En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 37 de 45
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 45 Siguiente
Estamos a 7 de Abril y no hay señales ninguna del nuevo deco ni de las pruevas que se tenian que hacer en Valencia y Madrid, haber si alguien sabe algo, si alguien de Valencia o Madrid tiene el nuevo deco en pruevas o algo, veo que la cosa esta muy parada :(
Yo soy de Ono varios años, hoy ma acabo dar de alta en Canal Plus con el Iplus, sin permanencia, y a mitad de precio hasta septiembre, con la condición de que sino estás 18 meses pagas la instalación.

A ONo lo que le salva es que Canal Plus no tiene un servicio competente de Internet, ya que si contratas un paquete asociado de internet con Orange o Jazztel, te plantas en 70 y pico euros fácilmente.

Como sigan así de empanados, más de uno se dará de baja, yo aguantaré hasta el descuento que tengo hasta Junio, luego quizá lo de de baja, ya veremos.

Me parece increible, que una plataforma como ONO no tenga alta Definición, que no me cuenten milongas de infraestructuras ni inversiones ni histórias, a día de Hoy, me da risa recibir la revista y que anuncien a bombo y platillo los canales disponibles que tienen, pero con qué calidad?

Nos estan vendiendo, a fuerza de Marketing, pantallas gigantescas en nuestras casas, para qué? para que se vea peor?
Bastante tiene que mejorar las condiciones de contratación de D+ para que de el salto a ellos, no me parece correcto que tenga que pagar 10 euros (después de la promo) por disponer de los canales en HD. Y por cierto, se entiende por compromiso de permanencia cuando te vas y no pagas nada de penalización, en este caso, te cobran los 118 euros iva incluido si te vas antes de 18 meses.

Salu2.
Efectivamente, te has metido en la boca del lobo de digital+, si te vas antes de los 18 meses, tendrás que pagar los 118€ de la instalación + los 90€ de la cuota de alta, asi que eso de sin compromiso de permanencia no está claro, tiene una permanencia igualmente, solo que si estás con ellos 18 meses no te cobran ni el alta ni la instalación pero si te das de baja antes, tendrás que apoquinar la pasta y hablamos de casi 200€ a pagar por darse de baja antes de la "permanencia normal".
Si el abonado solicitara la baja en el servicio de DIGITAL+ antes de dicho periodo deberá abonar a DIGITAL+ el importe correspondiente a la antena e instalación básica gratuita ascendente a cien Euros (100€) impuestos indirectos no incluidos, así como la parte de cuota de inscripción que haya sido promocionada siendo el precio de la cuota de inscripción sin promoción 90,15 € impuestos indirectos incluidos.
Vamos que de "sin permanencia" no tiene nada de nada, solo que lo capan un poco y ya está.
Hay permanencia, es igual que ahora, si te das de baja antes de 18 meses, 100€, lo que pasa es que te lo ponen muy bonito, págalo cuando tú quieras y si estás mas de 18 meses, no lo pagues, asi de claro.
Siguiendo un poco el asunto de los nuevos decos, hace unos minutos he llamado para tratar de volver a reducir el precio de mi factura, indicando que deseaba dar de baja el servicio de televisión. Me comentan, que el despliegue de estos nuevos decos, se retrasa hasta Junio, pero que no saben fechas concretas o si realmente sucederá o no esto en la fecha anteriormente descrita. Por lo que nos va a tocar esperar un poco mas de abril para poder disfrutar de los decos nuevos con alta definición. Además, deseando el poder entrar en el supuesto programa piloto de pruebas, según la operadora, están todas las pruebas hechas y que solo queda realizar el despliegue de estos.

Salu2.
Cuando se hable del tema con cualquier trabajador de ONO se le podría preguntar si el nuevo deco iba a sustituir a todos los decos actuales o sólo a los que soliciten el cambio. Si es la primera opción qué tipo de despliegue preveen (por provincias, alfabético :lol: ).

La credibilidad de estas fuentes es de todos conocidos, pero así da más tema para hablar, que los foros de TV están muertos si no se habla de GolTV.

