En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 353 de 637

Supongo que para los de analogico ni barcatv ni ot claro, no es asi?

Que bien, qué bien, tengo un canal nuevo:OT!!!

¿Así? :roll:

saviru escribió: Supongo que para los de analogico ni barcatv ni ot claro, no es asi?

Supongo que los del servicio analogico por lo menos tendreis OT.Digo yo
Imagen

A todo esto digo yo:

El canal barca tv en que idioma emitirá?

Lo digo porque su pagina web esta hasta el chino.

Me imagino que en cataluña en catalan y en el resto de españa el castellano? ¿no es asi?

Si alguien sabe algo que lo comunique
Imagen

rpanach escribió: No me vale que ono se fije sólo en lo que le interesa de otras plataformas.

Y dale. ONO se ha fijado en el canal, no en la forma en que emite en las otras plataformas. Lo que pasa es que el canal emite igual EN TODAS las plataformas. La culpa de que el canal sea de pago aparte no es de ONO.

Y el canal Barça TV emite tanto en castellano como en català. Aunque dicen que la traducción en castellano es un poco chapuza porque se solapa con la que está en catalán-

el canal Barça TV emite tanto en castellano como en català

Gracias por la respuesta peña
Imagen

Mi comentario sobre lo que se fija ono en otras operadoras era genérico. e irónico.

Los que tenemos esencial ¿nos podemos ir olvidando de OT? ¿ alguna esperanza?
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!

OT suele estar en todos no?o en extra
En la revista anuncian en la programacion del 30 de abril la llegada de Kidsyco y su logo con 3 dibujos solo reconozco a Isidoro y no recuerdo quien es la tortuga pero me suena mucho

¡¡Qué vuelva RMTV!! El mejor equipo de Cataluña, segundo de España y décimotercero de Europa también se merece estar en ONO, pero...

chachipe escribió: ¡¡Qué vuelva RMTV!! El mejor equipo de Cataluña, segundo de España y décimotercero de Europa también se merece estar en ONO, pero...

¡Eso! ¡Qué vuelva RealMadrid TV!

chachipe escribió: ¡¡Qué vuelva RMTV!! El mejor equipo de Cataluña, segundo de España y décimotercero de Europa .

Para hablar y opinar de fútbol ya hay un subforo llamado off topic, este hilo es para comentar la incorporación de canales.

Por cierto la programación de Real Madrid TV tiene la misma calidad que su equipo, así que...solo esta disponible en Digital + y es que también a salido de Imagenio y no me extraña.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

R.Dag escribió:
Por cierto la programación de Real Madrid TV tiene la misma calidad que su equipo, así que...solo esta disponible en Digital + y es que también a salido de Imagenio y no me extraña.

Que significa eso que te marque?

Pues sí, el que se pica, ajos come. Vamos, que, resumiendo, a ver si se curran el tema de Sci Fi y compañía. Cuando lleguen nuevos canales de cine y series, que al final es donde está la miga, ONO será el mejor operador de TV, por precio, sobre todo.

raulchan95 escribió: Por cierto la programación de Real Madrid TV tiene la misma calidad que su equipo,
Que significa eso que te marque?

Que todo el que haya seguido Real Madrid TV, saque su propia conclusión. [smilie=shifty.gif]
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
9542 mensajes Página 353 de 637