En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 367 de 637

No pueden poner fama por la sencilla razon de que es un canal de sogecable(tengo entendido) y las relaciones entre ono y sogecable son pesimas
Imagen

Mario escribió: Una duda ¿pero en Hogar 10 no estaba metido Televisa tambien?

Está mentidas todas las productoras de laSexta, ya que Hogar 10 no deja de ser el segundo canal de laSexta.

manuel caudet burgos escribió: las relaciones entre ono y sogecable son pesimas

Más bien nulas. :roll:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

¿Los derechos de la Champions que emite OjO son de Sogecable o de quién?

Los habra comprado ono directamente, en los diferidos no tiene mucho sentido la exclusiva o probablemente los derechos para VOD estuvieran libres.
#NuevaNeeo

Manny escribió: Qué os gusta comeros la cabeza con estos temas :P

Apuesto un día entero sin postear en el foro, que HOGAR ÚTIL será un Canal Exclusivo de TV TOTAL

Retiro la apuesta :D

Jejeje. :P

Bueno, pues otro motivo más para pensar que el canal puede surgir de la reestructuración de Hogar10. :wink:

Manny escribió:
Retiro la apuesta :D

Lo siento Manny... las apuestas no se retiran cuando se ve que se ha perdido... ahora te toca estar 24 horas alejado de OnoWeb :P (es broma).

Por cierto, me sigue pareciendo muy raro el que no se sepa nada de la programación del canal, ni siquiera vosotros (Prensa).
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans

Tengo una duda.En la tdt se esta anunciando el canal animax como spot publicitario.

Tengo entendido que dicho canal es propiedad de SONY. Siendo asi, habria alguna posibilidad d incorporarlo a la tdt (aparte de los canales de pago claro esta)?
Imagen

Animax se podría emitir en la TDT si llega a algun acuerdo con algun operador. Recordar que Sony no tiene nada de ningún operador de la TDT, sólo ha llegado a un acuerdo con Veo para ocupar su segundo canal.

No se si me explico xD De todas maneras este tema va en Fibra y Ondas xD

Es exactamente eso. Animax se podría ver si llega a algún acuerdo de distribución con algún operador que posea licencia, cosa que actualmente veo imposible. Casos similares son Sony Entertainment Television y el futuro canal de Disney. :wink:

Animax en TDT chungo, para empezar porque creo recordar que los derechos de emision de varias de sus series para TV abierta ya estan pillados y segundo porque no creo que fuera rentabilizable.

Por una vez no veamos fantasmas, animax se anuncia en los canales TDT como lo hace en internet. Por esa regla de tres diriamos que Digital+ va a pasar a la TDT porque se anuncia en esos canales.
#NuevaNeeo

Tal vez la solucion seria meter canales de pago como animax o scifi en la TDT para elegir a la carta. Asi, quien los quiera los pueda ver por un precio razonable con el deco de la TDT sin necesidad de acudir a los operadores convencionales.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

Tened muy claro que si meten canales de pago en TDT no van a meter esos canales. Como ya comentamos aquí hace un tiempo, esos canales son para ciertas "minorías" y si meten canales de pago en TDT van a meter canales por los que la gente se abone de una forma más o menos amplia (con canales como FOX, AXN, Paramount Comedy, etc.)

Eso sí, la TDT de Pago que quieren hacer en España no pasa por canales temáticos, sino más bien por una especie de Taquillas por las que tener una suscripción o abono de X tiempo. Pero claro, unos quieren una forma y otros otra... asi que ya ser verá lo que pasa con este tema.

De acuerdo al 100% con Peña y por ahí van a ir los tiros. Al más puro estilo tarjeta de teléfono poder consumir eventos concretos.

De toda manera recordad siempre que aún después del apagón analógico de 2010, seguirá habiendo mucha gente con problemas de recepción y con mala cobertura en algunos canales, y por tanto para esa gente seguiría siendo un problema este tipo de soluciones, que ya digo que no se van a producir, pero que no cubrirían todo el espectro.
9542 mensajes Página 367 de 637