En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9543 mensajes Página 358 de 637

Sí, lo de Sci-Fi sí podríamos echarselo en cara, aunque tampoco sabemos las condiciones que exige el canal. Con AXN vivimos una situación similar y cuando se filtraron algunos datos sobre lo que pedía Sony, fueron muchos los que dieron la razón a ONO. :wink:

manuel caudet burgos escribió: SCIFI EN TODAS LAS PLATAFORMAS menos en ONO: eso no es ganas de gastarse el dinero .A eso le llamo una actitud chulesca

En unas cosas estoy contigo de acuerdo y en otras no, pero dejando ese debate para momentos más adecuados, sí tengo que reconocer, que esta situación a mí también me deja muy perplejo.

Que Sci-Fi todavía no esté en ONO, cuando es el único canal de esta temática, es demandado, tiene calidad, y está en todos los operadores, cuesta de concebir. Y la única explicación, más o menos razonable, que se ha estado barajando, es el precio. No se ha argumentado nada más absolutamente. La productora está deseosa de entrar, y además se llevan bastante bien. Sólo queda el precio. No sé si el precio es realmente tan exagerado como dicen, pero si está en otros operadores más modestos no creo que sea tampoco nada exageradísimo. Y si ONO tiene los euros contados, tal vez debería poner a este canal en la escala de preferencias, un poco más arriba.

Pigwedeon escribió: Sí, lo de Sci-Fi sí podríamos echarselo en cara, aunque tampoco sabemos las condiciones que exige el canal. Con AXN vivimos una situación similar y cuando se filtraron algunos datos sobre lo que pedía Sony, fueron muchos los que dieron la razón a ONO. :wink:

Has posteado mientras escribía y por eso no lo había leído. Pues eso mismo decía, el tema del precio. Tal vez sea exagerado, pero si lo han incluido otros operadores más modestos, tal vez sea alcanzable. Y me parece bien que ONO no se deje tomar el pelo, pero tampoco me gustaría que cayese en un endiosamiento inadecuado o como han dicho más arriba, que se deba a una cierta chulería en la negociación.

Bueno, estudiando los casos de Digital+ e Imagenio, en el primero se puede explicar porque el contrato se firmó para hacer nacer al canal, asi que supongo que no se pondrían muy chulos los de Sci-Fi reclamando mucho dinero, además, la oferta temática de Digital+ es mucho menos abundante y podrán gastar más por un solo canal. En cuanto a Imagenio, el canal si no recuerdo mal, se ofrece como canal de pago a parte. Quizás a ONO no le interese esta opción ya que preferiría incluirlo en TV Extra.

saludos.

Si es por el precio(que lo desconozco) lo podrian poner en la TV TOTAL o si mucho me apurais como CANAL A LA CARTA como es el caso de BABYTV y proximamente BARSA TV.

Ásí como se dijo en otro post ONO lograria dos cosas importantes.

:arrow: Que los clientes no se vayan a la competencia para ver dicho canal

:arrow: Tener mas caja en su cuenta ya que habria mucha gnte aficionada a la ciencia ficcion que seguro que lo contrataria desde el primr dia
Imagen

Yo ya he dicho en alguna ocasión que tal vez, ciertos canales, ofrecidos como pago aparte serían una buena solución. Aunque me imagino, que fiel a su política, ONO pretenderá ofrecer Sci-Fi dentro de su paquete llamémoslo "básico", que sería el Extra. Y en cierta manera sería lo apropiado y lo demandado. Yo no veo mal que se curre más la negociación y al final se incluya ahí. Pero claro, debería tener un plazo.

Y en cuanto al caso de Digital+ no me estaba refiriendo a él, puesto que es un caso aparte. Sólo trabaja en televisión y ese es su campo de actuación y su inversión. Además de tener muchos derechos y prebendas que le dejan en una situación más poderosa. Me refería más bien a Euskatel, y algún que otro operador local.

Sí, el caso de Euskaltel es al que más nos podríamos arrimar para justificarnos. En cualquier caso, veo bastante lejos la llegada de Sci-Fi, a ver que pasa en los próximos meses...

saludos.

Sí, ahora tal vez no es el momento. Por eso lo que comentábamos más arriba. Si ahora se incorporan algunos canales, dentro de poco cae TNT, algunas autonómicas satelitales, tal vez luego TCM clásico, alguna TDT, etc. tendremos unos meses con alegrías, dejaría medianamente satisfecha a la gente y da margen para ir a por otros logros. Y ahí en medio se va trabajando con los nuevos decos y los nuevos servicios, que aunque los usuarios siempre aparcan en segundo lugar, pues no hay que ir descuidándolos.

Esto nos ofrecería un panorama de unos 12 ó 15 meses, en que ONO puede consolidar su situación financiera, y al tiempo nos dejaría a los usuarios un buen sabor de boca, y pequeñas alegrías de vez en cuando que al mirar hacia atrás resultará que habrá quedado una oferta nada nada despreciable. Y ya quedaría más claro el panorama para abordar proyectos deseados.

Quisiera ser realista pero os imaginais que pongan SCIFI cuando menos nos lo esperemos? No caera esa breva pero recordad el caso de BARSA TV que nadie esperaba su inclusion en ONO en abril
Imagen

Y yo que me preveo que acabara pasando como con AXN, que cuando llego el momento de renovar el contrato con Retecal y Auna (ya absorbidas) y hacer uno global con ono pues se dejaron de poner tan "centurios" como dijeron.

Con Sci-fi me veo algo parecido cuando Calle 13 tenga que renovar.

Sobre el tema HD yo diria que tacita a tacita. De momento en España solo hay un canal HD en el mercado y ese es Canal+ con lo que no hay nada que hacer. Quizás cuando llegue Eurosport HD o pasen el Nat Geo HD también en España la cosa se anime un poco.
#NuevaNeeo

Lo que pasa es que parece que al ser CALLE 13 y SCIFI de la misma compañia estaran poniendo mejor programacion para sta ultima y djando a CALLE 13 como segundo plato.

En cuanto a la renovacion de canales ojala porque se ganarian clientes que ahora no tiene SCIFI por la mala politica de ONO
Imagen

manuel caudet burgos escribió: Lo que pasa es que parece que al ser CALLE 13 y SCIFI de la misma compañia estaran poniendo mejor programacion para sta ultima y djando a CALLE 13 como segundo plato

¿Qué tiene que ver que sean de la misma compañía? Son dos canales de series... pero de distinta temática.

"Oye, vamos a poner series de FOX en National Geographic para presionar a los operadores que no tienen NatGeo y así lo incluyan..."
:?

Calle 13 es un canal de cine y series de terror y suspense, mientras que Sci Fi es de ciencia ficción. Antes en Calle 13 había una parte de programación para Sci Fi ya que el canal como tal no existía, pero ahora que existen ya cada uno va por su parte.

Además, siempre ha sido y será la joya de la corona Calle 13, que ahí está todos los meses en los primeros puestos de la cabeza del ranking de audiencia.

Pienso que Ono no es la peor plataforma que hay,nada mas que los generos que no tiene cubiertos "cantan mucho".Para mi es mucho peor D+,pero mira,tiene su canal de viajes,su scifi y tiene una parrilla aseada,aunque repito es muchisimo peor operador.
Imagen
Imagen

Como no sabia donde ponerlo, y tampoco lo veo tan importante como para crear un post nuevo, tengo una duda, por qué hay 3 canales de Canal ONO?

Esque de verdad no lo entiendo porque hay que poner este canal en el 14, el 200 y el 999

me parece que deberia estar solo en el 14 ¿no?
Imagen
9543 mensajes Página 358 de 637