En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 354 de 637

Señores, un iniciso y es que este post esta para hablar y opinar de las futuras inclusiones en el servicio de television de ONO, por lo que a partir de este momento cualquier post que se desvie de su tematica inicial será editado o borrado por los administradores / moderadores del foro

R.Dag escribió: Por cierto la programación de Real Madrid TV tiene la misma calidad que su equipo, así que...solo esta disponible en Digital + y es que también a salido de Imagenio y no me extraña.

Lo mismo que la del Barca TV. Que, por cierto, deberían hacer lo mismo que RealMadrid TV, emitir en exclusiva para Digital +. Eso me haría inmensamente feliz.

Opinión de alguien que no es muy futbolero pero que ve algún partido que otro, osease yo :lol: .
Barca TV en mi opinión es muy prepotente, se cree que su canal es "tan bueno y exclusivo" que hay que pagarlo a parte con sus casi 5 € y realmente cuando yo lo vi. (Tuve una promoción en DIGITAL+ que me pusieron por un mes TODOS los canales de la plataforma al mismo precio que mi paquete contratado) la verdad lo vi poco y no me pareció nada especial como para pagarlo aparte, tampoco digo que sea un mal canal y que quedaría bien en los paquetes altos de las distintas plataformas, pero no como opción aparte, en fin como ya sea dicho esto es cosa del canal y no de ONO.

Asumiendo la política del canal... la inclusión en ONO lo veo bien estoy seguro que este canal le va a dar más categoría a la TV de ONO y los seguidores del equipo (o quien sea) tendrán la ocasión de contratarlo, ya para completar tendrían que volver a poner el Real Madrid que también les beneficiaria y dejarse de canalillos tipo Telefe que a la mayoría nos dan igual.

Yo lo tengo claro, NO voy a contratar el Barca TV, ni ahora ni nunca, pero como digo, no veo mal que ONO lo tenga.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Usuario de ONO escribió: Opinión de alguien que no es muy futbolero pero que ve algún partido que otro, osease yo :lol: .
Barca TV en mi opinión es muy prepotente, se cree que su canal es "tan bueno y exclusivo" que hay que pagarlo a parte con sus casi 5 €

Un poco de historia...

Hace años cuando exisitia Via Digital y Canal Satelite Digital

Real Madrid TV formaba parte de Canal Satelite en exclusiva pagando una cuota aparte, Via para devolverle la jugada, el FC Barcelona encargo a Mediapro la produccion de Canal Barça (así se llamaba antes).

Las dos plataformas se fusionaron y los dos canales quedaron en Digital +, un par de años después el señor (por llamarlo algo) Florentino Perez decidió que Real Madrid TV tenia que abrirse al mundo y ofrecer el canal en abierto por satelite así en teoría promocionaba el club por todo el mundo, la jugada no debio salir como esperaban y en Octubre del año pasado RMTV volvió a ser exclusivo de Digital + e Imagenio pero sin pagar una cuota, mientras Barça TV se mantiene igual que el primer día, como una opción aparte, porque nadie debe de tragar con un canal de fútbol de un club que no le interesa.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Sólo añadir a la excelente explicación de R.Dag, que Real Madrid TV cuando era un canal de pago aparte como lo es Barça TV tenían un precio parecido, sino el mismo. O lo que es lo mismo esos 5€ que cuesta Barça TV.

Yo es que no le veo los problemas a las cadenas de pago a parte. Están siempre disponibles con independencia del paquete que tengas. Si te conviene lo contratas y en caso contrario no. Otra cosa es que lo queramos y nos parezca caro el canal. O que tengamos muchos canales que no quisiéramos y paguemos por ellos. Pero en abstracto, la idea de este tipo de canales no la veo nada mal.

Además, me sé de uno al que le gustaría que Mezzo estuviera como canal de pago aparte y no haya que abonarse a la TV Total para poder tenerlo. :P

Aparte de esta situación concreta, Mezzo podría ser perfectamente un canal de pago a parte. Y si Sci-Fi, por ejemplo se ofreciese así (que lo negociase ONO), seguro que un buen puñado de gente lo contrataría con lo beneficioso que eso podría resultar.

Con el ligero inconveniente que Sci-fi ni de guasa aceptaría ser canal de pago aparte.

Hay canales que piden ir al basico y otros que se niegan. Cuestion de politicas.

Sobre RMTV es que no se a donde quieren ir, hace unos meses firman por D+ e Imagenio y tras tardar siglos en cerrar las señales abiertas, luego lo quitan de Imgenio. ¿En serio saben a que quieren jugar o es que no lo tenian del todo decidido?
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: Con el ligero inconveniente que Sci-fi ni de guasa aceptaría ser canal de pago aparte.

Sí, eso ya lo sé. Simplemente lo ponía como ejemplo de lo útil que puede resultar en algún momento este tipo de modelo de canal.

Ryuben escribió: Sobre RMTV es que no se a donde quieren ir, hace unos meses firman por D+ e Imagenio y tras tardar siglos en cerrar las señales abiertas, luego lo quitan de Imgenio. ¿En serio saben a que quieren jugar o es que no lo tenian del todo decidido?

Yo creo que todavía se están posicionando y dependerá mucho de cómo evolucione el mercado de la televisión de pago en los próximos tiempos para que tanto RMTV como otras cadenas similares terminen por posicionarse.

¿Sci-Fi no está como canal de pago aparte en Imagenio?

Está dentro del paquete series (Sci-Fi y People&Arts) que se puede contratar por 3 euros más al mes. Podríamos decir que sí, que en cierta manera es de pago aparte. Tampoco demasiado diferente del modelo de Digital+, aunque en este último, en los paquetes más altos viene incluido.

Pigwedeon escribió: ¿Sci-Fi no está como canal de pago aparte en Imagenio?

En el paquete familiar de imagenio se incluye el scifi.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

jaimegdumas escribió: En el paquete familiar de imagenio se incluye el scifi.

No, no lo está. Es un complemento aparte que se paga aparte. Módulo o paquete (no sé cierto como se llama) Series, que cuesta 3 euros al mes. Sólo incluye dos canales Sci-Fi i People&Arts.

Si tienes el Imagenio básico, el módulo de series cuesta 5 euros al mes e incluye otros canales aparte de los dos mencionados (que esos sí que se incluyen en el familiar).

bruselas escribió:
jaimegdumas escribió: En el paquete familiar de imagenio se incluye el scifi.

No, no lo está. Es un complemento aparte que se paga aparte.

Si tienes el Imagenio básico, el módulo de series cuesta 5 euros al mes e incluye otros canales aparte de los dos mencionados

Cierto, me confundi. Queria decir el pack series que va aparte del paquete basico.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
9542 mensajes Página 354 de 637