En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 370 de 637

Lo normal es que los canales sean los interesados en estar en la oferta del operador líder en comunicación y entretenimiento por Banda Ancha, y que este tenga la voluntad de llegar a acuerdos, cuerdos, además de tener un visión más global de qué canales hacen que su plataforma tenga más valor. ¿El problema?... El problema tiene un Nombre y un Apellido y una prepotencia que no puede con el... así le va...

¿Quien es el presunto? ¿Galdon?
Geekk | Blog de tecnología.

raulchan95 escribió: ¿Quien es el presunto? ¿Galdon?

No, No es Galdon, Ni Alden ni Paul Healy, pero bueno eso ya no importa, lo que importa que es son los clientes los que tienen que presionar enviando correos de sugerencia a ONO para que incorporen estos canales... Los canales Enero de 2008, no entraron por inspiración divina, y El Canal de las Estrellas no os digo gracias a qué entró finalmente en la plataforma :wink:

xd, ¿Manny que tuviste que hacer?
Imagen
Imagen

daneto escribió: xd, ¿Manny que tuviste que hacer?

[smilie=guitar.gif] Tuve que cantar una Ranchera con tu amiga Esther, los coros me los hacía Florecilla :roll: Sigamos hablando de los canales mejor que si no me van a echar hasta a mi del foro :wink:

Hogarútil tambien va a emitirse por lo que es (o era) la red de televisiones locales de Punto TV. Y por lo que se comenta, en la emisión de Hogarútil se les ha colado alguna que otra cortinilla de Hogar 10.

Veremos a ver que pasa cuando comiencen emisiones.

lo imagine por eso tantos cambios,ademas ya anuncian Arguiñano y Bricomania,es Net tv vaya...emitira las mismas telenovelas por lo que se ve..Secreto de amor

Acabo de ver nacer a Hogarutil

Ha sido a las 12:02 cuando el bucle del trenecito ha pasado por ultima vez, dando paso a los primeros anuncios y promos y justo a continuación el primer magacín de hogar utll, producción propia del canal.

Al parecer aun tienen problemas que solventar ya que el magacín se está viendo fatal, con muchas rayas en la imagen y ocasionalmente sale un mensaj de "no video input"

Este problema no es achacable a ONO ya que los anuncios y promociones se han visto perfectos pero se ve que aun patinan en los programas en directo. Incluso poner el logo les ha costado unos segundos de pantalla roja. Con todo parece que aun estuviéramos frente a una Beta.

Y como curiosidad, quienes se pierdan el magacín de Hogarutil lo podrán ver a partir de mañana (con un dia de retraso) en Antena.Nova

Esperare aun un poco para hacer una valoración.
#NuevaNeeo

Dicho y hecho, ante los problemas en la emisión han decidido saltar de nuevo al bucle de trenecito :shock:

EDITO: Ya han vuelto, pero sin logo
#NuevaNeeo

¿Entonces se confirma que es un lavado de cara para Hogar10? De ser así un nuevo canal de TDT que se incorpora a ONO.

Pues no, hogar 10 ahora mismo sigue a su bola con sus telenovelas y teletiendas.
#NuevaNeeo

Ahora no, pero puede que el canal haya nacido ahora en fase beta, y dentro de unos meses cuando ya esté más rodado lo lancen a la TDT sustituyendo a Hogar10, no?

alguien sabe la programacion ya?

Yo no desde luego
Imagen

De momento he visto los programas que ya se han comentado: Cocina para dos con Eva Arguiñano, otro programa de cocina que no conocía, Arguiñano (sobre las 20:00) y luego Bricomanía.

De todas formas, no me parece un canal muy formal con eso de empezar a emitir sin dar a conocer su parrilla...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
9542 mensajes Página 370 de 637