En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 38 de 95
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 95 Siguiente
Si falquian, eh estao viendo un poco de aguila roja en HD y si, se nota bastante hay que reconocerlo.
En una pantalla de 40 full hd, por fin la puedo aprobechar de verdad.
Respecto a los canales.... ¿ para que quereis HD, en la TDT? de momento para nada porque solo esta TVE y telemadrid ( telemadrid no emite las 24 horas del dia).
Cuando saquen mas canale en HD, ya si merecerá mas la pena. Aun asi... un TDT-HD grabador por 45 euros esta fenomenal. Otro costaba 50 y era TDT normal. Hay cosas que no tienen explicacion.
danydennis escribió: telemadrid no emite las 24 horas del dia

Eso hay que aclararlo, no se vayan a pensar que en Madrid tenemos una autonómica que emite elgo en HD, porque si emite las 24 horas del día, pero una imagen fija de la programación del canal SD.

Es como si dijeramos una EPG en HD ajajajajaj

Un saludo.
Imagen
Falquian escribió: En cuanto el contenido para ONO, habría mucho más que TVE HD y GolTV HD, sólo mira las noticias de las incorporaciones en Digital+ e Imagenio

Yo diría que ANX HD entraría, porque ellos (Sony) son los primeros interesados en que entre en todas las plataformas. Sólo hay que ver la campaña que hicieron con lo del "pídeselo a tu operador".
Imagen
Por esa regla de tres todos los canales deberían estar en todas las plataformas, porque todas las productoras están interesadas en que sus canales entren en todas las plataformas :roll:
Lo que me refiero es que si AXN está en ONO, no creo que en cuanto lanzen la HD tengan muchos problemas con Sony para introducir su versión...no?
Imagen
No tiene porqué. Mira AXN HD en Digital+ cuanto tardó... :roll:
Cierto...! No me había dado cuenta de eso!

Esperemos de todas formas que no sea así... :wink:
Imagen
Hola xikets.

¿Alguien ultimamente ha pegado un vistazo al menu oculto de ONO? ¿existía antes un canal llamado BIG MAC en HD?¿Es posible que ese big mac sea goltv en HD?

He intentado buscar capturas del deco oculto, pero no he encontrado.

Saludos
Big Mac HD ? Que es un canal de McDonald's ?? jajaja Es nuevo el canal ese??
Perdonad mi ignorancia, pero como se accede al menú oculto de ONO. Tengo un Motorola.
medianton:
No vamos a volver a desviar el hilo hacia el menú oculto de los descodificadores Motorola. Limitémonos a ceñirnos al tema indicado en el título. Gracias.
¿En qué página del post está lo del Menú oculto del Motorola?
Bueno, pues ha llegado el mundial y nada de nada de la HD en ONO , como cabia esperar por plazos y por la falta de contenidos.

Sin embargo , al hilo de la guerra del futbol, es posible que a ONO le interese lanzarla este verano, por que puede encontrarse en septiembre con que sea el operador que a mas hogares pueda ofrecer la liga en HD, después de que mediapro no le facilite la señal a sogecable.
medianton:
Mensaje eliminado.

¿Qué leches es lo que no entiendes de "no vamos a desviar el hilo otra vez hacia el menú oculto y vamos a centrarnos en lo que pone en el título?

Gracias por tus aportaciones, pero en un hilo titulado "HD en ONO" no nos interesan los misterios que se esconden tras los datos del menú técnico de un deco. Si quieres hablar de ello, o quien quiera hacerlo, se abre otro hilo y punto.
Imagen
Pigwedeon:
Mensaje Eliminado.

Como indican las normas de Funcionamiento de los Foros de ONOweb.net, los mensajes dirigidos a un usuario en concreto deben realizarse por mensajería privada, previo registro. Por otra parte, los comentarios en referencia a las labores de moderación de los foros, deben dirigirse hacia el moderador en cuestión, o a cualquier otro miembro del equipo. También se pueden plantear las cuestiones o quejas al respecto en el foro "Sobre ONOweb".
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 38 de 95