En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 37 de 52
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 52 Siguiente
espartacus escribió: Confirmo lo que han comentado los compañeros de Huelva y Cádiz. Soy de Córdoba y he recibido el email en el que se dice que la próxima semana habrá actualización de TiVo.

Y en el decodificador, también aparece ya el mensaje.

Un saludo.

¡Hola chicos!

Por Sevilla también aparece ya el mensaje en el aparato, y mail recibido esta tarde...
¡A ver si se adelantan y esta noche lo tenemos ya! Nervios mode on*

¡Un abrazo!
Imagen
Los mallorquines ni hemos recibido correo, ni tenemos mensaje en el Tivo, ni tenemos aviso en el Área de cliente.
Pa no perder la costumbre se han olvidado de nosotros :P
Acabo de ver otro pequeño fallo de la nueva versión.

Al pulsar el botón de apagar el decodificador aparece una pequeña pantalla que dice que puedes pulsar cualquier botón si quieres cancelar el apagado. El problema es que el botón universal de apagado de la televisión (el verde) que tengo configurado para una TV Philips también cancela el apagado del Tivo, con lo que toca o esperar a que se acabe de apagar el Tivo o apagar la TV primero.

No sé si le pasa a todo el mundo o es que justo el comando de apagar la TV Philips es parecido a otro del Tivo.
Después de la actualización, ¿creéis que productos como este (https://www.tivo.com/shop/mini) son compatibles con nuestro sistema TiVo?

Saludos
dv escribió: Después de la actualización, ¿creéis que productos como este (https://www.tivo.com/shop/mini) son compatibles con nuestro sistema TiVo?

Saludos

Por supuesto que no :o

PD: No es por nada pero lo de que actualizaban a Andalucía, Madrid y Baleares la semana que viene lo llevamos diciendo en este foro (bueno a lo mejor solo yo :oops: ) desde principios de semana. Solo por un poquito de lógica y descarte...pero en fin...La noticia de Neeo, perdón, pero solo confirma lo que ya hablabamos aquí.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
alagulie escribió: Acabo de ver otro pequeño fallo de la nueva versión.

Al pulsar el botón de apagar el decodificador aparece una pequeña pantalla que dice que puedes pulsar cualquier botón si quieres cancelar el apagado. El problema es que el botón universal de apagado de la televisión (el verde) que tengo configurado para una TV Philips también cancela el apagado del Tivo, con lo que toca o esperar a que se acabe de apagar el Tivo o apagar la TV primero.

No sé si le pasa a todo el mundo o es que justo el comando de apagar la TV Philips es parecido a otro del Tivo.

Si, eso también me pasa a mí y tengo la misma marca de TV que tú, la solución es sencilla, pulsa dos veces el botón de apagado del TiVo y este se apagará inmediatamente y después pulsas el de apagado de la tele.
Fallo no creo que sea, ya que esto viene explicado en el manual de usuario, es simplemente "una rareza de ONO"
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
noemi.abril escribió:
Usuario de ONO escribió:
axnspain escribió: 2º El Menu Principal cuando enciendes el TIVO a mi me parece una verdadera tonteria y otro "error". Lo normal es que cuando enciendas el TIVO, automaticamente te mande al canal sintonizado justo antes de apagarle, no que te mande al Menu Principal y tengas que estar pulsando OK para "Ver TV".

Totalmente de acuerdo, lo malo es que esto no es un error, está echo a propósito, ahora para poner las recomendaciones y seguramente más adelante sus propagandas en la parte derecha que ahora está sospechosamente vacía. Esto mismo pasó con los Motorola cuando los actualizaron, por eso digo que lo hacen a posta.

Esto seria interesante que pudiera ser modificable a través de alguna opción del menú de ajustes... ya que puede haber gente que deseen que aparezca el menú nada mas encenderse y otras personas tal vez preferimos encienda en el ultimo canal del ultimo sintonizador seleccionado.

Pues si Noemí, esa es la mejor opción para los clientes, PERO a ONO le interesa que ese menú salga siempre para todos y así promocionar sus contenidos con las recomendaciones, que muchas veces son de eventos de pago en el Videoclub.
Además como dije es muy posible que más adelante en otra actualización añadan una imagen con sus propagandas en la parte derecha como hacen ahora en los Motorola.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Si aparece el ultimo canal sintonizado pasados unos minutos y se quita solo el menu principal
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Confirmado el recibo de aviso de actualización para la próxima semana en Andalucía. QUE GANAS!!!!
Imagen
yomimmo escribió: Los mallorquines ni hemos recibido correo, ni tenemos mensaje en el Tivo, ni tenemos aviso en el Área de cliente.
Pa no perder la costumbre se han olvidado de nosotros :P

En Baleares, anoche sobre las 10 ya salía el mensaje en el Tivo :D
En cuanto al Area de cliente, ni sale ni lo espero, tal como funciona últimamente, con que te deje identificarte me doy por satisfecha. [smilie=alien.gif]
Saludos
Imagen
Hola a todos,
a vosotros os funcionan los puertos USB?, he probado los dos y no detecta nada el Tivo. Soy de Barcelona y ya esta actualizado a la ultima actualizacion.
En esta misma pagina informan sobre puertos USB y servidores DLNA que no estan activados

http://neeo.es/index.php?option=com_con ... temid=1381
madrid_100 escribió:
En cuanto al Area de cliente, ni sale ni lo espero, tal como funciona últimamente, con que te deje identificarte me doy por satisfecha. [smilie=alien.gif]
Saludos

En mi Tivo sigue sin salir el mensaje a estas horas y no tengo notificación en el Área de Cliente ni mensaje por email.

Igual no me lo quieren actualizar para que no le meta mano al software :mrgreen:
jajaja.. aisss que cosas de decir. claro que te van a actualizar...
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
yomimmo escribió:
madrid_100 escribió:
Saludos

En mi Tivo sigue sin salir el mensaje a estas horas y no tengo notificación en el Área de Cliente ni mensaje por email.

Igual no me lo quieren actualizar para que no le meta mano al software :mrgreen:

En mi caso....... ni email, ni área de cliente.

La primera vez sale anunciando "To the wonder en Ono video club" y a la segunda que das Tivo, ya sale.

"Meter mano al software" :oops: :oops: :oops: :oops: :roll: ¡¡¡ como se lo saben !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 52 Siguiente
769 mensajes Página 37 de 52