En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 365 de 637

No encuentro nada sobre ese canal. Me da que va a ser una decepcion.

Espero equivocarme.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

Pigwedeon escribió: Jué, ¿y este canal de donde sale? Me refiero a donde emitía antes o si es de creación exclusiva para ONO, porque es la primera vez que lo oigo nombrar.

Pues que yo sepa en ningun lado, sería de nueva creacion.

De momento muy muy poca info salvo los que ya han recibido la revista.
#NuevaNeeo

Bueno, lo más positivo de todo esto es que todos los meses tenemos novedades más o menos, haciendo recuento:

Enero

:arrow: The Biography Channel
:arrow: deCasa
:arrow: Baby TV
:arrow: Telenovelas
:arrow: El Canal de las Estrellas
:arrow: Pachá TV
:arrow: Extreme Sports

Abril

:arrow: BarçaTV
:arrow: Operación Triunfo

Mayo

:arrow: KidsCo
:arrow: HogarÚtil

Sale una media de más de 2 canales al mes. :roll:

A eso me refería yo hace unas semanas en algún post. Que lo que se espera de un operador de cierta magnitud es que se vaya moviendo. Unos meses tendremos novedades más jugosas, y otras un tanto menos. Unas veces serán canales nuevos y otras veces otro tipo de inclusiones. Pero se observa movimiento al fin y al cabo.

Que a todos nos encantaría ver canales de la talla de los que estamos cansados de nombrar, pues es evidente. Igual de evidente que si se incorporasen todos de golpe, pues tampoco sería tan realista. En fin, que si poco a poco se van incorporando cosas, al final del camino creo que se puede plasmar una buena situación.

Para ser exactos, KidsCo no es un nuevo canal... o si se le considera nuevo canal, lo justo sería nombrar la desaparición de otro (KitZ). :P
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans

Y para Barça Tv y baby Tv hay que pagar un plus.

Pues si no me equivoco Bainet Media es la que produce el canal Hogar 10 para la Sexta. O sea que me imagino que los tiros irán por ahí.

No me extrañaria nada que metiesen HOGAR10
Imagen

Las negociaciones por Hogar10 se llevarían con laSexta-Mediapro no con Bainet.

Para pensar en su incorporación tenemos las buenas relaciones ONO-Mediapro, pero para descartarla, tenemos la costumbre de ONO de no incluir canales en fase de pruebas-beta. :wink:

Hay una cosa que me raya: Si Bainet es accionista de la 6 y anda metido aunque indirectamente en Hogar 10 ¿A que viene sacar ahora su canal aparte con unos contenidos que se solapan?

No se, quizas veo conspiranoias. :shock:
#NuevaNeeo

Salida de laSexta?
**Chiscu**

¿Hogarutil?

Que interesante, si señor, como no hay canales de esta tematica en ONO.

SCI-FI ya!
Unitel Clasica Ya!
TCM CLasico ya!
Animax ya!
TNT ya!

Y menos rellenos y cambios de nombres vendiéndonoslo como novedades.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

¿Sería posible que hogar 10 cambiara de nombre y que coincida con la entrada en ONO?

Más que nada porque el canal "Hogar Útil" no existe todavía y "Hogar 10" sí... Que conste que sólo es un pensamiento mío, la única información con la que cuento es la publicada en la web.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

Por eso lo decía yo, porque los contenidos anunciados para Hogar útil, del tipo Decorgarden, la cocina de Karlos Arguiñano, etc. así como se estructuración: hogar, cocina y jardín coinciden de pleno con los que hay actualmente en Hogar 10.

Si así fuera, lo bueno de la noticia sería que ONO incorpora uno más de los canales TDT, que ya es algo.

Menudo cacao, que a todo esto hay que sumar que todos los contenidos son emitidos por Telecinco. Es como si Antena 3 emitiera en Antena.Neox, el Caiga Quien Caiga de T5....

Si son dos canales idénticos y no es un cambio de nombre, sería estúpido por parte de ONO haber pagado por Hogar Útil cuando con laSexta puedes llegar a un acuerdo para distribuir gratis Hogar10...
9542 mensajes Página 365 de 637