En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 38 de 45
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 45 Siguiente
Le envié la solicitud a través del área de clientes de la web, y rellené el formulario correspondiente
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
La llegada de la HD a ONO podría demorarse hasta Octubre de 2011 según SAC

Fuentes extraoficiales han asegurado a este portal que las pruebas que se están realizando con los nuevos decos no son 'totalmente satisfactorias' y el servicio podría demorarse hasta 6 meses más.

SECCIÓN NOTICIA NEEO.ES
#NuevaNeeo
Octubre... Enero de 2012 entre que empiezan por provincias etc... para que volver a comentar lo mismo ... ya cansa la pasividad de ONO... asi que prefiero hacer NO COMMENTS respecto la noticia....
Yo creo que es un buen momento para comentar la noticia y colapsar el SAC :mrgreen:
#NuevaNeeo
Vaya tela... me da a mí que el cambio de deco va para largo :(
Por cierto, hay una parte de la noticia que no es correcta:

"En los territorios donde operaba históricamente la extinta AUNA, disponen de unos descodificadores totalmente obsoletos, que son incapaces de procesar correctamente las emisiones panorámicas, tan extendidas hoy en día, y recortan las imágenes ofreciendo un servicio totalmente inaceptable para un operador de tv de pago."

Cierto que los decos son una p... mierda y una vergüenza para un operador de pago, además de que tampoco tengamos servicio de videoclub, pero lo de las emisiones panorámicos al menos lo solucionaron. Al césar lo que es del césar :wink:
Yo hoy ya he bajado a la Extra....el siguiente paso: darla de baja definitivamente.... :(
Ufff que deja vu a cuando se comentaban las pruebas de HD con unos decos Motorola, que las pruebas nunca eran satisfactorias posponiendo la HD indefinidamente. Y ahora con los Cisco pasa lo mismo.
Cada vez soy más negativo y creo que no veremos la HD ni en 2012....
Espero equivocarme, pero es la sensación que tengo. Tanto tiempo esperando ver noticias sobre los nuevos decos y después de mucho tiempo lo único que conocemos es que se demora más tiempo...
Imagen
La idea según los tecnicos es que empiecen en JUNIO, pero es cierto que a día de hoy no hay informacion sobre la oferta ni nada y eso hay que hacerlo mínimo con un mes de antelación para preparar al personal... en fin qué desastre... Previsto para Febrero/Marzo y lo vuelven a retrasar y lo peor es que ONO no dice ni mú... algo que no le beneficia.
#NuevaNeeo
Tampoco creo que le perjudique claramente. Creo que todo aquel que fuera a darse de baja de la TV por el tema de la HD ya se habrá dado de baja a estas alturas. O por lo menos la inmensa mayoría. Y seguramente muchos de los que quieran darse de baja de la TV de ONO por el tema de la HD se quedarán por alguna de esas ofertas salvajes que ofrecen al que tiene suerte.

No hay que olvidar que el coste de la TV de ONO (sin HD) es muy, muy inferior al de la TV de Digital+ (con HD). Habrá muchos a los que no le importe pagar la diferencia pero muchos otros dirán que con la que está cayendo mejor no menear el tema.

Es mi opinión, repito, pero seguramente ONO piensa que las bajas que producirá este retraso son poco relevantes y que mejor no decir nada. Quizás recuerdan el viejo dicho de que "es mejor permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo" :lol: :lol:

Lo que no sé es por qué si Tivo tenía un producto llave en mano que lleva funcionando desde hace años en USA, tienen que ponerse a inventar en Virgin y ONO con routers Cisco. ¿No hubiera sido mejor decir a Tivo qué necesitaba que le entregara la red, ver si la red podía entregarlo, e implantar un sistema fiable y probado que ponerse a inventar la rueda de nuevo?. No me extraña tanto de ONO, pero me llama la atención lo de Virgin.

Saludos
nos da rabia a todos porque llevamos 2 años esperando y esperando... pero realmente no nos cambiamos a Digital + porque la economia no lo permite... tener un HD en condiciones del D+ suponen 20 EUR o más a ONO, asi que aparte de patalear me quedo en ONO con su super calidad de imagen por euroconector en mi TV de 47''...
Falquian escribió:
Lo que no sé es por qué si Tivo tenía un producto llave en mano que lleva funcionando desde hace años en USA, tienen que ponerse a inventar en Virgin y ONO con routers Cisco. ¿No hubiera sido mejor decir a Tivo qué necesitaba que le entregara la red, ver si la red podía entregarlo, e implantar un sistema fiable y probado que ponerse a inventar la rueda de nuevo?. No me extraña tanto de ONO, pero me llama la atención lo de Virgin.

