En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 356 de 637

Yo voy a dar un dato:

Hasta donde yo se, la información de las nuevas incorporaciones, OT, BarçaTV, no se ha volcado en los ordenadores del SAC, por lo que no tienen ni idea de ningún cambio.
De la persona del SAC que dijo que el canal BarçaTV estará en TV Total, hay que decir dos cosas:

Que dijo BARÇATV porque Manuel seguro que se lo dijo, como se llega a decir que en la revista ha visto que se incorpora el canal 'petanca tv', esta persona del SAC habria dicho que sí también.

BarçaTV segura un canal A la Carta, que estará disponible en todos los paquetes (Previo pago de 4'5€)- Otra cosa sería que el canal esté en abierto durante un tiempo para que todos lo puedan ver, pero esti ultimo no se ha confirmado. :wink:

Yo no estoy de acuerdo con esa opinión generalizada a favor de los paquetes de temáticos. Yo creo que todos tenemos preferencias por alguna temática, pero no por eso dejamos de ver canales de otra. Yo estoy de acuerdo con la manera de paquetizar que siempre ha tenido ONO (a grandes rasgos).

Pero es que la paquetización de la que estamos hablando no es incompatible con la actual, sería un añadido. Seguirían estando TV Esencial, TV Extra y TV Total, pero entre Extra y Total, las módulos temáticos. :wink:

De todos modos podemos seguir hablando sobre la paquetización en el hilo dedicado a ello. :wink:

Aunque no está confirmado; es probable que el 1 de abril que se incorporen algunos canales locales. Si alguien ve el cambio se agradecería que lo informara :wink:

locales pero en donde madrid,valencia,cadiz...... o sera en todas?

fernick escribió: locales pero en donde madrid,valencia,cadiz...... o sera en todas?

Ni idea, por eso lo he dicho en general, ya que nos consta algún cambio en canales locales pero no sabemos donde. Así que estad alerta.

Aunque la relacion con sogecable deja mucho que desear seria deseable que pusieran LOCALIA TV
Imagen

En Madrid no creo que ninguna, las mas importantes ya estan directa o indirectamente. Las que faltan solo son reemisiones nacionales y Kiss TV.
#NuevaNeeo

En Navarra se ve localiatv, porque esta canal4navarra -perteneciente a localiatv- que tiene algun programa propio como los informativos y algun otro, pero el resto de programacion es la de localiatv del resto de españa.

y además de las ocales, ¿no se les escapará algún canal más?

:lol:

rpanach escribió: y además de las ocales, ¿no se les escapará algún canal más?

:lol:

Ya te digo yo la respuesta: SCIFI CHANNEL, TCM CLASICO, TNT,(etc) :lol: :lol: :lol:
Imagen

yo creo que en madrid si puede entrar alguno por ejemplo Localia que si que lo cojo por analogico pero por ono no esta por lo menos en madrid y creo que deberia de estar.podria estar?

y en cuanto a canales locales que se podrian incluir en madrid podrian ser canal 7 TV, telelinea, canal 53, cubo TV, local media TV y podria ser teletrebol tambien y creo que hay mas asique los de ono tienen para elegir entre los muchos canales locales para la zona de madrid.por locales no seran pero claro en cuanto en canales locales en madrid(disponibles en ono) son malos por ejemplo el asamblea no vale pa na, el esmadridtv lo mismo. hay mucho local en madrid pero seguro que no ponen ninguno de los nombrados.

¿¿¿ES MADRID NO VALE PARA NADA??? :shock:

Bueno, cada uno con sus gustos...... Solo decir que Asamblea es un acuerdo con el gobierno de Madrid que viene desde le época de auna y no creo que les salga mucho si no es que se lo regalan. No les veo quitandolo.

La mitad TDT local de madrid ya esta de una manera o de otra por cable: EsMadrid, 8 Madrid, Popular Tv, LDTV.

¿Que falta?

¿Ver-T? Podria ser, no esta mal aunque siendo de Antena 3.... no se yo

¿Kiss TV? No creo

¿Aprende Ingles? ¿Tribunal TV? Esos se deberian negociar a nivel nacional

Canal 7 y Localia no les veo. No tienen licencia y salvo sorpresa les acabaran cerrando el chiringuito. Ademas Canal 7 acabo muy muy mal con Auna.
#NuevaNeeo

Canal 7 es donde sale la hornillos?
9542 mensajes Página 356 de 637