Saludos
Estoy de acuerdo en que los foros de TV están muertos así que vamos a seguir comentando quejas, rumores y demás.

En primer lugar y como bien se ha dicho, el servicio actual de tv de Ono es una pura castaña. No tiene comparación con D+ y no me vale como excusa que el de ono sea más barato, al fin y al cabo es un tv de pago y debería dar mejor servicio que la tv gratuita en tdt. A fecha de hoy es imperdonable que su servicio de tv siga con los decos actuales y sin HD, aunque esto llevase un incremento de precio.

Por otro lado, es evidente que se deben estar haciendo pruebas, ya que si no, no llegarían los nuevos decos ni para fin de año, ¿nadie esta inmerso en estas pruebas y ha filtrado algo, con lo que aquí nos gusta cascar? También es raro.

Saludos.
ayer hable con un empleado de ONO y me dijo que hasta octubre :shock: no pondrian los nuevos decos, que paciencia ay que tener con esta gente.
koh escribió: Estoy de acuerdo en que los foros de TV están muertos así que vamos a seguir comentando quejas, rumores y demás.

Cómo no va a estar muerto si la última noticia sobre TV en la web es de hace cinco días y para decir que ONO empieza a cobrar por la guía de TV... :lol:

Es que, por no haber, no hay ni rumores de "ná" :lol:

Eso sí, los moderadores estarán tan contentos porque, lo que es trabajo, les damos poquito :wink: :lol:

Ahora la duda está en si el título de este hilo "Decodificador nuevo de TV a partir de 2011 significa, realmente, si será "para después" de 2011. Porque se podría haber puesto en su momento "en 2011", pero se eligió esa otra expresión... ¿conspiración?. La verdad, como decía el Agente Mulder, está ahí fuera.

Saludos
Ono va con bastante retraso con sus planes de alta definición, puesto que otros operadores de cable (Telecable Asturias) ya está promocionando su servicio de Alta Definición con descodificadores PVR mediante dispositivos de memoria externos al receptor. Si, Ono ha indicado que a partir de Septiembre estará disponible el nuevo sistema Tivo, pero visto lo visto con los decos estandar, se va a terminar retrasando también. Lo único que saco en razón de este retraso pueda ser, que el proveedor no haya podido hacerse con un parque bastante grande de decos para facilitar al cable-operador, y por ende, que estemos en Abril sin saber nada de los nuevos decos.

Salu2.
Joder con ONO!! Van a tope a por la HD! A este paso cuando nos pongan los decos nuevos se van a quedar anticuados!!! :evil: :evil: Yo les rogaria que empiecen ya por lo menos la implantacion de los decos con HD porque somos mucha gente la que estamos hasta el gorro de aguantar las pesimas emisiones de los canales,la falta de subtitulos en la mayoria de ellos y el funcionamiento desesperante de Videoclub (los que lo tenemos).
Venga ONO un poco de interes en tus abonados no? :twisted: :twisted:
RoncadorDiurno escribió: puesto que otros operadores de cable (Telecable Asturias) ya está promocionando su servicio de Alta Definición con descodificadores PVR mediante dispositivos de memoria externos al receptor.Salu2.

De PVR nada de nada en Telecable de momento, el puerto USB del deco esta deshabilitado, videoclub tampoco funciona aun, HD por DVB-T, necesitas conectar el deco al router, lo han sacado muy muy verde y eso que son decos como los del Imagenio u Orange Tv.
A mi se me acaba la promo en Abril y voy a llamar para dar de baja la TV y GOL TV....

Con el TDT me basto....que estoy harto de lo mal que se ve
Esta es la respuesta que me han enviado estos de Ono acerca de los decos HD, es decir a esperar toca, vaya panda de inutiles que trabajan en nuestra "Querida" onoImagen
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: Esta es la respuesta que me han enviado estos de Ono acerca de los decos HD, es decir a esperar toca, vaya panda de inutiles que trabajan en nuestra "Querida" onoImagen

¿como as contactado con ono?? por telefono?
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 45 Siguiente
661 mensajes Página 37 de 45