En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9543 mensajes Página 352 de 637

Miedo me da ono con esa nueva estrategia de los canales a la carta. También podrían hacerlo al revés. Que descontaran pasta por canales que no queramos.

por cierto, ¿alguien sabe si en el bono de futbol de la Liga entran los partidos de Copa?

CaliforniaSmith689 escribió: Dos pésimas y nefastas noticias. Para cabrearse. [smilie=bash.gif]

Los aficionados al Barça deben estar cabreadísimos por que alguien ofrezca su canal más barato que los demás.

Que a ti ni te interese no lo hace nefasto, por suerte no todos somos igual. Y lo dice alguien que pasa de fútbol.

rpanach escribió: Miedo me da ono con esa nueva estrategia de los canales a la carta.

Tanto Baby Tv como Barça Tv son a la carta en el resto de operadores. ONO no se ha inventado nada en ese aspecto.
#NuevaNeeo

Como socio del FC Barcelona, me parece perfecta la entrada de Barça TV, y OT buff me da igual, pero, no era muy urgente estas incorporaciones.

Antes hubiera preferido, TNT o SCI-FI.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

si barça TV es como el canal del madrid,no os perdeis nada,yo soy del madrid y no puse ese canal nada mas que un par de veces.

Espero que el día que metan TNT o SCI FI (cuando lo metan) nadie se queje...

Yo valoro muy positivamente la llegada de BarçaTV a ONO, ya que no solo aumenta la parrilla de canales y la oferta; además motivará a a que aficionados del BarçaTV vean en ONO otra oferta para contratar los servicios.

En cuanto a OT, el canal será lider audiencia.

Vamos a ver:

Esta claro que cada uno tiene drecho a dar su opinion(por supuesto que si).

Pero¿os estais dando cuenta de que algunas veces nos lamentamos?

Esta noticia la veo muy bien porque va a a aumentar los beneficios para ono por una parte y por otra los aficionados del barcelona podran ver a su equipo por un precio asequible.

Esta vez no seamos tan criticos con ONO
Imagen

Barça TV en todos los operadores es de pago aparte, no por estar en ONO va a ser un canal temático más. El canal está hecho para ser de suscripción, por eso en ONO también es de pago aparte.

Peña escribió: Barça TV en todos los operadores es de pago aparte, no por estar en ONO va a ser un canal temático más. El canal está hecho para ser de suscripción, por eso en ONO también es de pago aparte.

Pues no deberia ser asi. Los que pagan "Total" deberian tener el total del dial y si no es asi el nombre es engañoso y fraudulento.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

Manny escribió: Espero que el día que metan TNT o SCI FI (cuando lo metan) nadie se queje...

Nos quejaremos porque solo habrán añadido uno de los dos, y ademas aun faltara Animax. :mrgreen:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Ryuben escribió:
margal escribió: Menuda ..... no entiendo muy bien a Ono creo recorda que Barca TV ya estuvo en su prograamción y lo quitaron hace poco?
Y ahora lo vuelven a poner,

Barça Tv nunca antes ha estado en ONO.

Ah! me he liado con el del madrid que si ha estado?
De todas formas yo creo que lo que debemos hacer es alegrarnos por los nuevos canales, que los veamos o no eso a los de ono no les importa ya que ellos solo se deben preocupar de sus beneficios.
Y a mi me da igual que tenga más o menos beneficios yo lo que quiero al contratar televisión por pago es una TV de calidad y que tenga los canales que yo quiera, no los que quieran algunos directivos.

si alguien tiene la revista de abril que porfavor que ponga las 2 paginas del dial de ono de abril
gracias y saludos

jaimegdumas escribió: Pues no deberia ser asi. Los que pagan "Total" deberian tener el total del dial y si no es asi el nombre es engañoso y fraudulento.

A ver, hay canales temáticos sin más y hay canales temáticos de pago aparte (más aparte).

Cada canal tiene una forma de financiarse, los que son de pago aparte prefieren llegar a menos clientes pero saca más dinero por cada cliente. Eso pasa con canales como Barça TV, Playboy TV, Caza y Pesca...

Eso lo decide el canal, quien lo crea, quien lo produce, no lo decide la operadora. A no ser que lleguen a un acuerdo por el cual se suba el precio de todos los paquetes donde esté disponible el canal (4.5€ en este caso) para que así todos esos abonados puedan ver el canal, pero pagandolo.

Es algo que no decide el operador. Si no, ¿por qué crees que el canal está en todos los operadores como opción de pago aparte y no dentro de ningún paquete?

Mira que nos gusta ser cabezotas a veces.... :P

Como ya ha comentado Peña cada canal elige una vía de financiación, hay canales que se financian exclusivamente con publicidad, otros de pago y otros de suscripción a parte, y BarçaTV es uno de ellos. El canal lo ha decidido así, es él el que impone ser una opción de pago aparte. Y en todo caso, de meterse en el Total, ONO debería pagar al F.C. Barcelona 4,5€ por cada cliente de TV Total. ¿De verdad quieres que la casi mitad del presupuesto del paquete Total se vaya en un solo canal? Imagínate que podría pensar un aficionado madridista, de que la mitad de lo que paga va para el Barça....

Que sí, que ONO son unos chapuzas, que piensan con los pies.....pero por favor, a veces intentemos ser un poco más sensatos que ellos....

saludos.

Yo no he dicho que ono haya decidido que barça tv sea un canal a la carta. Sólo decía que mal camino llevamos si ese es el camino que decide tomar ono. Y que sí lo va a seguir haciendo, que extienda esa opción a toda su oferta y yo pueda escoger los canales que quiero ver y pagar según esa decisión.

No me vale que ono se fije sólo en lo que le interesa de otras plataformas.

Y si quiere sacar rendimiento y más abonados que deje esas campañas tan absurdas como la del tio con las tostadas o la de la vecina y se gaste pasta en publicidad rentable. Por ejemplo, cuando se acerca un partidazo de Liga y ellos lo ofrecen en PPv (o mismamente el Valencia- Barça de Copa de la semana que viene) que contraten publicidad en los periódicos (como hace Digital +). O cuando en Disney estrenan algo. O miles de posibilidades más. Ono no explota el lado publicitario de sus contenidos. Y tengo clarisimo (como digo siempre) que es porque sus responsable son meros gestores sin idea de televisión que ni siquiera se han molestado en saber lo que emiten.

Pigwedeon escribió: Que sí, que ONO son unos chapuzas, que piensan con los pies.....pero por favor, a veces intentemos ser un poco más sensatos que ellos....

Cierto. La proxima vez pensare un poco mas antes de postear.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
9543 mensajes Página 352 de 637