yomimmo escribió: Ya lo comente en otro post, los problemas vienen por dos lados:
1 el sistema nativo de TiVo funciona con TV-Cards, no lleva ningun tipo de codificacion/decodificacion integrado.
O sea que el problema es que no se sabe codificar/decodificar correctamente, ¿no? Pues bien vamos...
yomimmo escribió: 2 Los problemas tambien vienen por lo mismo que en los Motorola que se probaron primero, en USA donde esta mas extendido el 90% de la emisiones HD son 720p, en Europa se ha optado por 1080i y al parecer los deocs tienen problemas con ello.
No sé, se ha elegido 1080i (que es muy discutible que sea superior a 720p), ¿pero qué más dará si ONO decide emitir a 720p?, ¿alguien va a multar a ONO por emitir a 720p?, ¿incumpliría algún acuerdo internacional por emitir a 720p?. Si no puedo tener 1080p, como es hasta razonable, tanto me daría 720p que 1080i. Eso desde el punto de vista de visualización. Si luego técnicamente supone problemas añadidos pues se emite a 720p y listo. No creo que nadie le dijese a ONO que éso no es HD.
yomimmo escribió: Prefiero esperar y tener un producto que funcione bien a tener un producto a medias como ha hecho Telecable.
Perfecto, tienes razón. Pero es que con ONO la parte de esperar es excesivamente larga. Llevamos años esperando la HD, con promesas concretas por parte de ONO de ponerla, y constantes retrasos. Estoy dispuesto a esperar, pero no a morirme de viejo esperando.
Saludos