En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 357 de 637

Prdon por cambiar la tematica de los canales.

Tengo informacion de que a dia de hoy el canal BARSA TV será de pago(ninguna novedad al respecto), pero tambien es verdad que en funcion de la demanda de dicho canal no tendrian ningun inconveniente de ponerlo en un paquete mas o menos caro
Imagen

raulchan95 escribió: Canal 7 es donde sale la hornillos?

Sí.

Pues vista la noticia que se ha publicado en la portada, las novedades para la televisión en el mes de abril, tampoco son nada del otro mundo. Esperaremos un poco más a ver si se van plasmando todos esos rumores / certezas que se están comentando para que de una vez ONO tenga en su televisión el lugar que merece :wink: .

A mi (que siempre estoy en contacto con llos por uno u otro motivo)siempre me dicen lo mismo:

Que estan en negociaciones con las productoras, con los canales de television,que las negociaciones son largas y que ellos ya saben del malestar de los clientes de ONO.

A ver si de una puñetera vez ponen canales interesantes y de calidad pero YA
Imagen

bruselas escribió: Esperaremos un poco más a ver si se van plasmando todos esos rumores / certezas que se están comentando para que de una vez ONO tenga en su televisión el lugar que merece :wink: .

Al menos se estan empezando a mover.

manuel caudet burgos escribió: Que estan en negociaciones con las productoras, con los canales de television,que las negociaciones son largas y que ellos ya saben del malestar de los clientes de ONO.

Suena bastante a contestacion estandar, lo del malestar de los clientes ha sido capaz de inventarselo la operadora :lol:
#NuevaNeeo

manuel caudet burgos escribió: a dia de hoy el canal BARSA TV será de pago(ninguna novedad al respecto), pero tambien es verdad que en funcion de la demanda de dicho canal no tendrian ningun inconveniente de ponerlo en un paquete mas o menos caro

Paso de volver a repetir mi mensaje otra vez... pero la única forma de que el canal esté en un paquete es que el paquete suba los 4.5€ que vale el canal, porque ONO no nos lo va a pagar de su bolsillo.

Ya he visto la noticia en la portada de onoweb:

Definitivamente barsa tv sera de pago(4.5 euros)(digital) y OT en la television extra
Imagen

Ryuben escribió: Al menos se estan empezando a mover.

Sí, a eso es a lo que me refiero. ONO nos tenía acostumbrado a estar mucho tiempo sin novedades, o en todo caso desagradables. Y ahora desde hace medio año o así, ya parece que se va moviendo. Tal vez no todo lo que quisiéramos, pero al menos hace lo que se espera de un operador, ir haciendo movimientos, que gustarán más o menos, pero que hacen que vaya hacia adelante.

Sus relaciones con Multicanal se han normalizado y tenemos casi todos sus canales, las que lleva con Antena3 parece que no van nada mal, está negociándose con Turner y al menos no va mal. Salvo el punto negro de Sogecable ... Y si al final adoptan posturas más sensatas en la TDT :roll: . Se están anunciando nuevos decos, servicios, etc.

Es decir, que aunque no culminen las cosas, pues ya va esto en marcha, y casi todos los meses tenemos alguna novedad, pequeña o no, pero se van viendo jugadas. No hay partido de ningún deporte que se gane sin correr y no hay partido de la vida que se gane esperando sentado a que lleguen las cosas.

Sus relaciones con Multicanal se han normalizado

Si claro totalmente normalizadas con canal hollywood que no lo podemos ver ni de coña y tengo entendido que los demas canales de multicanal se han puesto a regañadientes.(todo normal tratandose de ONO)
Imagen

manuel caudet burgos escribió:
Sus relaciones con Multicanal se han normalizado

Si claro totalmente normalizadas con canal hollywood que no lo podemos ver ni de coña y tengo entendido que los demas canales de multicanal se han puesto a regañadientes.(todo normal tratandose de ONO)

Tu como sabes que lo han puesto a regañadientes deja ya a los de ono que almenos han puesto algo.

Con Multicanal las relaciones son bastante buenas, pese a que no esté Canal Hollywood, que las negociaciones fueran duras no significa que haya mala relación, significa que ONO intenta ahorrarse hasta el último céntimo posible, cosa que veo bien si luego significa para traer más novedades.

