En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 363 de 637

Lo mismo eran 10 dias para cada deco :P
#NuevaNeeo

no se si os habeis dado cuenta de que ha pasado todo esto en jueves.tengo entendido que entre jueves y viernes ONO trabaja. :lol: :lol:
Imagen

yo tengo un deco. ADB y veo barçaTV sin tenerlo contratado. lo ke me sorprende es ke yo tengo 2 decos y en los dos el dial donde tendria kestar barçaTV no pone nada. pone: 78 ( y en blanco) kuando tendria ke poner: 78 Canal Barça

los partidos ke se emiten por PPV en barçaTV los podemos ver gratis?

pipo escribió: los partidos ke se emiten por PPV en barçaTV los podemos ver gratis?

todos los partidos del barcelona los puedes ver en diferido eso si a traves de barsa tv(repito en diferido)
Imagen

pipo escribió: yo tengo un deco. ADB y veo barçaTV sin tenerlo contratado. lo ke me sorprende es ke yo tengo 2 decos y en los dos el dial donde tendria kestar barçaTV no pone nada. pone: 78 ( y en blanco) kuando tendria ke poner: 78 Canal Barça

los partidos ke se emiten por PPV en barçaTV los podemos ver gratis?

Yo desde ayer dejo de funcionar la TV de ONO y cuando volvio a funcionar se volvia a ver BarçaTV, pero tambien sin información del canal.

Los partidos en directo que emite el canal del primer equipo solo se pueden ver en PPV.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Me gustaria saber cuando meteran los canales de Aragon sat en ONO, si me salgo de la tematica de este hilo perdon soy novato en este foro

Bienvenido jxmedina

No te has equivocado de post, tranquilo.

Sobre Aragón TV hubo un primer intento para que entrase en ONO pero este resultó fallido ya que el operador puso condiciones que Aragon TV no pudo aceptar. No obstante no se descarta que entre si salvan esa dificultad.

Como dice el otro, las cosas de palacio van despacio :lol:
#NuevaNeeo

¿por que no ponen la programacionde los canales que añaden? [font=Arial] [/font]

OT no tiene programación, y en cuanto a BarçaTV, suponemos, que todavía el canal no les habrá enviado la información. Seguramente a partir de Mayo el canal ya contará con una programación completa. :wink:

saludos.

el canal barÇa ya no se puede ver en abierto en tv estrella.

me imagino que ira por zonas
Imagen

Canal Barça es com baby tv pagas un suplemento de 4'50 para verlo. hablando de nuevos canales, yo tengo el paquete basico y hace tres semanas se colo el cartoon nerwoks durante 5 dias y lo quitaron en ese paquete, ¿que estaran tramando[font=Arial] [/font] ?

yo solo sé que en su momento ONO hizo pruebas para que CNN INTERNACIONAL se viese por el paquete esencial como asi creo que está ocurriendo.

Una de dos:

:arrow: Es un fallo tecnico.

:arrow: O estan haciendo pruebas para que CARTOON NETWOORK se vea en el esencial.

PD: Estos de ONO me vuelven loco
Imagen

¿Que tiene que ver CNN con Cartoon Network???

Lo unico que son de Turner ambos.

No hacen falta pruebas para cambiar un canal a esencial, simplemente es cosa de darle a un botón.

Lo que si suele suceder es que en algunzas zonas y casualmente alguno de los canales de pago queda abierto un tiempo por el motivo que sea. En Madrid sucedio esto con Buzz hace ya tiempo. No es como para buscar conspiranoias.
#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 363 de 637