En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 37 de 95
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 95 Siguiente
Inútiles.
ome1982 escribió: Por cierto si GOLTV pone en zonagenio que está en exclusiva, como esposible que ono se lo haya solicitado a Mediapro?

ONO lo ha solicitado para seguir realizando pruebas, obviamente hasta que ONO lance su oferta comercial en HD con GolTV incluido, el canal sigue estando en exclusiva en Movistar Imagenio Futura. :wink:
Esto cada dia es mas triste
ayer llame a ono por un cambio de decodificador que me fallaba y me dijo el tecnico que estan apunto de sacar la HD. y que van a ver muchas sorpresas. :shock:
Pff yo no me creo na jaja los tecninos no suelen tener mucha información, pero nose que pensar ya.
... quizás la larga espera tenga su recompensa con creces, en fín a seguir esperando.
No sé, tampoco descartaría que un técnico sepa algo con bastante antelación.

Cualquier funcionalidad nueva o mejorada que suponga cambios técnicos en el sistema (actualización nodos, nuevos decos, modems/routers nuevos...) obligatoriamente debe pasar por un periodo de formación interna que capacite a su personal técnico a instalar, configurar y resolver los problemas que puedan surgir.

Puede darse el caso de que el departamento SAC no sepa o no esté autorizado a mencionar cambios inminentes y los técnicos ya tengan información de primera mano de los mismos.

Las filtraciones de los nuevos equipos suelen venir de las fábricas, no de las empresas ni de los analistsa sesudos, no lo olvidemos :wink:

Ahora bien, una cosa no lleva implícita la otra. No pondré mi mano ni al sol (no ya en el fuego) porque realmente se estén gestando cosas para el plazo inmediato. A largo plazo seguro, pero al corto a saber...

Saludos
La HD de ONO son los padres :lol:
sagitauro escribió: ayer llame a ono por un cambio de decodificador que me fallaba y me dijo el tecnico que estan apunto de sacar la HD. y que van a ver muchas sorpresas. :shock:

Claro... eso mismo me dijeron a mi meses atras de antes de dar de baja el servicio de televisión, incluso que iban a cambiar los actuales deco-tostadores de Motorola xD... menos mal que soñar es gratis.

Salu2.
sagitauro escribió: ayer llame a ono por un cambio de decodificador que me fallaba y me dijo el tecnico que estan apunto de sacar la HD. y que van a ver muchas sorpresas. :shock:

Falquian escribió: No sé, tampoco descartaría que un técnico sepa algo con bastante antelación.

Cualquier funcionalidad nueva o mejorada que suponga cambios técnicos en el sistema (actualización nodos, nuevos decos, modems/routers nuevos...) obligatoriamente debe pasar por un periodo de formación interna que capacite a su personal técnico a instalar, configurar y resolver los problemas que puedan surgir.

Puede darse el caso de que el departamento SAC no sepa o no esté autorizado a mencionar cambios inminentes y los técnicos ya tengan información de primera mano de los mismos.

Las filtraciones de los nuevos equipos suelen venir de las fábricas, no de las empresas ni de los analistsa sesudos, no lo olvidemos :wink:

Ahora bien, una cosa no lleva implícita la otra. No pondré mi mano ni al sol (no ya en el fuego) porque realmente se estén gestando cosas para el plazo inmediato. A largo plazo seguro, pero al corto a saber...

Saludos

weno eso concordaría con los rumores/averiguaciones que tenemos por aquí, esperemos que sea así.
djfran28 escribió: La HD de ONO son los padres :lol:

muy buenoa :D
Imagen

¿forocochero? :mrgreen: :mrgreen:
Tio Arthuro escribió:

¿forocochero? :mrgreen: :mrgreen:

Pues no, la verdad no tengo cuenta :roll:
Me acabo de comprar un deco TDT-HD por 45 euros. Para probar el HD con las ganas que tenia y......bueno.
Ahora practicamente el unico canal que hay HD es TVE. Los demas no valen para nada.
Si ONO lo saca, será mas que nada para el GOL TV. A esperas de AXN, etc.

Pero de momento, el unico canal que hay en HD, no me a llamado mucho la atencion, me esperaba mas.
Hombre, lo que emite TVE HD es muy impresionante, sólo lo he chequeado en ocasiones, pero las series españolas (Aguila Roja y otra de carácter más contemporáneo), los documentales y los partidos de fútbol que emiten (me perdí la película Pretty Woman del otro día) tienen una calidad incontestable.

Personalmente opino que la HD no es tan maravillosa como nos la venden, que el ojo humano no aprecia el quíntuple de resolución sobre la SD como nos indican las matemáticas, pero que aun así es una mejora sensible y como tal hay que tratar de disponer de ella.

DanyDennis, mira un poquito más en detalle lo que emite TVE HD y verás que sí merece la pena. Y que TM3 HD emita algo, que sólo he visto un par de partidos de la Champions y con equipos extranjeros.

En cuanto el contenido para ONO, habría mucho más que TVE HD y GolTV HD, sólo mira las noticias de las incorporaciones en Digital+ e Imagenio.

Saludos
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 37 de 95