En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 37 de 54
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 54 Siguiente
Sí, y con varios distintos... y nada. A uno le dije que me diera de baja que pagaba incluso la permanencia que estaba hasta el higo y me paso con otro, fidelización o algo así que fue el que me dio sólo el descuente de 10€...

Luego me leo vuestros post y los precios que conseguís y me dan ganas de pegarme un tiro... pero vamos que yo ahora mismo me conformaba con que me cobraran la cuota de 5€

Edit: Hoy he visto la factura y el descuento que me han aplicado ha sido el del 15% para siempre, ahora a seguir a por la cuota de tivo a 5€ :!:
Imagen
djfran28 escribió:
Alcor82 escribió: He llamado al teléfono de bajas, que es un 902, varias veces. Y he probado de todo escoger la opción de dar de baja todo, disminuir servicios... nada :cry:

Creo que al tener permanencia pasan de mi, he intentarán que pague más mientras me dure...

Pues yo tenía permanencia de TiVo hasta marzo y no hubo problemas, has hablado con españoles?

Con permanencia te ofrecieron el descuento en TiVo??

Eres un tío con suerte!!!! Creo que eres el único que lo ha conseguido. Yo intenté pero nada :( Todavía tengo permanencia, pero cuando pase, como no me pongan un buen precio se lo comen con patatas.
Imagen
aguiluxo escribió:
djfran28 escribió:
Alcor82 escribió: He llamado al teléfono de bajas, que es un 902, varias veces. Y he probado de todo escoger la opción de dar de baja todo, disminuir servicios... nada :cry:

Creo que al tener permanencia pasan de mi, he intentarán que pague más mientras me dure...

Pues yo tenía permanencia de TiVo hasta marzo y no hubo problemas, has hablado con españoles?

Con permanencia te ofrecieron el descuento en TiVo??

Eres un tío con suerte!!!! Creo que eres el único que lo ha conseguido. Yo intenté pero nada :( Todavía tengo permanencia, pero cuando pase, como no me pongan un buen precio se lo comen con patatas.

No no, pago 10 euros de TiVo pero pago TV Total a precio de Extra, al final pago 10 euros entre TV Total (0€) y TiVo (10€). Si pagas TV Total (5€) y TiVo rebajado (5€) al final es lo mismo, 10 €.

Lo que no se es si hay gente que no pague nada por la TV Total y además le hayan puesto TiVo a 5 €.
A mi me pasaron de TV EXTRA a TV TOTAL por 1€ al mes y TIVO me cobran 5€.

Un saludo.
Interesante, y estas con la promoción de los 40,9 €?
Mañana me lo instalan, 5 euros para siempre

vamos a vers si le saco más jugo que el motorola normal que tengo que para encederlo o apagarlo te puede dar un yuyu de lo que tardas y cuando quiero ver algo de videoclub muchas veces me queda bloquedado el decodificador y tengo que desenchufarlo

eso de tenerlo como video y olvidarte practicamente del video clásico ( ahora solo lo usare para grabar alguna cosa que quiera coleccionar) me gusta.

Eso si, tengo ahora la duda si puedes programar un programa para grabar y una vez hecho dejar el decodificador cerrado y el mismo se enciende al momento de iniciar al grabación y se cierra finalizado. Eso me iria muy bien porque al tener una segunda residencia hay dias que no estamos en casa
A mi me lo han bajado a 5€ todavía con permanencia. Y no hable con bajas, con una simpática del otro lado del charco. Le comente como estaba pagando 10€ y el resto de clientes 5€, y me dijo que tenía razón y que me hacia el descuento de 5€ del tivo para siempre.
Pues a mí me ha pasado una cosa totalmente surrealista.

