Alguien sabe si en las zonas analógicas vamos a poder ver el canal ot o Barca tv?
Jnostrum escribió: Pues si a los que tenemos TV total nos ponen barsa tv gratis es una muy buena noticia, o si no por lo menos que nos lo pongan durante un mes como hicieron con baby tv.
CaliforniaSmith689 escribió: Por otra parte, yo soy de la TV Total y no lo quiero ni gratis.
al1983 escribió: Yo creo que lo que deberían hacer tanto RMTV como Barça TV es hacer lo que en su momento hizo RMTV, es decir, emitir en abierto, para promocionar el club en todo el mundo (incluso se podía ver en cruceros). RMTV siempre me pareció que, en cuanto a claidad, dejaba bastante que desear y no dudo que Barça TV sea igual. Por eso no entiendo la política que sigue ahora el primero (si es que lo saben ellos) y que el segundo cobre.
Pigwedeon escribió: Lo suyo, más que pagar por canales a la carta, sería sacar "Opciones Temáticas" para sumárselas a TV Extra. Por ejemplo, Habrá gente que le interesen las MTV's temáticas pero ninguno de los otros canales de TV Total, y no se abonará por que 10€ es mucho por esos canales. Asi que podían sacar una "Opción Música" con las MTV's, VH1, VH1 Classic y Mezzo. Igual con una Opción Cine, con Dark-C18,TCM+1. Opción Infantil, con los Disney y BabyTV, etc...
moloMUCHO escribió: sabiendo que este foro es leído por varias "cabezas pensantes" de ONO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados