En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 37 de 48
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 48 Siguiente

Voy a decir algo que no tiene nada que ver con el post que nos ocupa pero en algun lugar lo tenia que poner :oops: :oops:

En la factura pasada (como muchos de vosotros sabreis tengo un descuento del 50 por ciento en la factura entre otras cosas :lol: ) no estaba la promocion es decir no me descontaron el dinero.

Ipso facto llame al departamento de reclamaciones, me dieron un numero de referencia y el mes que viene( aparte de la factura claro esta) me tienen que devolver 33 euros.
Imagen

mastercard escribió: el mes que viene( aparte de la factura claro esta) me tienen que devolver 33 euros.

Eres mi idolo, ONO te paga por usar sus servicios :lol:
hola,yo tenia tv esencial y me pasé a tv extra pagando los 3.50+iva,con lo que perdi el descuento comerial de 5 euros que tenia aplicado desde hacia 5 años,cuando me apunté a la promo nadie me avisó de que perdia los 5 euros,he estado leyendo en este foro que sale mejor bajar a tv esencial que me apliquen la oferta de pasarme a tv total por seis euros más.Sabeis si me podré acoger a esta oferta o tengo que esperar 12 meses.Un saludo

Vamos a reconducir el hilo del post. No quiero que los administradores y moderadores nos den un toque.Este post esta dedicado a la reciprocidad de canales de television
Imagen
danimg74 escribió: hola,yo tenia tv esencial y me pasé a tv extra pagando los 3.50+iva,con lo que perdi el descuento comerial de 5 euros que tenia aplicado desde hacia 5 años,cuando me apunté a la promo nadie me avisó de que perdia los 5 euros,he estado leyendo en este foro que sale mejor bajar a tv esencial que me apliquen la oferta de pasarme a tv total por seis euros más.Sabeis si me podré acoger a esta oferta o tengo que esperar 12 meses.Un saludo

Perderas el descuento de 5 euros perfectamente ya que es un descuento de fidelizacion que da ONO o algo asi. Efectivamente te sale y te compensa bajarte a television esencial+6 euros y asi ves la television total.

Lo que ya no se es como pasaste a tv extra+3.50 euros lo que no se es si llamando otra vez a ONO te lo bajarian a esencial+6 euros. De todas formas llama con bajas(españa) y a ver que te dicen. Si cuela mejor

Pd: Perdn por mi mensaje anterior. Me raye un poco. ¿Sera la tarde? :lol:
Imagen

rtvs escribió:
mastercard escribió: el mes que viene( aparte de la factura claro esta) me tienen que devolver 33 euros.

Eres mi idolo, ONO te paga por usar sus servicios :lol:

:lol: :lol: Gracias por la parte que me toca :lol: :lol: :lol: pero ONO ya se cobro su parte este mes al no rebajarme la factura. Menos mal que me di cuenta en la factura y a los cinco minutos ya estaba llamando. :lol: :lol:
Imagen

mastercard escribió: Vamos a reconducir el hilo del post. No quiero que los administradores y moderadores nos den un toque.Este post esta dedicado a la reciprocidad de canales de television

No. El hilo está dedicado a la promo del paquete total. :wink:

De ahi mi confusion total
Imagen

Hola a tod@s. Acabo de tlfn al SAC para pedirle la promo de esencial+6 €=total (tengo extra) y me dicen que ok pero tendria que abonar en la primera factura 60 € mas 56,5€ del esencial y que a partir de la siguiente factura pagaria 56,5 € (imp. no incluidos), con permanencia 12 meses. Les he dicho que me lo pensaria.

jimbean escribió: Hola a tod@s. Acabo de tlfn al SAC para pedirle la promo de esencial+6 €=total (tengo extra) y me dicen que ok pero tendria que abonar en la primera factura 60 € mas 56,5€ del esencial y que a partir de la siguiente factura pagaria 56,5 € (imp. no incluidos), con permanencia 12 meses. Les he dicho que me lo pensaria.

60€+56,5 en una misma factura :shock: !toma crisis¡
como me hagan a mi esa oferta ya se pueden ir a xupa.
Saludos
Imagen

jimbean escribió: tendria que abonar en la primera factura 60 € mas 56,5€ del esencial y que a partir de la siguiente factura pagaria 56,5 € (imp. no incluidos), con permanencia 12 meses. Les he dicho que me lo pensaria.

El operador que te ha atendido a tenido suerte de no toparse conmigo porque yo le hubiera dicho otra cosa.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

Yo acabo de llamar por 2º vez, y nada que no hay manera de hacer la puñetera oferta.
A ver e llamado y me han dicho que tengo que estar un mínimo de 6 meses en TV Digital para poder hacer la promo. Yo llevo en TV digital 4 meses, pero en TV analógica llevaba casi 14 años y los muy cab***** se lo pasan por el forro.
Entonces ya e tomado la decisión de llamar mañana mismo a bajas a apretarles las tuercas :evil:
Por que se que se puede hacer sin llevar los 6 meses, tal y como se comenta en este post se lo han activado.
Asi que nada por las malas pues por las malas.
Saludos
Imagen

Nada, 3 intento y no hay manera yo ya desisto, que nada que la promo existe pero que solo es para los clientes de essencial con mas de 6 meses.
asi que nada yo ya desisto. y creo que me voy a acoger a la promo de los 3,50€ (creo) mas.
Es decir tv extra+3,50 por la tv total, me ahorro dinero pero no tanto como con la promo del post.
Saludos
Imagen

Joseza escribió: Nada, 3 intento y no hay manera yo ya desisto, que nada que la promo existe pero que solo es para los clientes de essencial con mas de 6 meses.
asi que nada yo ya desisto. y creo que me voy a acoger a la promo de los 3,50€ (creo) mas.
Es decir tv extra+3,50 por la tv total, me ahorro dinero pero no tanto como con la promo del post.
Saludos

A mi no me dijeron nada de los 6 meses en esencial, de hecho llevo solo 4 meses con tv (extra). La chica me dijo que de acuerdo con el precio (post anterior) pero que de la promo de esencial+6 €=total me dijo "don.... lo siento pero esa promocion no existe". Lo intentare todas la veces que sea necesario hasta conseguirlo, porque para cabezon,yo. :lol:
Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz (Leonardo Da Vinci)

Joseza te tiene que tocar la operadora buena. A mi la promo me la hicieron con 4 meses en esencial...a la 5ª o 6ª llamada :lol:
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 48 Siguiente
710 mensajes Página 37 de 48