En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 38 de 637
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 637 Siguiente

Los de Turner quizás los dejan porque han sido confirmados por la propia Turner, a través de Mundoplus.tv. :wink:

saludos.

Somos también ha sido confirmado, para entrar el 1 de noviembre. ¿Qué diferencia habrá con los Turner para que ese lo quiten y los otros los dejen? :roll:

Dadle tiempo al encargado de la web, no os preocupeis que poco a poco los irá quitando todos :twisted:
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Rotwang escribió: Bueno, pues eso en parte me tranquiliza :roll:

Me habia asustado, pero al ver el mensaje de Rotwang me ha tranquilizado y todo. jeje A ver si es verdad... :roll:

¿Alguien se ha fijado en esto?

Imagen

Que teneis los que habeis comprado los 2 :?: :)

Mi foto es más curiosa, ya que me aparecen todas las compras que hice de los paquetes, además en la factura también aparece :oops:

Imagen

Por cierto la Peli de El Bosque malísima :D y que no tengo accesoi a las dos últimas facturas :cry:

¿Jerónico puedes disminuir la foro ? :wink:
#NuevaNeeo

Por cierto la Peli de El Bosque malísima

Pero no te parecera malo el GPS de la ciega eh :lol: :lol: :lol:

jrortigosa
PUES ESO,he llamado pasandome por nuevo cliente que queria la tv digital de ono y que me informaran de lso nuevos canales que iban a entrar y los servicios intereactivos,Y NO SUELTAN PRENDAN DICEN QUE NO DISPONENE DE ESA INFORMACION Y QUE ESOS PRODUCTOS NUEVOS NO Estan disponibles :x
DESPUES VULV OA LLAMAR Y DIGO QUE SOY CLIENTE DE ONO ,Y UQE ME DIGAN S IVNA A PONER NUEVOS CANALES DICEN QUE NO SABEN TODAVIA NADA ,
¿PARA QUE TANTO MISTERIO?se creen que con mas misterio tendrna mas clientes?
SERVICIO DE ATENCION LA CLIENTE DESASTRE TOTAL :o

No es misterio ni nada, es cautela. Si no lo saben al 100% no lo dicen, porque si después se retrasa se les hechan encima todos los abonados.

Por cierto la Peli de El Bosque malísima

Y tanto.... :lol: yo al menos la vi en el cine y habian como unos 20 niñatos de 13 años que se dedicaron a decir paridas durante toda la peli, al menos así se hizo más amena. :lol:

Acabo de recibir la Revista de Octubre....nada de nada....Ni siquiera un pequeño anuncio... :cry: :cry:

¿Acaso esperabas una comunicacion oficial por parte del rey? :lol:
1906 - 2006 Centenario de la Conferencia Internacional de Algeciras

A mi cuando me llamaron para la encuesta hace unas dos semanas, me dijeron que son unos servicios que todavia no estan perfilados (o algo asi) totalmente y que por eso no nos puden decir de que va, de todas formas me aseguró que se nos informará puntualmente a todos los clientes. Supongo que será por carta, como suelen hacer.

Tenemos nuevos canales confirmados... Pero de la TDT, que ya sabeis que van a ir tmb en ONO...

Telecinco Sports y Telecinco Estrellas, con el cine y series de producción propia, serán los 2 canales tematicos de Telecinco para la nueva TDT.

Aqui la noticia:

EDITADO [DAVID_PEÑA] Para que no se alarguen mucho las pagians del post pongo la dirección de la noticia que ya estaba en este foro hace un ratillo Telecinco estrenará en noviembre T5 Sport y T5 estrellas. :wink:

ok David, lo siento!!! jeje

DAVID_PEÑA escribió: Para que no se alarguen mucho las paginas del post...

Madre mía si este ya va por la 38... :shock:
:lol: :lol: :lol:

Yo creo que sería mejor hacer un "Segunda parte".

Yo ya me pierdon en este hilo!
Se acerca ojo... El nuevo servicio de video bajo demanda de ONO, contrátalo en el 902 929 000 a partir de Marzo 2007...
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 38 de 637