En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 366 de 637

Desde luego, lo que está claro es que ONO, para bien o para mal, no deja de sorprender.

He estado buscando info de Bainet y es como un fantasma empresarial, sólo tiene una web que directamente trata sobre Karlos Arguiñano, sin hacer mención a otros productos que ofrece la productora. ¿Como es posible que ONO incluya este fantasma que no lo conoce ni el propio Arguiñano y luego no se entere de que existen otros canales muy demandados? Porque aún recuerdo el caso de algún que otro canal que no estaba en ONO porque ni tan siquiera sabían que existía...(creo que era TVVi)

Canales Nuevo que me estas contando en Navarra no los he visto o quizas estan debajo de la alfombra a claro que no somos ONO, si no ONO de Tercera Regional.

Que envidia me dan los vecinos de Euskadi con euskaltel,

Aqui canales Nuevos Pacha TV y gracias

La empresa matriz de Bainet Media es Asegarce. Y al parecer es una empresa dedicada a la organización de partidos de pelota vasca en sus diferentes modalidades. Agencia de publicidad y Productora de medios audiovisuales.

En España al menos, está inscrita dentro del sector de Productoras de televisión. Aunque tal vez esto sea tanto como no decir nada. En fin, me pica el gusanillo por saber de qué va todo esto.

Al hilo de lo comentado por varios usuarios estas serian mis conspiranoias:

a) Hogarutil es el renombrado y relanzado de Hogar 10, que lleva practicamente un año en fase beta y ono no quiere canales asi. El canal va derechito al esencial, cumplen con las amistades de mediapro y al menos tenemos un TDT mas en la parrilla.

b) Hogar 10 muere, Bainet saca un canal tematico por su cuenta para aprovechar el mercado y saber que T5 tiene los derechos de emision abierta, pero ellos la compran para TV de pago. En TDT.... ¿La sexta PPV?

Lo que si que no me cuadraria son dos canales de lo mismo al mismo tiempo.
#NuevaNeeo

Es probable que laSexta finiquite Hogar10 para que Mediapro tenga un canal para su servicio de PPV por TDT, y en lugar de cargarse al canal completamente, lo renombran y lo pasan a TV de pago. :roll:

Una duda ¿pero en Hogar 10 no estaba metido Televisa tambien?

Lo dicho por Pigwedeon tiene más sentido. Porque al fin y al cabo una cadena lo que necesita son contenidos. Si no hay más que lo que se ve, no tiene muchas más posibilidades. Y no olvidemos tampoco que los movimientos de ahora son la apuesta del futuro.

Mario escribió: Una duda ¿pero en Hogar 10 no estaba metido Televisa tambien?

Sí, también. Posee un porcentaje de la cadena.

Yo se que televisa es accionista de la sexta.

Si hogar 10 es el segundo canal de la sexta(algo parecido a la 1 y la 2 de tve) es logico pensar que tambien ande por medio televisa
Imagen

Mario escribió: Una duda ¿pero en Hogar 10 no estaba metido Televisa tambien?

Está metido en el accionariado de laSexta, de ahí que en un principio ésta contara con Telehit para su canal TDT, pero descarto casi completamente que ahora Televisa tenga algo que ver con Hogar10.

Aunque puestos a especular del todo, quizás sí tenga algo que ver y quizás también, el acuerdo que el pasado año firmaron ONO y Televisa por El Canal de las Estrellas y TLNovelas incluía también para un futuro (que ahora es presente) al remodelado HogarÚtil. :roll:

Creo que se nos está yendo un poco la pinza con todo esto :D

Qué os gusta comeros la cabeza con estos temas :P

Apuesto un día entero sin postear en el foro, que HOGAR ÚTIL será un Canal Exclusivo de TV TOTAL

Yo creo más bien que será de pago a parte. :lol: :lol:

Haber que tal son los canales nuevos?
La verdad me ha extrañado lo del canal hogarutil por la existencia de decasa. Habra que esperar pero creo que deberian haber dejado el canal utilisima y no sustituirlo por estos otros ya que decasa la mayoria de programas los podemos ver en la Tv normal y no pagar un extra.
Y si como comentais de hogarutil creo que sera en la misma linea que decasa.

siguen sin poner supermodelo xD tampoco lo esperaba,no pusieron fama
9542 mensajes Página 366 de 637