En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 36 de 48
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 48 Siguiente

medianton escribió: Pues parece que sigue la confusión, a mí al menos, llamé dos veces, y me dijeron que si me pasaba a TV Esencial, tenía que permanecer en esa modalidad 6 meses antes de poder aplicarme la oferta.

Que esperabas de estos de ono :lol:
Bueno de caso que se me pongan un poco tontos hablo con bajas :twisted:
Saludos
Imagen

medianton escribió: Pues parece que sigue la confusión, a mí al menos, llamé dos veces, y me dijeron que si me pasaba a TV Esencial, tenía que permanecer en esa modalidad 6 meses antes de poder aplicarme la oferta.

¿Llamaste hace mucho? Yo llevaba 3 mese con esencial y SI me han aplicado la promo, parece que ahora no hay tiempo mínimo de estancia en esencial. Cambié hace un par de días, está escrito en el hilo 8)

Joseza escribió:
aguiluxo escribió: Joseza, te saldrá más económico bajando primero a esencial. Eso es en el instante, te bajan y suben a total en un momento. Y te saldrá más económico.

Es decir que yo primero, insisto en que me bajen a esencial y luego me apliquen la promo.
Gracias por responder
Saludos

Exacto. Hay quién lo consigue rápido, y otros operadores que no lo quieren hacer. Pero poder, se puede, porque se ha hecho varias veces.
b]Hola soy nuevo en este foro y escribo desde Cadiz

A principio de diciembre decidi añadir el paquete de tv total por 3.50€ mas iva, mis factura durante estos ultimos años ha sido siempre por los servicio de internet, telefonia y televison de 75 a 77€ y mi sorpresa es q ayer me llega la factura correspondiente a diciembre de 92€, llamo al "SAT de ono" y me dice q los 4€ descuento comercial de oferta de ONO me lo han quitado y q los siguientes gasto era IVa y una restructuracion del contrato. Lo de los 4€ del descuento comercial nadie me lo aviso, solo me llamo la teleoperadora para decirme que por 3.50€ mas un poquitin de iva es decir conformado por ella q por 80 o 81€ tendria mis tres servicios añadido el tv total bajo esa condicion lo hize y esa fue mi sorpresa.
Os digo a todos lo q los hayais contratado de q no pagareis a 3.50€ a palo seco q se le añadira los 4€ del descuento comercial y el Iva q viene a ser 1.20€ mas la el cambio del contrato que es 4.75€.
La teleoperadora me dijo q tenia una clausula de 12 meses por este servicio pero tras echarle un poco de huevo a la cosa me dijo q me cortaria el servicio y q pagaria lo de siempre pero que el descuento de 4€ oferta comercial de ono tendria q pagarla porque eso ha finalizado y yo no me enteraodo de nadaasi q tener cuidaodo

Si sois tan amable me podiais decir sin han quitao el descuento comercial de 4€ para los que tenga los servicios normales y basicos.
Si teneis dudas con este problema o si lo vais a contratar me podeis consulta los detalles de la factura

Hola pitufin, bienvenido al foro.

Las preguntas que haces ya estan contestadas en este hilo precisamente. Vale la pena leerselo: movidas con los teleoperadores, amenazas de bajas, bulos, gente rebotada...

El descuento comercial se pierde al minimo cambio que le hagas al paquete (y ya es irrecuperable). Yo al igual que los demas he perdido mis 4 euros de descuento. Sin embargo no estoy pagando ni un duro mas por estar en total. Porque? Pues porque me acogi a la promocion de bajarme a tv esencial y de ahi pasar a tv total por 6 euros mas al mes, con lo que pago lo mismo que lo que pagaba antes con el descuento y veo mas canales.

A ti te han "colao" la oferta de pasarte a total desde tv extra por 3,5 mas al mes, que es muchisimo peor que la del titulo de este hilo ya que al perder el descuento de los 4 euros pagas 7,5 euros mas al mes.

Al igual que todos nosotros tienes una permanencia de 12 meses.

Lo siento chico pero la putada que te han hecho lleva el signo de lo que es ono.