Saludos

Ya lo comente en otro post, los problemas vienen por dos lados:
1 el sistema nativo de TiVo funciona con TV-Cards, no lleva ningun tipo de codificacion7decodificacion integrado.
2 Los problemas tambien vienen por lo mismo que en los Motorola que se probaron primero, en USA donde esta mas extendido el 90% de la emisiones HD son 720p, en Europa se ha optado por 1080i y al parecer los deocs tienen problemas con ello.

Prefiero esperar y tener un producto que funcione bien a tener un producto a medias como ha hecho Telecable.
yomimmo escribió: Ya lo comente en otro post, los problemas vienen por dos lados:
1 el sistema nativo de TiVo funciona con TV-Cards, no lleva ningun tipo de codificacion/decodificacion integrado.

O sea que el problema es que no se sabe codificar/decodificar correctamente, ¿no? Pues bien vamos...

yomimmo escribió: 2 Los problemas tambien vienen por lo mismo que en los Motorola que se probaron primero, en USA donde esta mas extendido el 90% de la emisiones HD son 720p, en Europa se ha optado por 1080i y al parecer los deocs tienen problemas con ello.

No sé, se ha elegido 1080i (que es muy discutible que sea superior a 720p), ¿pero qué más dará si ONO decide emitir a 720p?, ¿alguien va a multar a ONO por emitir a 720p?, ¿incumpliría algún acuerdo internacional por emitir a 720p?. Si no puedo tener 1080p, como es hasta razonable, tanto me daría 720p que 1080i. Eso desde el punto de vista de visualización. Si luego técnicamente supone problemas añadidos pues se emite a 720p y listo. No creo que nadie le dijese a ONO que éso no es HD.

yomimmo escribió: Prefiero esperar y tener un producto que funcione bien a tener un producto a medias como ha hecho Telecable.

Perfecto, tienes razón. Pero es que con ONO la parte de esperar es excesivamente larga. Llevamos años esperando la HD, con promesas concretas por parte de ONO de ponerla, y constantes retrasos. Estoy dispuesto a esperar, pero no a morirme de viejo esperando.

Saludos
Falquian escribió: O sea que el problema es que no se sabe codificar/decodificar correctamente, ¿no? Pues bien vamos...

Me refiero al deco TiVo original que tu mencionas, no hablo de los Cisco/Webstar ni de los Motorola.
Falquian escribió: No sé, se ha elegido 1080i (que es muy discutible que sea superior a 720p), ¿pero qué más dará si ONO decide emitir a 720p?, ¿alguien va a multar a ONO por emitir a 720p?, ¿incumpliría algún acuerdo internacional por emitir a 720p?. Si no puedo tener 1080p, como es hasta razonable, tanto me daría 720p que 1080i. Eso desde el punto de vista de visualización. Si luego técnicamente supone problemas añadidos pues se emite a 720p y listo. No creo que nadie le dijese a ONO que éso no es HD.

Hombre diferencias entre 720p y 1080i si las hay, de entrada la resolucion horizontal es de 1980 en 1080i frente a las 1280 de los 720p, y el numero de lineas aunque sea en interlazado es de 360 lineas mas en el fotograma, o de 160 menos en el cuadro, como prefieras medirlo :P
El problema no es que no pueda, sino que Ono recibira las señales en 1080i y tendria que instalar equipos para reescalar esa resolucion a 720p con la consiguiente perdida de calidad, no olvidemos que los sistemas basados en compresion pierden calidad cada vez que haces un reescalado, todo ello sin olvidar el coste de los equipos.

Un saludo.
Ya me lo imaginaba yo en Septiembre empezaran a dar publicidad sobre el nuevo deco HD en Ono y en Octubre haran el lanzamiento :x
Bueno, a la vista de lo que hay, acabo de llamar para dar de baja Canal +, cuando se me acabe el periodo de permanencia de GolTV lo dare de baja tb (lo contraté en un arrebato por un partido en concreto)... y estudiaré tb bajar el paquete a TV Extra...

Saludos

PD: por cierto, al dar de baja el plus, no me han hecho contraoferta ni ningun tipo de descuento
Imagen
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 45 Siguiente
661 mensajes Página 38 de 45