En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 362 de 637

[quote]yo vi Barça TV unas horas el mismo dia se codifico

En los motorola se ve OT
Imagen

y operacion triunfo tambien se ve desde el primer dia
Imagen

A fecha de hoy Sabado 5 de Abril de 2008 se ven en mi deco Motorola Barça TV y OT este ultimo no me sorprende, pero si lo de Barça TV, aunque creo que será como decis que dan unos dias de prueba, el fallo seguramente está en que los decos ADB no lo ven y deberian verlo, aunque la verdad no lo se seguro "esto es ONO"
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Yo creo que haya sido lo que haya sido lo que si podemos decir es que HA SIDO UNA CAGADA la introduccion del canal.Otra vez creando dudas y levantando temores cuando tratandose de una nueva incorporacion debian estar lleno de elogios estas lineas.Pero eso si:como madridista que soy me alegro un monton :lol: ¡¡¡¡¡¡
Imagen
Imagen

Una duda: ¿TCM Clásico siempre ha estado en el termómetro en templado? ¿Alguien sabe algo sobre su posible incorporación antes del verano a Ono?

ojo, que nadie interprete esto como un rumor. Lo pregunto porque un amiguete no sabe a que plataforma abonarse y TCM Clásico podría ser el canal que lod ecida.

gracias.

TNT y TCM Clásico han estado en 'FRIO', pero desde hace un poco TNT pasó a Caliente y TCM Clásico, ya que están en negociaciones, pero parece que en el caso de TNT la cosa está más avanzada.

Un dato, aunque no está confirmada la inclusión de ninguno de estos dos canales, hay que decir que TNT cumple 1 año en próximo mes de Mayo, y sería magnífico poder celebrarlo dentro de ONO.

Tanto que se habla de OT y Barca tv, comentar que en zona analogica de Canarias seguimos igual que siempre, no tenemos canales nuevos y Ono pasando de nosotros que pagamos religiosamente nuestras facturas. :cry:

Me parece que hubo una noticia que dijo que ONO marginaria a Canarias sin Digital y 6mb la verdad esque... se pasan no darle mas velocidad os saldria mas barato contratar un servicio de africa y seguro que tiene mejor velocidad :roll:
Geekk | Blog de tecnología.

una consulta hay una promo de digital plus q si te abonas al canal barsa de hacen 50 por ciento de descuento aqui tambien es valido

jhann escribió: hay una promo de digital plus q si te abonas al canal barsa de hacen 50 por ciento de descuento aqui tambien es valido

no creo. una cosa es digital plus y la otra es ONO, totalmente a la inversa.

Si estan promocionando el canal (que dicho sea de paso no lo se), no tiene nada que ver con digital +
Imagen

Nada. Decir que desde el dia de hoy( lo he notado por la tarde), han quitado barsa tv en mi decodificador. Por lo tanto habra que contratarlo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

:shock: :shock: ¡¡ Muy Heavy !! Efectivamente el canal tampoco se ve por aquí... CANAL NO CONTRATADO,... sólo 10 días de ¿promoción?

Esto ya confirma lo que dijo ONOweb, y es que NO ESTABA PREVISTO, que el canal estuviera en abierto, por lo tanto esto ha sido un ERROR, que han tardado 10 días en solucionar.

Manny escribió: sólo 10 días de ¿promoción?

Acuerdate manny que entre las muchas cosas que me dijeron era que el canal estaria en abierto 15 dias aprox...El tiempo me ha dado la razon.

Lastima que no este en un paquete(aunque sea el total)
Imagen

Pues sepais que en los decos ADB ahora se puede ver, incluso en decos dados de baja :lol:

¡Son complementarios!
#NuevaNeeo

a ver si ahora la famosa promocion esta en esos decos ADB. joder como se lo curran :twisted: :evil: :twisted:
Imagen
9542 mensajes Página 362 de 637