En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 36 de 170
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 170 Siguiente

siulzap, lo mas seguro es que en el paquete ESTRELLA si que esté :)
Geekk | Blog de tecnología.

Hombre, yo de ONO lo ponia solo en Extra para forzar a los ultimos a pasarse a ese paquete...
**Chiscu**

Según estoy leyendo en los foros de MP, el canal emite toda su programación en 16:9, es de suponer que la liga española seguirá esta tendencia del canal...si es así, otro punto muy positivo para GOLTV. :wink:

La información técnica del canal todavía no funciona en Orange TV, cuando pongan os confirmo el 16:9, pero yo os aseguro que algunos partidos me han dado la sensación de que no era 16:9, incluso en alguna foto que os pasé se ve cierta "deformación" más típica de algún "apaño" artesnal que de una emisión en 16:9, aunque no soy ningún experto.

Sí puedo aseguraros que esta mañana el West Ham-Newcastle tenía pinta de 16:9 muchísimo más clara.

Los anuncios de Gol siguen apareciendo recortados en su parte derecha, no entiendo si tiene que ver con este formato panorámico que quieren incluir.

Han sido ya varias las informaciones (rumores) en distintos foros y noticias publicadas, sobre la reacción que AVS (Sogecable) ha tenido tras conocer las intenciones de Mediapro de romper el monopolio de su partido del Plus tras muchos años con el Athletic-Valladolid.

Os ruego que leáis con atención esta noticia y en especial lo que os subrrayo en negrita.

La Sexta emitirá seis partidos en abierto en una semana

Audiovisual Sport comunicó su postura mediante dos escritos dirigidos a los clubes y a las operadoras que ofrecen Gol TV, Orange, Euskaltel y Telecable

Audiovisual Sport (AVS), controlada por Sogecable, considera que la emisión, este fin de semana, de los encuentros Athletic de Bilbao-Valladolid, a través de Gol TV, y Valencia-Osasuna, por La Sexta, supone una ruptura del modelo de explotación del fútbol y "una ilicitud". Un portavoz de AVS subrayó que la emisión de dichos partidos de fútbol supone un "gravísimo incumplimiento por parte de Mediapro del contrato firmado el 24 de julio de 2006, que aún sigue vigente".

Audiovisual Sport comunicó su postura mediante sendos escritos dirigidos a los clubes y a las operadoras que ofrecen Gol TV, Orange, Euskaltel y Telecable.

Gol TV es el canal de fútbol de pago de Mediapro, accionista de La Sexta.

En su escrito a las tres operadoras y a los clubes de fútbol, AVS indica que la emisión supone un incumplimiento del citado contrato, que rompe el modelo de explotación del fútbol español que "estaba en dicho acuerdo, así como de otros contratos con proveedores y clientes".

Conducta "ilícita" e irresponsabilidad

Fuentes de AVS también indicó que se ha dirigido a Mediapro "advirtiéndole de la ilicitud de su conducta" y de la irresponsabilidad en la que incurrirá "si tal hecho llega a producirse".

AVS también opinó que Mediapro "invoca la vigencia de eficacia del acuerdo de 2006 cuando le conviene para sus derechos pero nunca habla de sus obligaciones, que son las de pagar a AVS".

Por otro lado, La Sexta anunció este viernes la emisión gratuita el próximo miércoles 24 del Barcelona-Betis y del Sevilla Español; del Español-Barcelona, el día 27, y del Valencia-Deportivo, el domingo 28.

Fuente: Estrella Digital.

Del comunicado se desprende que en el momento en que Gol TV emita el partido de este domingo, mañana lunes tendremos noticias muy probablemente de una nueva actuación judicial contra Mediapro... y contra Telecable, Euskaltel y Orange.

Según parece desde Sogecable ya se han puesto en contacto no sólo con estos operadores, sino con aquellos que se ha anunciado que tienen las negociaciones más avanzadas (Telefónica y ONO en teoría), "avisándoles" de las consecuencias de hacerse con un canal que emita encuentros de Liga BBVA, cuyos derechos Sogecable considera suyos.

