En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 361 de 637

mientras no nos lo cobren. porque digo lo siguiente:

Si fuese que tuvieran que cerrar los decos de motorola pienso que con tres dias es bastante....

Otra cosa completamente distinta es que sea una promocion o un fallo del tecnico en cerrar los decos(prsonalmente no lo creo).

Me inclino mas a la balanza de promocion del canal
Imagen

yo tengo el extra y sigo viendo el canal barsa ese.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

si todos vemos el canal es que esta en periodo de promocion
Imagen

manuel caudet burgos escribió: Me inclino mas a la balanza de promocion del canal

La balanza se inclina más hacia un error. Porque si fuese una promoción, en los decos ABQ estaría abierto también.

Y lo hubieran promocionado por doquier, como ya hicieran en su día con The Biography Channel, deCasa y BabyTV.

Mientras lo podamos ver sin pagar mejor que mejor. :lol: :lol: :lol:
Imagen

¿Por qué no os calláis que se va a enterar Galdón? shhhhh... :wink:

Galdón estará ahora mismo en su cápsula de criogenización matizando sus super discurso para el décimo aniversario de la compañía. Si con el 8º cumpleaños nos prometió las conexiones simétricas y con el 9º el PVR, podemos esperar sentados que cumpla sus promesas por el 10º aniversario...

Tu tranquilo, que en esta se podrá desatar lo que quiera porque probablemente será su ultima como presidente :P

Volvamos al tema de canales, me parece muy raro que se lo promocionen a los motorola y no a los ADB
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: me parece muy raro que se lo promocionen a los motorola y no a los ADB

Vamos a ver:

A mi m dijeron en su momento que estaria unos dias el canal de promocion o asi para luego codificarlo.(Quince dias aroximadamnte)

Otras veces me dijeron que ONO estaba estudiando seriamente poner el paquete en el TOTAL.

Tambien puede ser fallo de algun tecnico que no haya codificado la señal :?:
Imagen

manuel caudet burgos escribió: Otras veces me dijeron que ONO estaba estudiando seriamente poner el paquete en el TOTAL.

Esa teoría también cae por su propio peso, porque como están diciendo varios foreros, el canal también se ve en el resto de paquetes de TV.

No se peña. la verdad es que estoy intrigado. de todas formas estaremos atentos a la situacion del canal
Imagen

mira por lo menos una cosa mejor que imagenio que el canal balsa ese lo vemos gratis jejeje a mi como no me gusta el futbol me da igual , coño haber si hay otro error y abran dark pa variar jajajajaja.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

manuel caudet burgos escribió:
Ryuben escribió: me parece muy raro que se lo promocionen a los motorola y no a los ADB

Vamos a ver:

A mi m dijeron en su momento que estaria unos dias el canal de promocion o asi para luego codificarlo.(Quince dias aroximadamnte)

Otras veces me dijeron que ONO estaba estudiando seriamente poner el paquete en el TOTAL.

Tambien puede ser fallo de algun tecnico que no haya codificado la señal :?:

Pues yo vi Barça TV unas horas el mismo dia se codifico, en deco de Auna adb.

Y OT dice que no tengo el canal contratado.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Yo tengo esencial y no lo veo, tampoco me interesa
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
9542 mensajes Página 361 de 637