En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 360 de 637

Peña escribió: denominación que tenía el canal cuando emitía en Vía Digital, antes de que el canal fuese rebautizado.

Será la orden dada por el Director de Contenidos de TV, que tiene que ser un tio antiguo antiguo antiguo :oops:

En cuanto a los que dice Pigwedeon de la 'Señorita Olga de ONO Navarra', veo que ultimamente Pigwedeon está haciendo amigos/as dentro de la empresa :D :D

En cuanto a lo de BarçaTV no estába previsto que el canal estuviera en abierto durante nigún periodo ¿Os imagianis que sea un error y en la próxima factura nos lo cobren? :D El nuevo canal aun no lo he visto pero me parece muy bien que disponga de audio en Castellano y Catalán.

En cuando a los miradores, tampoco deberían seguir.

Es que macho, parece que el comentario sea una ironía o esta cachondeándose de los abonados navarros.

Nos han engañado los miradores han vuelto todos!

El caso es que están los Mirador Cine, pero adivinad con qué señal... la de Canal ONO. Es decir, que ahora tenemos Canal ONO hasta por 10 canales distintos. :lol:

Aqui el unico motivo que veo coherente en ONO para que nosotros veamos barsatv en todos los paquetes es que esté el canal en abierto sencillamente porque lo quieran promocionar
Imagen

Canal barça ya aparece con EPG que pone "Barça TV". Yuju, un canal con dos nombres. Y ya lo han cerrado solo para abonados, poco duró gratis.

Lo que se ve en los miradores no es Canal ONO sino un bucle promo de Ojo que salia en ese canal. Eso si, independiente en cada canal. Supongo que lo harán para los que aun no se hayan enterado, como con la zona viajar en su dia.
#NuevaNeeo

Pues yo lo sigo viendo en abierto (y pone Canal Barça)

Yo tambien lo sigo viendo, estan emitiendo el mismo partido que esta emitiendo ANTENA 3

El canal de television estara abierto para toda la gente abonada que tenga el motorola durante un periodo aproximado de 15 dias.

Esto es debido a que ONO quiere darlo a conocer a todos sus abonados. Pasado este tiempo el canal será de pago y por lo tanto habra que contratarlo
Imagen

Pues ONO debe tener un doble rasero, ya que esta abierto para los decos Motorola pero no para los ADB. Comprobado.

En mi anterior mensaje lo puse tras revisar el ADB y crei que en el Motorola estaría igual. Es en el ADB donde ya pone "Barça TV" en la EPG.
#NuevaNeeo

He aqui la imagen

Imagen
#NuevaNeeo

yo quiero ver un rato el canal un dia o dos y luego decidir si pago no, me refiero canal barsa

Más que promoción, lo que creo es que habrán activado ya el cierre para los decos ADB, y aún no el de los Motorolas, pero poco les faltará....

chicos y chicas: pues no se lo que sera pero a dia de hoy 3 de abril lo continuo viendo en abierto. Y no he contratado el canal.

A ver si resulta que es gratis para los clientes de TVTOTAL.

Tambien podria ser una promocion del canal como dije en otro post o que a la hora de cerrarlo se hayan olvidado de cerrar mi deco.

Insisto: todavia continuo viendo en abierto barsatv
Imagen

Yo también sigo viéndolo... xD
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
9542 mensajes Página 360 de 637