Pigwedeon escribió: Con Multicanal las relaciones son bastante buenas, pese a que no esté Canal Hollywood
Sí, eso pienso yo. Que no esté Canal Hollywood ya sabíamos que pasaría con la creación de Cinestar. No sé si algún día volverá (lo cual no estaría nada mal), o no, pero vamos, con independencia de eso, los logros son significativos y perfectamente válidos.
Pigwedeon escribió: antes las novedades las veíamos en Enero y Septiembre, y para de contar. Ahora parece que se sigue esa tónica, pero cada mes aproximadamente tenemos alguna que otra novedad, aunque sea pequeña
Precisamente. Una cosa es que de golpe se incorpore todo lo que haya que incorporar. Y eso, además de poco realista, tampoco es práctico. Lo normal y racional es que poco a poco se vayan mejorando las cosas y se vayan consiguiendo nuevos logros. A medida que mejoras la oferta, mejora tu rendimiento y consigues más cosas, con lo que vuelves a mejorar tu oferta y no pierdes comba respecto a la competencia. Esto permite no sólo no perder, sino ir ganando posiciones.
Pigwedeon escribió: Y algo que creo que no ha comentado nadie, y es que en el
roadmap de ONO para 2008, no hace mención alguna a la Alta Definición....

Bueno, lo de la Alta Definición yo creo que aunque esté por ahí pululando, pues aún falta un poco madurarlo. Tampoco debería despistarse mucho, ya que la competencia ya está haciendo los pinitos, y la gente cada vez más tiene televisores capacitados para HD, y en Europa cada vez se van haciendo más canales en HD, y un largo etc. pero no lo veo todavía como para que esté presente en sus planes para 2008. Más bien creo que andará en el trabajo de sombra.
No perdamos de vista que deco y HD es como el huevo y la gallina. Sin nuevos decos, de nada sirven los canales en HD, pero sin canales, ¿para qué queremos decos con capacidad HD? En fin, que deberán cubrirse ambas cosas.
Y claro, todo tiene su lógica, nuevo deco que permite PVR, y quién sabe si TDT, etc. y HD, pues cumple gran parte de las promesas y esto se ha de lanzar simultáneamente a otras cosas. Por eso lo de madurar las cosas.