En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 368 de 637

Ya han cambiado el nombre a Kitz aunque mañana a las 5:00 empieze la emision
Hogarutil ya disponible
Me ha chocado que emitan telenovelas,por ahora han echado Secreto de amor

¿No tendra mosca?
TODO EL DIA EMITIENDO SECRETO DE AMOR jajaja

El canal hogar util no empieza oficialmente hasta mañana, lo que estais viendo es una Beta.
#NuevaNeeo

elparamount escribió: Ya han cambiado el nombre a Kitz aunque mañana a las 5:00 empieze la emision
Hogarutil ya disponible
Me ha chocado que emitan telenovelas,por ahora han echado Secreto de amor

¿Hay programación en alguna parte de HogarUtil?

a claro,no,no hay programacion
se ve que emitiran secreto de amor es hoy todo el dia jaja

Continuan con las novelas eh Hogarutil
Imagen

Porcierto creia que KidsCo tenia su propia mosca y aparece la de Kitz
Geekk | Blog de tecnología.

que KidsCO empieza mañana,y claro que tendra nueva mosca,solo que hasta las 00:00 de hoy no termina kitz,no se si de 00:00 a 5:00 pondre carta de ajuste de kitz o lo mas logico de KidsCO
¿Y como es que seguimos sin saber nada de la programación del canal Hogar útil? ¿No es muy extraño?
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans

pues si,ni web ni nada...es un canal raro jeje pero sabemos que va a emitir
-Karlos Arguiñano
-Decogarden
-Secreto de amor

¿por cierto este canal supuestamente existe o nace mañana?es decir empieza de 0 no?

KidsCo empieza a las 06 de la mañana con Daniel el Travieso.
En Gran Canaria esta mañana ha habido cambios de Frecuencias en los canales Boomerang y Buzz, Boomerang del Canal 12 VHF ha pasado al Canal 47 UHF y Buzz que emite en el Canal S-07 VHF ( 152 MHZ ) tambien se ve en el Canal 49 de UHf por lo que esta repetido, quedando el Canal 12 de VHF libre con pantalla en negro.
Creo que algun cambio habra en Canarias, quizas el Hogar Útil

elparamount escribió: ¿por cierto este canal supuestamente existe o nace mañana?es decir empieza de 0 no?

Que yo sepa, no esta en ningun otro operador asi que podemos afirmar que lo hemos visto nacer. O mejor dicho gestarse, ya que lo de hoy eran pruebas. Es la primera vez que ONO mete un canal en pruebas en su dial, supongo que por mañana ser festivo y no trabajar.

Pagina web creo que la registraron pero no funciona aun.
#NuevaNeeo

ademas aprovechando los cambios que han hecho hoy han eliminado el canal ONO del 200 y los bucles de miradores que aun quedaban.
Imagen

No desesperéis que el canal comienza oficialmente mañana, por ahora solo sabemos que emite "La Cocina de Karlos Arguiñano" (Clic Aquí Noticia).

En estos momentos está emitiendo lo que podriamos denominar 'Cortinillas' del canal, con una calidad de imagen bastante buena.

decogarden tambien lo van a emitir y supongo que la telenovela tambien,si la han puesto muchisimo hoy en pruebas,sabemos 3 cosas ya
9542 mensajes Página 368 de 637