Pues a mí me ha pasado una cosa totalmente surrealista.
Llamo a bajas para comentar lo de los 5 eur de Tivo (con permanencia, eso sí). Me atienden al otro lado del charco. Empieza a marearme la operadora con ofertas de móvil que no me interesan y antes de poder decir nada, me suelta: '¿entonces activamos la promoción? ' Lógicamente le digo que no estoy interesado en este asunto y que el motivo de mi llamada era exclusivamente consultar lo del Tivo. Tras un rato manteniéndome a la espera, me dice, bueno, podemos mejorarle el precio de su paquete patatín patatán, etc. Le pregunto cómo y me dice, 'aplicando una promoción especial con el que pasaría a costarle su paquete X con iva incluido'. Como era menos de lo que estaba pagando en general, le digo, bueno, pues perfecto (pero me parecía raro, porque significa pagar menos incluso de los -5 euros por TIvo). Total que entro en el área de clientes, compruebo los productos y veo que las tarifas que me habían dicho no cuadran y que encima me habían pasado de los 12 mb a los 6 mb (me hicieron la duplicación gratis hace ya bastantes meses).
Llamo de nuevo y vuelvo a hablar con bajas. Comprueban mis datos y me dicen que de lo que me habían dicho nada, que me habían metido el paquete de 6 mb normal con el descuento que ya tenía y que incluso me salía un poco más caro de lo que ya venía pagando. Me piden disculpas y me dicen que vuelven a activar las condiciones que tenía anteriormente, con la duplicación promocionada, pero que al hacerlo hoy, la permanencia empieza a contar igualmente desde hoy.
En fin, que al final me han transferido con el departamento de reclamaciones, donde he solicitado de nuevo mi permanencia anterior, esperando que la operadora se haya quedado con la copla, porque creo que tampoco se ha hecho una idea exacta del desaguisado. Y lógicamente, igual que estaba.
Es increíble.