Mi consejo, aunque probablemente no funcione, es que llames a ono, directamente con el departamento de bajas, e intentes acogerte a la oferta de Tv esencial + 6 euros al mes.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

hola jaimedumas precisamente ayer cuando acabe de escribir este email fui a una sucursal de ono para explicar mi problema, la dependienta me entendio y me dio la razon y mando un escrito a los que es ONO y me llamaro a la hora, por fin una chica española (no es por discriminar a la guacamayas pero es q no tienen ni puta idea) y me dijo que me devolvierian mis 4 euros de descuento comercial porque en el contrato pone bien claro que no se puede quitar ningun descuento que ya se aplicaba en mi factura, la chica me pidio perdon y disculpa y para fastidiarla me di de baja de la tv total al final me salio bien la jugada porque lo que han echo es engañarme.
Oye amigo seguro que se paga 6€ por la tv total de mas solamente en la factura. ???

pitufin escribió: Oye amigo seguro que se paga 6€ por la tv total de mas solamente en la factura. ???

Asi es. Mi movida particular esta en la pagina 32 de este hilo. Te hago un resumen: Yo tenia Tv estrella (Tv Extra) y con el descuento de los 4 euros pagaba por el trio (tv+internet 6mb+telefono) 62,5 euros en total. Hice la bajada a Tv esencial (que cuesta 56,5 euros mensuales) y de esencial pase a total por 6 euros mas al mes. 56,5+6=62,5 con lo que tengo tv total por el mismo precio que pagaba antes. Eso si, tengo los 12 meses de permanencia.

Por eso ese hilo se llama "Nueva Promo: TV Total a precio de Esencial + 6€ para siempre".
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

Yo te confirmo que estaba en idéntica situación a jaime, y también pude hacer el cambio. Cuando llames, di que te quieres dar de baja, entonces te pasarán con el departamento de bajas, que son españoles, y con un poco de suerte te tocará alguien con un poco de idea del tema. :wink:

Buenas... Yo tengo esa promoción desde que salio y la verdad que mu contento, en la factura me viene detallado la promocion y de pagar 86€, pago 70€.

La pregunta es: Cuando contrate los 50 megas, puedo mantener la oferta? O me la quitan y pasaré a pagar los 84€ que vale ONO3 total 50 megas?

Como mínimo la tendrás 12 meses, después ya veremos que pasa... :wink:

Bueno si la me la mantienen durante 12 meses, ya es 1 año que me ahorro, 14 euros todos los meses.
De todas formas, cuando contrate los 50 megas le diré lo de la oferta, porque si no digo nada seguro que me la quitan.

Bueno despúes de mi odisea con el SAC de ONO, ya les había amenazado con volver a llamar, llamada que se ah hecho efectiva en la tarde hoy.

Desde el Departamento de Bajas, me han explicado que desde el 26 de Diciembre (Día D), ya tengo activada la promo de TV Total a precio de TV Esencial + 6€, por lo tanto pagaré al mes (al menos durante 12 meses), 46€ + iva por BA 6megas y TV Total, por lo que me ahorraré unos 20€/mes...

No está nada mal, así que en Febrero (cuando termine una permanencia que tengo de un Bono de Futbol), llamaré para ver se además me dan el 50% :D
#NuevaNeeo

¡Al final arruinas a Ono, Manny! :lol:

rtvs escribió: ¡Al final arruinas a Ono, Manny! :lol:

No es el unico verdad manny? :lol: :lol:

Si la empresa gana una pasta con nosotros, es logico que nosotros ahorremos algun eurillo por la falta de buenos canales de calidad, la pesima atencion de ono y todo lo demas.
Imagen

mastercard escribió:
rtvs escribió: ¡Al final arruinas a Ono, Manny! :lol:

Si la empresa gana una pasta con nosotros, es logico que nosotros ahorremos algun eurillo por la falta de buenos canales de calidad, la pesima atencion de ono y todo lo demas.

Ya, ya, si estoy de acuerdo :lol: . Gracias a leer vuestros consejos conseguí 5 partidos gratis y la promo del Total. A ver si le saco también el descuento de fidelización pero me parece que me va a faltar cara.. :cry:, eso o otros 5 partidos :twisted:
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 48 Siguiente
710 mensajes Página 36 de 48