En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 364 de 637
Hola,

quisiera saber si alguien me puede decir qué partidos del primer equipo del Barça se pueden ver en directo a tarvés de Barça TV, aunque sean de pago.

Me refiero a si se pueden ver más partidos que los que dan en PPV de Mirador (Champions Leage, etc)

He llamado a información de ONO, pero me he quedado igual.

Muchas gracias por anticipado.
[quote="pllusent"]

quisiera saber si alguien me puede decir qué partidos del primer equipo del Barça se pueden ver en directo a tarvés de Barça TV, aunque sean de pago.[quote]

los partidos del barcelona se pueden ver en las siguientes modalidades:

:arrow: PPV en directo(mirador futbol) y en diferido tambien por PPV.

:arrow: A traves de BARSATV se ven los partidos en diferido tanto de liga como d champions league a lo largo de su programacion(De 11 mañana a 01'00 madrugada aprox)

:arrow: Ahora bien tanto el previo del partido como cuando termina el partido(el post partido, las entrevistas a los jugadores, las ruedas de prensa ,etc SI que se emiten en directo)
Imagen

tambien es cierto que el partido de la copa de europa de handbol lo hicieron en directo a traves de barsa tv el pasado domingo
Imagen

Muchas gracias, Manuel, por tu respesta.

Ya veo que si quiero ver la Champions, o me abono a Digital + o me voy al bar.

Gracias de nuevo.

No hay de que.

Tienes que tener en cuenta que los derechos de la liga los tiene audiovisual sport en la liga y copa dl rey y champions y ahi no puede hacer nada ni ONO ni barsa tv. espero haberte sido de ayuda.

Para eso estamos
Imagen

Sólo un apunte: Los derechos de la UEFA Champions League no son propiedad de Audiovisual Sport, sino de Sogecable. :wink:

Pigwedeon escribió: Los derechos de la UEFA Champions League no son propiedad de Audiovisual Sport, sino de Sogecable. :wink:

Gracias por el apunte. Se me olvidó :lol: :lol:
Imagen

:shock: :shock:

Nuevo canal en ONO para Mayo: Hogarutil en el Dial 111.

Habrá que ver de qué va, porque no sale nada más sobre el canal.

Además, la llegada de la renovación de Kitz en KidsCo.

a ver si es Decasa que le han cambiado en nombre ?

No hombre, Decasa sigue en el Dial 112.

He visto un anuncio del canal en el que anuncia el programa 'Karlos Arguiñano en tu cocina'. Asi que tiene pinta de ser un canal de cocina (¿Puedo pensar mal: Canal Cocina - Hogarutil?) :roll:

110 Canal Cocina
    111 Hogarutil
    112 Decasa

decogarden Lo puedes ver en Tele5 y Hogarutil (próximo estreno a través del dial 111 de ONO)

Buscando en google sale que decogarden lo echan en hogar util

Dejando aparte que me alegra que vayan entrando nuevos canales, ¿no podrían incluir canales tan demandados como Sci-Fi, SET en VEO, Animax, TNT, TCM Clásico, Hollywood...?

Saludos

#NuevaNeeo

Un apunte el canal puede que se incorpore el día 30 de Abril que es la fecha prevista hacer el cambio a KidsCo.

Jué, ¿y este canal de donde sale? Me refiero a donde emitía antes o si es de creación exclusiva para ONO, porque es la primera vez que lo oigo nombrar.

¿Realmente es necesario tanto canal de "hogar"? Sólo falta que incorporen Hogar 10...

Me alegro por la incorporación, aunque hubiera sido mucho más interesantes canales de las encuestas como:

:arrow: Sci-Fi
:arrow: TNT
:arrow: Animax
:arrow: TCM Clásico
:arrow: TDT
:arrow: Autonómicos SAT
9542 mensajes Página 364 de 637