En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 37 de 68
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 68 Siguiente
No pué ser, ayer publicamos el artículo y ya lo han arreglado [smilie=baby.gif]

Mañana redacto el artículo reclamando Sci-Fi y TNT :mrgreen:
Algo es algo, para empezar no está mal, ahora veremos si arreglan lo demás.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Bueno por lo menos han empezado a solucionar algun problema (prueba inequívoca que leen ONOWEB :mrgreen: ), esperemos que no se cansen y solucionen todos los demas.
Saludos
Imagen
Pigwedeon escribió: No pué ser, ayer publicamos el artículo y ya lo han arreglado [smilie=baby.gif]

Mañana redacto el artículo reclamando Sci-Fi y TNT :mrgreen:

Redacta redacta :D y otro sobre los 50 megas y el HD XDDD
Una cosa es pedir a ONO que arregle fallos muy evidentes y otra muy distinta pedir "milagros" :D :D :D :D
ImagenImagen
Hola:

Por cierto, anoche estuve trasteando de nuevo con el descodificador, si bien han solucionado parcialmente los problemas mencionados (volumen y lista de favoritos), éstos vuelven a aparecer si el descodificador se desconecta de la electricidad.

Antes se perdía la lista de favoritos a cada reinicio, apagado, o paso por el menú inicio, sin embargo ahora el descodificador recuerda la lista de favoritos y el nivel de volumen hasta que se desconecta de la electricidad. Falta por comprobar qué sucede con uno de los reinicios a los que nos tiene acostumbrados ONO ultimamente.

Por cierto, La 1 y La 2 siguen estando retomadas del analógico en la Comunidad Valenciana.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Vamos a darles algo de tiempo, dentro de un mes repasaremos la lista con los 12 fallos, a ver cuáles podemos tachar.... :roll:
Pigwedeon escribió: Vamos a darles algo de tiempo, dentro de un mes repasaremos la lista con los 12 fallos, a ver cuáles podemos tachar.... :roll:

Al paso que van, tacharemos 3 como mucho...
Imagen
Otra vez me vuelve a fallar el descodificador en Videoclub con la nueva EPG.

El fallo es el mismo que comenté en su día: no puedo ver ningún evento gratuito. Cuando quiero acceder a dichos eventos, en la parte inferior, en vez de Ver, me aparece Comprar, y cuando intento "comprarlo", no me deja, da el típico error de que no se puede realizar la operación en ese momento, y que lo intente más tarde.

A ver si hay suerte y se soluciona pronto, que quiero ver un evento que estará disponible hasta el lunes de la semana que viene.

Saludos.
Un saludo a tod@s.

Sobre la lista, esta bien que se preocupe desde el foro de los problemas de ONO con el usuario, asi es que gracias.
Si nos quejamos solo uno no nos haran ningun caso, en cambio si pedimos nuestros derechos es posible que atiendan las peticiones de ver a su CANAL DE PAGO sin problemas.

Cuando se hizo el cambio proteste por su mala calidad de servicio y me dijeron que en dos meses estaria correjido, esos dos meses estan a punto de terminar, asi es que espero arreglen los desperfectos que han ocasionado.

Uno de los que a mi personalmente mas me afectan es el de los avisos, que no se apaga el deco despues de que termine el evento, asi que es que estoy gastando luz por culpa de ellos, aunque sea minima, lo utilizo para grabar y hasta que no vuelvo a caso no se apaga.

Si no os importa volver a actualizar la lista, os lo agradeceria.

gracias.
juanchu escribió: Otra vez me vuelve a fallar el descodificador en Videoclub con la nueva EPG.

El fallo es el mismo que comenté en su día: no puedo ver ningún evento gratuito. Cuando quiero acceder a dichos eventos, en la parte inferior, en vez de Ver, me aparece Comprar, y cuando intento "comprarlo", no me deja, da el típico error de que no se puede realizar la operación en ese momento, y que lo intente más tarde.

A ver si hay suerte y se soluciona pronto, que quiero ver un evento que estará disponible hasta el lunes de la semana que viene.

Saludos.

Yo tuve bastantes problemas con videoclub a raiz de la nueva EPG, de hecho no podía ver casi ningún evento.

Llamé y en menos de 24 horas vino un técnico que me cambió el deco, y desde entonces sin problemas.
El que afloja peleando, termina por morir.
juanchu escribió: Otra vez me vuelve a fallar el descodificador en Videoclub con la nueva EPG.

Saludos.

A mi también me pasa pero solo cuando el deco se reinicia e intento acceder a Videoclub, lo soluciono así, sin darle a comprar, vuelvo para atrás hasta el menú principal, espero un minuto y vuelvo al evento gratuito entones ya aparece la opción ver.
Esto es un incordio, pero mientras lo arreglan es lo que hay, si encontráis otro truco mejor postearlo aquí :lol: :wink:
ImagenImagen
Para cuando llegara la nueva EPG a los usuarios de la antigua AUNA ANDALUCIA? esque nos teneis un poco aislados.. y somos clientes tambien..

Gracias
Hola a todos:

Tras varios meses padeciendo la nueva interfaz, me he cansado y me he dado de baja de ono tv. Al darme de baja he dejado muy claro que lo hacía por el mal funcionamiento general de la interfaz (de hecho les dije literalmente "que le echaran la culpa al lumbreras que ha diseñado la EPG") sobre todo por el tema de los avisos. No había forma de seguir las series. Grababa cualquier cosa menos los capítulos que tenía programados y durante el último mes dejé las programaciones semanales de series y empecé a tomarme la molestia de dejar puesto el canal correspondiente, pero como el terminal se reiniciaba y saltaba la pantalla de inicio, me cansé de grabar pantallas de inicio.

Así que ya está bien y me he dado de baja. Me han ofrecido descuentos y de todo, pero no he aceptado porque pagar más o menos por algo que no me sirve de nada siempre es pagar mucho y si al final tengo que recurrir a internet para descargarme los episodios de las series ¿para qué quiero ono tv?

Lo malo es que mi alternativa ha sido digital+ que la verdad no me mola mucho. La oferta de canales es menor y es más caro, pero por lo menos sé que voy a grabar lo que quiero y como he pillado un iplus de momento parece que va bien y el disco duro del aparato es bastante cómodo de usar.

En fin, yo ya no lo veré, pero espero que mi baja sea un granito de arena para conseguir que a vosotros os solucionen los desastres de la nueva EPG.

Saludos
Esperemos que asi sea eduganster.

Por cierto que paquete del digital+ te has pillado???
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 37 de 68