Llamo a bajas para comentar lo de los 5 eur de Tivo (con permanencia, eso sí). Me atienden al otro lado del charco. Empieza a marearme la operadora con ofertas de móvil que no me interesan y antes de poder decir nada, me suelta: '¿entonces activamos la promoción? ' Lógicamente le digo que no estoy interesado en este asunto y que el motivo de mi llamada era exclusivamente consultar lo del Tivo. Tras un rato manteniéndome a la espera, me dice, bueno, podemos mejorarle el precio de su paquete patatín patatán, etc. Le pregunto cómo y me dice, 'aplicando una promoción especial con el que pasaría a costarle su paquete X con iva incluido'. Como era menos de lo que estaba pagando en general, le digo, bueno, pues perfecto (pero me parecía raro, porque significa pagar menos incluso de los -5 euros por TIvo). Total que entro en el área de clientes, compruebo los productos y veo que las tarifas que me habían dicho no cuadran y que encima me habían pasado de los 12 mb a los 6 mb (me hicieron la duplicación gratis hace ya bastantes meses).

Llamo de nuevo y vuelvo a hablar con bajas. Comprueban mis datos y me dicen que de lo que me habían dicho nada, que me habían metido el paquete de 6 mb normal con el descuento que ya tenía y que incluso me salía un poco más caro de lo que ya venía pagando. Me piden disculpas y me dicen que vuelven a activar las condiciones que tenía anteriormente, con la duplicación promocionada, pero que al hacerlo hoy, la permanencia empieza a contar igualmente desde hoy.

En fin, que al final me han transferido con el departamento de reclamaciones, donde he solicitado de nuevo mi permanencia anterior, esperando que la operadora se haya quedado con la copla, porque creo que tampoco se ha hecho una idea exacta del desaguisado. Y lógicamente, igual que estaba.

Es increíble.

:evil:
djfran28 escribió: Interesante, y estas con la promoción de los 40,9 €?

No se. Estos son mis productos contratados.

Básicos:

Internet Banda Ancha 30
Teléfono Teléfono ONO
Televisión TV Total
Otros Servicios:

Llamadas a móviles 60'
Aumento a 45Mb Gratis.
TiVo®, TV Inteligente de ONO

Total 54,52€ + IVA
juanal9 escribió: A mi me lo han bajado a 5€ todavía con permanencia. Y no hable con bajas, con una simpática del otro lado del charco. Le comente como estaba pagando 10€ y el resto de clientes 5€, y me dijo que tenía razón y que me hacia el descuento de 5€ del tivo para siempre.

Con qué departamento hablaste?? Interesa!
Imagen
Cada abonado es una historia diferente y por mas que pidamos todos lo mismo es imposible, lo que ofrecen a uno, no quiere decir que le vayan a ofrecer lo mismo a otros, es así en ONO y en todas las plataformas, y por mas que nos cueste aceptarlo es así.
aguiluxo escribió:
juanal9 escribió: A mi me lo han bajado a 5€ todavía con permanencia. Y no hable con bajas, con una simpática del otro lado del charco. Le comente como estaba pagando 10€ y el resto de clientes 5€, y me dijo que tenía razón y que me hacia el descuento de 5€ del tivo para siempre.

Con qué departamento hablaste?? Interesa!

Hable con la primera operadora que salio. Creo que en la locucion pedi servicios contratados.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Me acaban de instalar el Tivo y estoy un poco "mosca", no se si me han vendido gato por liebre ya que el aparato no es este como sale en toda la publicidad de ONO http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... CCYQ9QEwAQ, sino otro que se parece más a los dvd o videos de hace unos años y por ningun sitio lleva la palabra CISCO o que yo al menos haya visto, eso si el mando es el mismo y lo raro, que no lleva ningun libro de instrucciones de como funciona este aparato, me ha dicho el técnico que los han acabado. He encontrado una pagina con videos de las funciones, no se si será suficiente

Me ha dejado si unas cuartillas de como se conecta, es el 8685DVB, y como era de esperar Made in China
Este es el deco TiVo que distribuye ONO:

Imagen

En la esquina izquierda entre el panel frontal y la tapa de rejilla superior debe poner Cisco.

A mi me dejaron un manual, lo tienes en la propia web de ONO: https://www.ono.es/resources/files/ayud ... suario.pdf

http://clientes.ono.es/clientes/te-ayud ... sion/tivo/
Es este?

Imagen

O este?

Imagen

Si es así, mira que parece que tiene 160GB de disco duro, y fue el primero que pensaban usar (creo que ni llegaron a instalarlo, porque los que leí que pusieron eran de 300GB).
Imagen
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 37 de 54