En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 37 de 68
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 68 Siguiente
El abono futbol multi 1 que aparece en el dial 69 , ¿es el abono futbol 1 que debería ir supuestamente en el 65 como informa en la pantalla del dial 68? :|

O tal vez sea el primero del multi para cuando se solapen en liga o copa y el del 65 no lo han puesto aun en la parrilla ya que a mi no me sale nada en ese dial
che1990 escribió: El abono futbol multi 1 que aparece en el dial 69 , ¿es el abono futbol 1 que debería ir supuestamente en el 65 como informa en la pantalla del dial 68? :|

O tal vez sea el primero del multi para cuando se solapen en liga o copa y el del 65 no lo han puesto aun en la parrilla ya que a mi no me sale nada en ese dial

Es un multi para cuando se solapen.

El partidazo va en el 65 y efectivamente, nadie lo tiene todavia.
Tengo 150 euros por tivo, y 100 por Internet y demás, hace poco me hicieron contra oferta y por lo tanto permanencia nueva.
Es lo q me sale en permanecía, dentro del área clientes.
Saludos.
Lossst escribió: Tengo 150 euros por tivo, y 100 por Internet y demás, hace poco me hicieron contra oferta y por lo tanto permanencia nueva.
Es lo q me sale en permanecía, dentro del área clientes.
Saludos.

Yo la última oferta que he conseguido (y en la cual me han activado el fútbol), iba con una perma en el tivo y en la línea fija (de haber aceptado y grabado la anterior oferta días antes). Tú tira p'alante, para retroceder siempre hay tiempo (si ves que la cosa no cuaja, dices que muy bien que das de baja todo que adiós y llamas pasados unos minutos :wink: )
En mi último intento he conseguido el abono futbol por 6€, 10 euros de descuento y el Vodafone Smart Prime 6, no tenia contratado canal plus liga y me han dicho que en 24/48 horas tendré bein activado y los demás canales.
kreek escribió: En mi último intento he conseguido el abono futbol por 6€, 10 euros de descuento y el Vodafone Smart Prime 6, no tenia contratado canal plus liga y me han dicho que en 24/48 horas tendré bein activado y los demás canales.

En bajas? Hacen grabación?
Imagen
aguiluxo escribió:
kreek escribió: En mi último intento he conseguido el abono futbol por 6€, 10 euros de descuento y el Vodafone Smart Prime 6, no tenia contratado canal plus liga y me han dicho que en 24/48 horas tendré bein activado y los demás canales.

En bajas? Hacen grabación?

Si, en bajas, en el segundo nivel como ha dicho el compañero más arriba. Y hacen grabación, además he pedido el numero del pedido por si acaso.

Yo hasta que no me lo ha activado el de retenciones no he colgado. El tío me decía que lo iba a dejar activado y le dije "no, actívamelo ahora o no hago la grabación", y ni 24 ni 48h, en 1min :lol: :lol:
torden escribió:

Yo hasta que no me lo ha activado el de retenciones no he colgado. El tío me decía que lo iba a dejar activado y le dije "no, actívamelo ahora o no hago la grabación", y ni 24 ni 48h, en 1min :lol: :lol:

A mi lo que me tiene mosqueado es que no me aparecen las modificaciones en el area cliente..
TimRiggins escribió:
Juanjo escribió: No sé quién tiene mas ganas de que llegue el 17, si ellos para aclararse o nosotros para que no nos toreen.

Te lo han activado todo tambien en el moto, Juanjo?

En el Motorola fué el primer deco donde se me activó el BeIN, luego tuve que llamar para que lo activaran en el Tivo (solo fué mandar ellos una actualización y reiniciar yo el deco).

Ayer cambié el Motorola por otro Tivo, sin incremento de precio mensual, solo pagando el desplazamiento del técnico 30€ aprox.
kreek escribió:
torden escribió:

A mi lo que me tiene mosqueado es que no me aparecen las modificaciones en el area cliente..

A mi me lo ha dejado activado y lo sé porque sale en el área de cliente (estoy en la oficina y no puedo ver el tivo a distancia xDDD).
A mi me lo activaron ellos solos hace una semana o por ahí por tener el plus liga contratado y en el area de cliente aun me sigue saliendo que tengo canal plus liga y no bein y demas.. :|
che1990 escribió: A mi me lo activaron ellos solos hace una semana o por ahí por tener el plus liga contratado y en el area de cliente aun me sigue saliendo que tengo canal plus liga y no bein y demas.. :|

Eso creo que nos sale a todos los que tenemos contratado C+Liga y no hemos tenido necesidad de llamar para activar.
No te preocupes, la cosa esta muy clara segun el cartelito del 68: "Sin hacer nada y sin incremento de precio".
Ya está la web para la pre reserva del paquete fútbol https://www.ono.es/vodafonetv-futbol/in ... futbol_b_t

Imagen
Menuda mierda, como siempre. Formularios de mierda. Menos mal que alguien competente hoy me ha activado el fútbol :mrgreen:
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 37 de 68