En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 359 de 637

creeis que ono metera el dia 1 canal ot o se esperara al dia 8

El canal Ono siempre ha estado en el 999, pero hace unos meses lo pusieron también en el 14. Lo del 200, como ya se ha dicho por aquí bastantes veces, será una medida provisional, ya que los canales Mirador desaparecen.

No creo que ponga OT a las 00:01 no?

No creo que no y menos teniendo en cuenta que OT empieza el 8 de abril en tele5.

Personalmente creo que pondran los canales BARSATV y OT en la madrugada que es cuando ONO hace todo este tipo de cambios.

No obstante lo de OT lo pondre en cuarentena por si acaso :lol:
Imagen

si....porque mientras imageneo etc si lo mete el dia 1 con reposiciones o lo que sea,en ONO por ejemplo gh lo pusieron el dia antes o el mismo dia

A ver si OT empieza el 8 de abril :?: :lol: ese es el plazo que les doy para poner OT :lol:
Imagen

Las ultimas pelis de morador acabarian entre las 5:30 y 7:30 de la mañana segun la EPG.
#NuevaNeeo

hola son las 3 am y aun nada nuevo a ver q tardan

Pues ya estan puestos los dos canales, OT en el dial 15, y Barça TV en el 78, comentar que puedo ver Barça TV.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

cuando lo quitaran?tengo extra y lo veo

Comentar que como me temia en Navarra nada de nada

Yo veo barça TV en mabos decos pero en el ADB (ex-auna) me ha llamado la atencion una cosa y es que en su EPG aparece "Net TV" como programa.

Dicho de otra manera, que han reutilizado el espacio de Net para poner Barça TV. Quizás no han actualizado los paquetes desde la central y por eso todos lo vemos. Adicionalmente en estos decos el canal 200 tambien ha cambiado a canal ono pero en el 199 el interactivo de mirador sigue.

Los miradores del deco Motorola ahora todos con video promo.
#NuevaNeeo

Sí, se ve que la Señorita Olga no ha visto qué servicios ofrece ONO en el resto de Zonas, porque ella lo pinta como si Navarra recibiera el mejor servicio...

dijo Olga Aguirre, directora ONO Navarra, “sobre todo teniendo en cuenta la posición privilegiada que ocupa Navarra entre las zonas con acceso a comunicaciones de banda ancha, dónde uno de cada tres hogares con acceso cable, elige la conexión a ONO”.

En Canarias nada, ni Canal Barsa y tampoco OT.

Qué poco me gusta que se inventen los nombres, poniendo Barça TV como "Canal Barça". Decir que la denominación que está usando ONO es la denominación que tenía el canal cuando emitía en Vía Digital, antes de que el canal fuese rebautizado.

A ver si lo ponen como tiene que ser, y no como les de.
9542 mensajes Página 359 de 637