguna historia para tener que justificar esos 99e que imagino que en unos meses no cobrarán.

Al final hemos quedado el día 5 de Marzo de 16h. a 19h. confirmado tras mirar el planning del técnico, ya que le he insistido en que me asegurara que no habría cambio de fecha ante los problemas que había tenido la gente.
Al principio se hacía la sueca, pero al final me ha reconocido que están teniendo mucho jaleo con las nuevas instalaciones, lo que demuestra mala planificación porque no creo que tengan tantas altas en TiVo como para esto...

Resumen de la historia: si ahora estoy pagando 74.30 (IVA inc.) por 6Mb+TvTotal+GolT, cuando terminen los 6 meses de promoción pagaré por esto mismo con TiVo 85e (IVA inc.)
¿Qué os parece este precio? Me gustaría saber si lo que pago ahora (con la tostadora Motorola) está bien, y si el precio final que me queda con TiVo es aceptable.
No sabéis lo que le ha dolido a la jefa que contrate TiVo, a pesar que ya lo sabía. Dice que a ella eso no le gusta y no le saca partido... Ya cambiará de opinión, ya, cuando vea sus series en HD (las pocas porque esto todavía anda en pañales)...

Saludos y perdonad el tostón.
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 38 de 66