En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 37 de 637
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 637 Siguiente

Puede ser que haya novedades para principios de octubre, pero por ahora mejor pensar que será para noviembre, ya que es muy posible que sea así, y de esta manera no nos llevaremos una nueva decepción.

Lo que me extraña es que en el SAC sepan que Buzz entra a finales de septiembre-principios de octubre (no quiero decir con esto que no se lo hayan dicho, que todo puede ser). Pero si tuviesen esa información, lo lógico es que tuviesemos ya confirmada por aquí la fecha de entrada de esos canales.

Además todavía falta poner la ficha de Buzz en la web de Ono, aunque claro ... no podían poner una ficha de un canal si todavía no existía la categoría a la que corresponde :roll:

Saludos

Qué tengan problemas con Ojo en Castilla y León vale, porque va por otro sistema supongo... pero los canales nos los pueden poner a todos a la ve vez perfectamente ¿o no quitaron el día 15 también unos cuantos a la vez que al resto?

RoberZamora escribió: Qué tengan problemas con Ojo en Castilla y León vale, porque va por otro sistema supongo... pero los canales nos los pueden poner a todos a la ve vez perfectamente ¿o no quitaron el día 15 también unos cuantos a la vez que al resto?

[smilie=clapping.gif] Y no tengo más que añadir

Nuevo mensaje de los administradores de Buzz en los foros de su web:

Buzz escribió: El canal debería estar en ONO en unas semanas, 7 o 8 creemos nosotros. Ahora toca cruzar los dedos y esperar. Siempre podéis esperar unas semanas para ver que sucede y luego tomar una decisión

Haciendo cuentas esto se nos va justo a principios de noviembre, así que por ahora esto parece ser lo más probable.

A esperar a NAVIDADES

OWTB, ¿os han comentado algo en el SAC acerca de BuZz? :roll:

Nada de nada de ningún canal...
Se acerca ojo... El nuevo servicio de video bajo demanda de ONO, contrátalo en el 902 929 000 a partir de Marzo 2007...

Pues vaya entonces... :shock:

Pues todo parece apuntar a que toca esperar a noviembre. Lo que no creo es que puedan realizar todos los cambios (incluido OjO) de golpe un mismo día, son demasiadas cosas como para hacerlo todo junto.

La única esperanza de que pudiese llegar algo antes sería que hiciesen la entrada de canales gradual, poniendo en octubre una primera tanda (los que ya tienen la fichas en la web), en noviembre los que faltan (Buzz, FDF, Galavision, ...), y en diciembre los nuevos de la TDT. Y para distribuir mejor el trabajo podrían poner OjO a mediados de octubre, y la reestructuración a mediados de noviembre, así nos tendrían entretenidos durante 3 meses.

Pero ya digo que esto sólo es lo que me gustaría que ocurriese, supongo que nos tocará esperar a noviembre para ver novedades. Lo que no termino de entender es por qué han puesto unas cuantas fichas en la web tan pronto, y por qué no han puesto las de los canales que faltan (si todos fuesen a entrar al mismo tiempo lo lógico sería ponerlas o todas o ninguna).

Saludos

Seguimos con las EXCLUSIVAS :twisted:

Discovery Civilization

Discovery Science

Discovery Turbo

Eurosport 2

People Arts

Somos

Tengo el placer de Comunicar que estos canales ¡¡ HAN DESAPARECIDO DE LA WEB DE ONO !! :shock: :shock:
#NuevaNeeo

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Bueno, pues eso en parte me tranquiliza :roll:

Me explico ... pensaba que si National Geographic había sido eliminado de la web, y el resto de canales no, podía querer decir que este canal al final no iba a entrar.

Pero si eliminan incluso el canal "Somos" que es de su propiedad, entonces parece que los quitan porque han visto que los han incluido demasiado pronto, y no porque no vayan a entrar finalmente. Porque al menos Somos no creo que vaya a dejar de entrar, el resto ya veremos ...

Habrá que esperar a la revista de noviembre supongo (y eso que no me ha llegado todavía la de octubre) :roll:

Saludos

Rotwang has dado en el clavo... no se a quien le dije lo mismo cuando eliminarón National Geographic, así que por favor no cunda el pánico :lol:
#NuevaNeeo

Por cierto, curioso que hayan dejado los de Turner (Boomerang y los +1), los TDT (Net y Veo) y los internacionales ... :roll:

:roll:
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 37 de 637