En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 37 de 66
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 66 Siguiente
x00ca666 escribió: Bueno, me acaban de llamar de Ono para instalarme TIVO. Me apunté de los primeros en este foro, pero ha sido al hacerlo desde el área de clientes de Ono cuando ha hecho efecto el tema y me han llamado.

La (modo ironía ON) oferta (modo ironía OFF) queda como sigue:

Cuota instalación 99 euros a pagar en 3 cuotas

6 meses de carencia en la cuota y a partir de entonces 10 euros más

El Viernes me lo instalan. Ya os contaré

Soy de Valencia capital

¿No te han comentado nada de la oferta que mencionaba mastercard? La de los 45 euros por instalación ...
No, y lo de las 3 cuotas porque he insistido en que pagar 99 euros de golpe no me venía bien.

varjak escribió:
x00ca666 escribió: Bueno, me acaban de llamar de Ono para instalarme TIVO. Me apunté de los primeros en este foro, pero ha sido al hacerlo desde el área de clientes de Ono cuando ha hecho efecto el tema y me han llamado.

La (modo ironía ON) oferta (modo ironía OFF) queda como sigue:

Cuota instalación 99 euros a pagar en 3 cuotas

6 meses de carencia en la cuota y a partir de entonces 10 euros más

El Viernes me lo instalan. Ya os contaré

Soy de Valencia capital

¿No te han comentado nada de la oferta que mencionaba mastercard? La de los 45 euros por instalación ...
Las dos de la tarde . En teoria falta poco. Me voy a derretir. DIOS MIO QUE VENGAN YA. :lol: :lol: :lol:
Imagen
He entrado en la web de ONO y me pone esto en gestion sobre tus servicios:

La gestión de Migracion Motorola a PVR Nagra se encuentra en proceso.
Imagen
Mastercard, ¿cuantos decos motorolas tienes? ¿cuantos tivos te van a colocar? ¿presionastes mucho para conseguirlo por 45€? Perdona tantas preguntas
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
tengo 1motorola y me voy a poner 1 tivo logicamente (si vienen claro esta). Que impaciente estoy.

La cita es entre las cuatro y las siete
Imagen
No quiero ser gafe, pero cuando me tocó a mí el técnico llegó bastante tarde, ahora ya no me acuerdo si llegó dentro de la franja horaria o llegó más tarde.
Con esto quiero decir, que te lo tomes con calma :P
Imagen
Que se le va a hacer. Con tal de que lo pongan. El proceso de instalacion dura mucho? sabeis si tengo que esperar 24 horas para encenderlo y ver como va?
Imagen
En mi caso la instalación creo que duro una hora aproximadamente, pero cuando se fue el técnico funcionaba todo perfectamente. Lo que tarda algo más en cargar es toda la EPG.
Pero vamos que no tienes que esperar ni 1 ni 24 horas para usar el deco.
Imagen
mirad lo que he recibido en la web de ono

intuyo que estan en el proceso para migrarme a TIVO
Imagen
Mejor que pongas una captura de lo que nos quieres mostrar, ya que el link que has puesto solo lo puedes ver tú, ya que hay que identificarse como cliente.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Despues de estar toda la tarde esperando al tecnico y este sin venir llamo al 1400 de ONO y me dicen que les consta en sus maquinas que el desplazamiento sera el 8 de marzo. :evil: :evil: Tras protestar por esto porque cuando me llamaron el viernes me dijeron que vendrian hoy de 4 a 7 hemos quedado(que mas remedio) que el tecnico venga a casa el 1 de marzo entre las 4 y las 7 de la tarde.

QUE POCOS SERIOS SON EN ONO. Ante esto solo he podido hacer la oportuna reclamacion y solo me toca esperar OTRA VEZ el 1 de marzo.
Imagen
Pues menuda tomadura de pelo amigo mastercard, ¿que excusa te han puesto para no cumplir con la cita?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Creo haberlo dicho antes. Que les constaba en sus ordenadores que la cita era el 8 de marzo.

JODER me llaman viernes para una cita el dia 8 de marzo? no me cuela ; ellos lo saben y yo lo se. Ese es el motivo por el cual puse la reclamacion, pero lo tengo claro. SI NO ME LO PONEN MAXIMO EL 1 DE MARZO UNO QUE SE VA DE ONO.

PD. SEÑORES DE ONO SE QUE USTEDES LEEN ESTA WEB. SI NO ME HACEN CASO MANDO A ONO A LA PUTA MIERDA
Imagen
Menuda faena Mastercard, espero que el día 1 de Marzo tengas puntual al técnico para ponerte el Tivo.
Imagen
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 37 de 66