En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 351 de 637

[font=Comic Sans MS] [/font]

He leido en general todos los mensajes y me gustaria dar mi opinión.
La oferta de ono e mi opinión deja mucho que desear e comparación con la digital +.
Además ultimamente ono ha quitado muchos canales y los que los han sustituidos en mi modesta opinion dejan mucho que desear además algunos de ellos hay que pagarlos aparte.
Sobre la inoorpaoración de telefe yo la verdad me daria lo mismo pero creo que si lo ponen lo debn quiatr ningun canal.

Y pienso como alguno creo que no deberiamos pagar por canales que con cualquier antena podamos encontar y si pagar por losue son de pago.

[align=center]
Continuamos el tema de canales, en este hilo ya que se avecinan cambios pero sin mes definido :lol: 8)

Imagen
[/align]

Muy buno manny por el aporte :lol:

Yo añadiria si Dios quiere u ONO quiera :twisted:
Imagen

En la revista de Abril aparecen Barça TV y OT!

Edito:
BarçaTV se incorpora a Ono

De hecho ya lo tenemos en la portada con mas datos. Gracias

http://www.onoweb.net/index.php?option= ... 1&Itemid=1

Joder, pues la de Barça TV esa si que no se la esperaba nadie y menos tan deprisa :shock:

Lo de OT ya era más lógico

¿Alguien puede poner los diales de cada uno?
#NuevaNeeo

Dial OT->15
Dial BarçaTV->78

Cambian los logos de T52 y FDF y la temática de T52 (ahora está en Entretenimiento) pero no el dial de Telecinco 2.

De nada Manny! :D

Sobre la incorporacion de Barça TV

Tanto D+ y creo que Imagenio emiten los partidos del Barça en ppv en Barça TV con sus narradores ¿hará lo mismo Ono? es mas ¿sabrá hacerlo Ono? lo pregunto por que lei en un foro que al principio de la incorporacion de Barça TV en Imagenio la operadora de telefonica no codificaba la señal y se pudo ver algun partido by the face

Por lo que cuesta, deberían echar en directo todos los partidos del F.C. Barcelona, su filial y los de baloncesto. No entiendo cómo puede haber un canal de un club y no eche sus partidos (incluyo RMTV), vamos lo veo una estafa.

en que paquete va barca tv?total o extra?

Será A la carta, como Baby TV
#NuevaNeeo

Pues vaya sorpresa, ni TNT, ni TCM Clasico ni Sci-Fi....BarçaTV.

Mezzianico, esos partidos no puede retransmitirlo el canal ya que los derechos están vendidos para su explotación en PPV y otros medios. Además, por ese precio no podrían emitir ni medio partido, ya que tiene un coste cada partido de 12€.

Menuda ..... no entiendo muy bien a Ono creo recorda que Barca TV ya estuvo en su prograamción y lo quitaron hace poco?
Y ahora lo vuelven a poner,
no se yo tenia otras expectativas, pero con estos es mejor tenerlas bajs porque tampoco se rompen la cabeza para darnos más canales.
Ahora lo que tenemos que hacer es rezar para que no nos quiten ninguno

margal escribió: Menuda ..... no entiendo muy bien a Ono creo recorda que Barca TV ya estuvo en su prograamción y lo quitaron hace poco?
Y ahora lo vuelven a poner,

Barça Tv nunca antes ha estado en ONO.
#NuevaNeeo

Dos pésimas y nefastas noticias. Para cabrearse. [smilie=bash.gif]
¡Qué vuelvan a poner RealMadrid TV!
9542 mensajes Página 351 de 637