En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
643 mensajes Página 37 de 43
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 43 Siguiente
ONO consigue captar 19.000 abonados a Canal+

El operador de cable ha conseguido rozar la cifra de 19.000 abonados al canal premium por excelencia. El periodo promocional que terminó ayer hace que el canal tenga un coste de 18,26€/mes.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Un dato curioso sobre la información publicada al respecto de las cuentas de ONO, en Enero de 2011, según las cuentas de PRISA, Canal+ había sido contratado por 18.806 clientes en ONO, Orange TV y Telecable Asturias... :roll:

Las cuentas son de un mes después, pero... :roll:
Ayer me di de baja de Canal + y no tardó más de un minuto en desaparecer. El caso es que ahora al comprobar si estaba FOX Crime en los dos descodificadores, en uno de ellos aún tengo Canal +. Supongo que no me lo cobrarán, porque yo tengo aquí el número por el que me dieron de baja el día 28 de febrero. ¿Debería llamar para que me lo quiten o mejor me callo y ya se darán cuenta?
axnspain, lo que podrían hacer es lo que hablamos en el otro hilo, y ponerlo a 8,45 euros a los que tengamos tv total como hace el operador asturiano.

saludos.
y ahora Orange, despues de regalarlo durante 6 meses, lo regala durante 2 meses mas...

Y nosotros a pagar mas de 18€...

Yo creo que deben de replantearselo
Mirad, haciendo calculos he llegado a esto:
Abonados--------Dinero(€/mes)
19.000----------350.000
100.000---------850.000

A ver, me explico... Si con 19.000 abonados a 18,25€/mes ganan alrrededor de 350.000€/mes. Ganarán al alrrededor de 850.000€/mes teniendo a 100.000 abonados a 8.45€/mes...

Replanteatelo ONO... :wink:

Saludos... :roll: [smilie=angel.gif]
dog_man escribió: Mirad, haciendo calculos he llegado a esto:
Abonados--------Dinero(€/mes)
19.000----------350.000
100.000---------850.000

A ver, me explico... Si con 19.000 abonados a 18,25€/mes ganan alrrededor de 350.000€/mes. Ganarán al alrrededor de 850.000€/mes teniendo a 100.000 abonados a 8.45€/mes...
[smilie=angel.gif]

Eso no es asi....

Ahora han tenido 19000 abonados, porque estaba a mitad de precio....es decir, que como maximo, tendran 19000 abonados a 8,45€/mes....

Y a 18€ yo apuesto a que no llegan a 10000....
no creo que sea como máximo y muy posiblemente como mínimo tampoco sea una cifra definitiva esos 19000 abonados pero si una cifra aproximada que a 8,45 euros/mes (da 160550) y pienso que muchos lo mantendríamos.

mientras que a 16,90 euros/mes (siempre +iva) no creo que supere los 5000 abonados (da 84500), haciendo números, salen cifras curiosas e interesantes.

pero estas cosas no nos toca calcularlas a nosotros, eso es tema de la plataforma, pues es su negocio, el nuestro en este caso es sacar el máximo de entretenimiento de calidad al mejor precio -sensato- posible.

saludos!
Ya ya esas cuentas estan muy bien, pero se os ha olvidado restar.

Habra que restar lo que ONO tiene que pagar a Prisa por cada contrato de C+ que haga, y asi mirar a ver si os salen las cuentas :shock: .

Ojo que yo lo acabo de quitar por que aun así me parece muy caro, y si Tele Asturias lo puede dejar a mitad de precio ONO también, lo único que digo es que hay mirar los ingresos pero también los gastos.
[quote="axnspain"]POSDATA: Lo mantengo por que TV TOTAL + 12 megas me sale por 70.35€ y TV TOTAL + 12 megas con 25% descuento hasta 07 julio + Canal+ me sale por 71.00€uros/mes, si no ya lo habia quitado.[/quote]

Pues yo llamé para darme de baja del servicio de tv para ponerme digital+ y ahora tengo lo mismo telefono todo incluido+internet 12Mb+Tv extra sin Canal+ por 50€ iva incluido hasta agosto.
Así que yo creo que ONO lucha por mantener a sus clientes.
alejatodo escribió: Ya ya esas cuentas estan muy bien, pero se os ha olvidado restar.

Habra que restar lo que ONO tiene que pagar a Prisa por cada contrato de C+ que haga, y asi mirar a ver si os salen las cuentas :shock:

El único que realmente ha pensado sobre el asunto. 8)
#NuevaNeeo
alejatodo: eso es lo que digo yo, que es cosa de las plataformas el hacer esos cálculos. a mi me da lo mismo que se ganen mas o menos, lo que si que pido es un precio "mas ajustado" pues por pedir que lo pongan a precio de BabyTV o incluso mejor, que lo metan en el paquete Total.

Seamos sensatos, aquí lo que interesa (digo yo) es captar clientes y a nosotros como tal nos interesa tener un CANAL+ a mejor precio y lo digo por que yo pagaría 16,90+ IVA sin remordimientos si solamente tuviera contratada la TV Esencial... puesto que lo aprovecharía muchísimo mas el canal... pero como tengo la TV Total desde hace años, pues prefiero -no tenerlo- a pagar esa desorbitada cantidad...

La verdad con TV Total, pagaría 8,45+IVA y ya puestos a pedir que pongan el C+ 30 o mejor +1 o +2 y lo volvía a coger ahora mismo y sin pensarlo y mejor si me llamasen ellos ahora mismo por que lo aprovecharía desde ya y no tendría que esperar a mañana....

Pero como no va a suceder, al menos por el momento... pues habrá que esperar a que lo vuelvan a promocionar o que renueven el precio de contratación... O me de por bajar a TV Esencial + C+ que va a ser que no.
Ryuben escribió:
alejatodo escribió: Ya ya esas cuentas estan muy bien, pero se os ha olvidado restar.

Habra que restar lo que ONO tiene que pagar a Prisa por cada contrato de C+ que haga, y asi mirar a ver si os salen las cuentas :shock:

El único que realmente ha pensado sobre el asunto. 8)

nu... aqui deje claro:

rlogin escribió: pero estas cosas no nos toca calcularlas a nosotros, eso es tema de la plataforma, pues es su negocio, el nuestro en este caso es sacar el máximo de entretenimiento de calidad al mejor precio -sensato- posible.
saludos!
Cierto rlogin, perdón por el despiste.

Quizás alejatodo lo dijo algo más claramente, pero vamos, que ese es el punto que muchos están ignorando al criticar.
#NuevaNeeo
Muy cierto, Ryuben. Yo reconozco que me enrollo a teclear y algunas veces es que después de componer el post lo leo y lo elimino para no aburrir al personal.
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 43 Siguiente
643 mensajes Página 37 de 43