En cuanto a lo que comenta bruselas, estoy totalmente de acuerdo con él, antes las novedades las veíamos en Enero y Septiembre, y para de contar. Ahora parece que se sigue esa tónica, pero cada mes aproximadamente tenemos alguna que otra novedad, aunque sea pequeña, como en este mes que llegan BarçaTV y OT. Si todos los meses siguen así, la cosa iría bastante bien. Además para Mayo o Junio también tenemos el cambio en la EPG.

Y mientras tanto, continúan las negociaciones con Turner y mejorando las relaciones con A3, que parece muy reacia a aliarse con las telecos.

Puestos a especular, ¿puede ser que la nueva EPG venga motivada por nuevos decos??? :roll:

Y algo que creo que no ha comentado nadie, y es que en el roadmap de ONO para 2008, no hace mención alguna a la Alta Definición.... :shock:

Tu como sabes que lo han puesto a regañadientes

En esta misma web se publicó en su momento que los canales BIGRAFY CHANNEL, DECASA y demas se habian puesto por un periodo de 1 año (eso no quiere decir que los vayan a quitar)(ojala ONO los incluya definitivamente
Imagen

No los han puesto a regañadientes, simplemente las negociaciones fueron duras.

Yo solo se que los clientes de ONO queremos ver resultados y pronto.

estoy cansado(hablo a nivel personal) de que ONO no mueva ficha y la competencia se le adelante.

Vale, de acuerdo ONO no llega a toda españa, se le atraganta la fusion con AUNA, y eso cuesta mucho dinero(poner redes y todo eso)....., pero lo que se tiene que dar cuenta tambien es que nosotros queremos resultados de inmediato por lo menos actualmente y no estar siempre en la cola.

Una cosa que nunca entndere y me direis todo lo que querais:

SCIFI EN TODAS LAS PLATAFORMAS menos en ONO: eso no es ganas de gastarse el dinero .A eso le llamo una actitud chulesca
Imagen

Pigwedeon escribió: Con Multicanal las relaciones son bastante buenas, pese a que no esté Canal Hollywood

Sí, eso pienso yo. Que no esté Canal Hollywood ya sabíamos que pasaría con la creación de Cinestar. No sé si algún día volverá (lo cual no estaría nada mal), o no, pero vamos, con independencia de eso, los logros son significativos y perfectamente válidos.

Pigwedeon escribió: antes las novedades las veíamos en Enero y Septiembre, y para de contar. Ahora parece que se sigue esa tónica, pero cada mes aproximadamente tenemos alguna que otra novedad, aunque sea pequeña

Precisamente. Una cosa es que de golpe se incorpore todo lo que haya que incorporar. Y eso, además de poco realista, tampoco es práctico. Lo normal y racional es que poco a poco se vayan mejorando las cosas y se vayan consiguiendo nuevos logros. A medida que mejoras la oferta, mejora tu rendimiento y consigues más cosas, con lo que vuelves a mejorar tu oferta y no pierdes comba respecto a la competencia. Esto permite no sólo no perder, sino ir ganando posiciones.

Pigwedeon escribió: Y algo que creo que no ha comentado nadie, y es que en el roadmap de ONO para 2008, no hace mención alguna a la Alta Definición.... :shock:

Bueno, lo de la Alta Definición yo creo que aunque esté por ahí pululando, pues aún falta un poco madurarlo. Tampoco debería despistarse mucho, ya que la competencia ya está haciendo los pinitos, y la gente cada vez más tiene televisores capacitados para HD, y en Europa cada vez se van haciendo más canales en HD, y un largo etc. pero no lo veo todavía como para que esté presente en sus planes para 2008. Más bien creo que andará en el trabajo de sombra.

No perdamos de vista que deco y HD es como el huevo y la gallina. Sin nuevos decos, de nada sirven los canales en HD, pero sin canales, ¿para qué queremos decos con capacidad HD? En fin, que deberán cubrirse ambas cosas.

Y claro, todo tiene su lógica, nuevo deco que permite PVR, y quién sabe si TDT, etc. y HD, pues cumple gran parte de las promesas y esto se ha de lanzar simultáneamente a otras cosas. Por eso lo de madurar las cosas.
9542 mensajes Página 357 de 637