En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 355 de 637

Alguien sabe si en las zonas analógicas vamos a poder ver el canal ot o Barca tv?
Imagen

Yo creo que lo que deberían hacer tanto RMTV como Barça TV es hacer lo que en su momento hizo RMTV, es decir, emitir en abierto, para promocionar el club en todo el mundo (incluso se podía ver en cruceros). RMTV siempre me pareció que, en cuanto a claidad, dejaba bastante que desear y no dudo que Barça TV sea igual. Por eso no entiendo la política que sigue ahora el primero (si es que lo saben ellos) y que el segundo cobre.

He llamado al SAC de ONO y me han dicho que todos los clientes de la TELEVISION TOTAL no pagaran el precio del canal barca tv.

¿Alguien sabe algo al respcto?

PD:La persona que me lo ha dicho pertenece al departamento de television
Imagen

Muy buenas...los analogicos tambien vamos a ver barcatv y ot? gracias

Pues si a los que tenemos TV total nos ponen barsa tv gratis es una muy buena noticia, o si no por lo menos que nos lo pongan durante un mes como hicieron con baby tv.

Jnostrum escribió: Pues si a los que tenemos TV total nos ponen barsa tv gratis es una muy buena noticia, o si no por lo menos que nos lo pongan durante un mes como hicieron con baby tv.

Lo dudo mucho. No creo que regalen un mes de subscripción por el morro, ni los de ONO ni los de Barca TV. Además, los de ONO ya han hecho "su regalito" (promoción de Baby TV, Biography Channel, etc.) del año y no pueden hacer otro hasta, al menos, el año próximo. Les puede salir una hernia.
Por otra parte, yo soy de la TV Total y no lo quiero ni gratis.

CaliforniaSmith689 escribió: Por otra parte, yo soy de la TV Total y no lo quiero ni gratis.

Con no verlo, basta.

Y eso de que se verá con la TV Total... lo dudo mucho. Como ya he dicho en otros mensajes, es un canal de pago aparte que cuesta unos 5€... no creo que ONO nos lo pague por nuestra cara bonita sin subirnos los precios, asi que dudo que lo metan en el paquete de TV Total.

Como mucho, un mes gratis de cortesía como ya sucedió con BabyTV, para ver si así enganchan a la gente. :wink:

saludos.

la noticia de que se verá barca tv en el paquete total la pongo en cuarentena.

De todas formas repito lo que me dijeron en su momento en el dpartamento de television de ONO.

De todas formas ya sabemos como se las gasta ONO en este tipo de cuestiones :twisted:

Saldremos de dudas el 1 de abril(es probablemente el inicio de la programacion del canal)
Imagen

al1983 escribió: Yo creo que lo que deberían hacer tanto RMTV como Barça TV es hacer lo que en su momento hizo RMTV, es decir, emitir en abierto, para promocionar el club en todo el mundo (incluso se podía ver en cruceros). RMTV siempre me pareció que, en cuanto a claidad, dejaba bastante que desear y no dudo que Barça TV sea igual. Por eso no entiendo la política que sigue ahora el primero (si es que lo saben ellos) y que el segundo cobre.

La verdad pienso como tu que deberia ser gratis, ya que lo poco que he visto de RMTV no es para tirar cohetes ya que se suelen ver partidos dde temporadas pasadas y reportajes pero nada que no se haya visto.
Yo creo y es mi opinión que lo de los canales pagados no es muy buena idea creo que es mejor tener un buen sistema de paquetización, donde la gente segun sus gustos pueda elegir.
Por ejemplo mucha gente se puede echar a tras por pagar aparte en cambio con un buen istema de paquetización puede cogerlo no por ese canal sino por otro que le guste más y este también incluido.
Ya que este tipo de canalese spara grupos muy reducidos o bien poner un conjunto de canales dedicados a deporte bastante minoritarios.

Lo suyo, más que pagar por canales a la carta, sería sacar "Opciones Temáticas" para sumárselas a TV Extra. Por ejemplo, Habrá gente que le interesen las MTV's temáticas pero ninguno de los otros canales de TV Total, y no se abonará por que 10€ es mucho por esos canales. Asi que podían sacar una "Opción Música" con las MTV's, VH1, VH1 Classic y Mezzo. Igual con una Opción Cine, con Dark-C18,TCM+1. Opción Infantil, con los Disney y BabyTV, etc...

Pigwedeon escribió: Lo suyo, más que pagar por canales a la carta, sería sacar "Opciones Temáticas" para sumárselas a TV Extra. Por ejemplo, Habrá gente que le interesen las MTV's temáticas pero ninguno de los otros canales de TV Total, y no se abonará por que 10€ es mucho por esos canales. Asi que podían sacar una "Opción Música" con las MTV's, VH1, VH1 Classic y Mezzo. Igual con una Opción Cine, con Dark-C18,TCM+1. Opción Infantil, con los Disney y BabyTV, etc...

Está claro que esa es la opción que a todos los clientes (o a una mayoría) nos beneficiaría. Pero, ¿y a ONO? ¿Cuántos estamos pagando el paquete TOTAL solo por 2 o 3 canales que nos interesan? Sigo pensando que si con el tiempo que ha pasado ONO no ha sacado esos "paquetes temáticos" es porque sencillamente no les interesa.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans

Abría mucha gente que se bajaría del paquete TOTAL, pero también habría mucha gente que teniendo ahora solamente TV Extra, contrataría alguna opción. Técnicamente es más rentable para ONO, porque ya se sabe que como todo en esta vida te cuesta más barato cuanta más cantidad compres, del mismo modo te sale más barato TV Total, que no contratando todos los canales de total por separado.

Puede ser que si no lo hagan es porque no les salga rentable, pero también puede ser que no se les haya venido la idea, y conociendo a los de ONO....no me extrañaría....

saludos.

Pero es un tema que se ha tratado muchas veces en este foro, el que debería haber "paquetes temáticos", y sabiendo que este foro es leído por varias "cabezas pensantes" de ONO, sería raro el que no se les hubiese ocurrido. Y más teniendo en cuenta que uno de sus competidores directos (Imagenio) lo tiene así estructurado.

De todas formas, con la política que se sigue en la incorporación de canales en este empresa, cualquier cosa es posible
:lol:
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans

moloMUCHO escribió: sabiendo que este foro es leído por varias "cabezas pensantes" de ONO

Pues muy pensantes no tienen que ser. Yo por ejemplo tengo TV estrella y no me paso a Total porque basicamente solo me interesa el Dark (y el sablazo de 10 euros duele). Pero si tuvieran la opcion cine sin duda la pillaria.

Cuanto antes apliquen la idea de Pigwedeon, mejor nos ira y mejor les ira.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
9542 mensajes Página 355 de 637