En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 37 de 48
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 48 Siguiente

Sí, sí, es la discusión de siempre. ONO ofrece, y más últimamente, un precio ridículo por su paquete de canales. Pero el tema está en que debería de ofrecer algunas de las cosas que faltan aunque eso implicase cobrar a parte o bien disponer de paquetes o de otra agrupación de canales. Vamos, al menos yo estaría dispuesto a pagar más por lo que quiero, pero sé que hay otros que no están dispuestos a soltar ni un sólo euro.

Por eso creo que si existiese la opción, la rentabilidad terminaría por darse.

Segun las mentes privilegiadas de ONO(hablo del departamento de bajas) se banaglorian de que ONO es la unica plataforma española que practicamente no ofrece canales a la carta y de que tenemos un servicio acorde con nuestras necesidades. Anda que no les he puesto reclamaciones ni nada y sin hacerme ni puto caso :twisted:
Imagen

Pues si Barça TV, Baby TV y Playboy TV no son canales a la carta (de pago aparte), no se que serán... :roll:

Modo coña ON:

Curiosamente la opcion más votada es "cuando España gane un mundial de futbol" y desde que se abrió este hilo ha dado tiempo a que ganemos una Eurocopa asi que no andará tan lejos 8)

Modo coña OFF:

Mi posicion ha variado muy poco repecto al inicio de este post. Estoy seguro que llegará pero no sabemos cuando. Me huelo una jugada al estilo AXN en su momento, aunque esta vez el panormana no pintaba tan malo de un inicio.

Por lo visto ONO no tiene ningún interés en éstos momentos, en que los clientes de ONO dispongan de este canal... Una lástima Le podéis dar las gracias al Director de Contenidos de TV de ONO :wink:
#NuevaNeeo

Manny, vamos a tener que repartir algún que otro cachete ... :evil:

Manny escribió: le podéis dar las gracias al Director de Contenidos de TV de ONO :wink:

¡Gracias Paul Healy! :evil:
Geekk | Blog de tecnología.

raulchan95 escribió:
Manny escribió: le podéis dar las gracias al Director de Contenidos de TV de ONO :wink:

¡Gracias Paul Healy! :evil:

Paul Heay es el Director de TV, no el Contenidos de TV... :cry:
#NuevaNeeo

¿Quien es el de contenidos?

(Desde aqui pido disculpas a Paul Healy)
Geekk | Blog de tecnología.
:( ONO NO TIENE NINGUN INTERES EN INCLUIR MAS CANALES EN SU PARRILLA ,por lo menso hasta e lprimer trimestre del proximo año 2009,según fuentes de demarcacion ono alicante,
ADIOS POR EL MOMENTO:
TCM CLASICO- TNT - SCIFI-GOLTV-ARAGON TV y demas sucedaneos

SOLAMENTE UNA NOVEDAD ono+ y nueva epg reformada,por l odemas a morirde de asco saludos

No digo que no puedas tener razón ahora, pero tus compañeros de la delegación de alicante no han acertado por el momento ni una, y mira que han dicho la tela de cosas y bien gordas...

Lo de Sci Fi es una lástima que aún no esté ya que la programación de Noviembre (que irá saliendo en la portada de ONOweb), es bastante interesante, de hecho van a emitir La comunidad del Anillo por ejemplo.

Lo cierto es que por el momento parece ser que ONO no tiene interés en el canal :evil: :evil:

Tengo fe en que ONO nos sorprenda en Dicimbre o en Enero, tal y como hizo el año pasado (Dios qué rapido pasa el tiempo, llevamos cerca de 3 años con este POST) :cry: :evil: :evil:
#NuevaNeeo

Yo confio en que SCI-FI entrara entre DICIEMBRE 2008 - ENERO 2009.

Quien sabe, quiza sea SCI-FI, el canal con el que ONO reemplaze a TELECORAZON.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

Está la cosa muy chunga ultimamente eh...
#NuevaNeeo

Ay, si no fuera porque le tengo cariño al Videoclub...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 48 Siguiente
707 mensajes Página 37 de 48