Todo apunta a que éste podría ser el gran escollo de las negociaciones entre Mediapro y los operadores ONO e Imagenio, y es que este canal entrara en conflicto con los contratos que tienen firmados con Sogecable para el PPV. Probablemente en Telefónica y ONO estén esperando para ver la reacción de Sogecable ante Telecable y Euskaltel (Orange no tiene fútbol PPV), pero si estos operadores regionales pierden para las próximas jornadas el fútbol PPV, Sogecable podría poner en un serio aprieto a Telefónica y ONO ante las negociaciones con Mediapro.

No es probable que este extremo ocurra, pero dados los episodios de la "guerra del fútbol" que hemos vivido, y que cabe la posibilidad de que Sogecable considere la emisión de partidos por Gol TV como suficiente para la ruptura del contrato, habrá que estar muy atentos a la 5º jornada de Liga.

En definitiva, este último dato podría ser la clave para entender que el canal no esté aún en Imagenio ni ONO, y que no podamos a estas horas decir una fecha, e incluso el propio Roures hable de hasta 15 días para poder cerrar nuevos acuerdos con otros operadores.

José Joaquín Brotons desvela hoy algún detalle más en Público sobre el canal.

Tienen previsto emitir 2 partidos semanales en directo del Apertura Argentino. Además está previsto que comiencen a realizar programas de producción propia en plató, aprovechando las instalaciones que tienen destinadas al canal.

Finalmente, dedicarán espacios especiales al resumen de cada jornada en la Liga BBVA (hoy por la noche un repaso a todos los goles de la jornada), Premier y Bundesliga.

En el West Ham-Newcastle de esta mañana Axel Torres en los comentarios, y nuevamente problemas con el sonido (la imagen bien).

Primer tiempo del Athletic-Valladolid, os cuento un poco mis impresiones de este debut de Gol TV...

Comenta Axel Torres junto con un narrador. No están mal.

16:9. El grafismo me gusta mucho, más que LaSexta, más que PPV. Poca información eso sí. El marcador me gusta bastante la combinación de colores, resulta agradable.

Repeticiones muy bien elegidas. La realización no es excelente, en ocasiones se cortan los laterales (saques de portero,...). Han tenido un corte de sonido durante el primer tiempo, y han ido a dar una repetición que no han dado. La ventanilla para los cortes publicitarios es del canal con esas línea curvadas rojas.

El marcador es amarillo ("color oro" diría alguno) combinado con negro y blanco. No es mala combinación.

Please, ¿alguien le ha hecho alguna captura, para los que tenemos ONO, tengamos alguna idea de como son los grafismos? Gracias por anticipado
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE

Esta tarde se ha visto imágenes de GOL TV en la sexta a lo largo de la restransmisión deportiva bajo la frase... "IMÁGENES CEDIDAS POR GOL" Con logotipo y todo
#NuevaNeeo

Por P2P creo que también alguien ha retransmitido el partido.

A mí los grafismos me han gustado mucho, el marcador me parece bastante moderno y la combinación de colores me ha gustado. Axel Torres ha estado flojo para las veces que le he podido oir en la radio o incluso esta mañana en la Premier.

Sin comentarios... :x

Imagen

Lo más curioso, es que es la primera vez que laSexta emite en abierto al Real Valladolid, y ha sido en multipantalla.

En esa captura no se aprecian los grafismos de Gol. No sé si habrá sido eso lo que haya mostrado LaSexta pero os puedo asegurar que el marcador no era igual que el que aparece en Gol TV.

Lo que sí eché de menos y esto es verdad, es bastante más información. El típico dato de posesión del balón no apareció hasta el intermedio. No se trata de abrumar ni con datos ni con repeticiones, pero en este caso se me quedó algo escaso.

A mi mientras no anuncien dutante el partido que por la noche hacen una fantásica película de Jackie Chan aderezada con dosis de Walker Ranger Texas y Van Damme, mientras anuncian que proximamente se emitirá un nuevo programa de la Campos, me quedo tranquilo. :evil:

Crusaito eso no lo hacen, pero suelen anunciar cada 10 minutos con unos curiosos banners (que ocupan una esquina junto con el logo del canal), el próximo partido que retransmiten o información sobre programación del canal.

¿Y a partir de ahora qué partidos podemos esperar que retransmita en exclusiva GOL TV? Pues ya sabemos los que emitirán en las dos próximas jornadas:

4º JORNADA: Villarreal - Racing desde el Madrigal, excelente partido. Jornada en días de diario, con horario a las 20:00 horas.
5º JORNADA: Athletic - Getafe desde San Mamés, otro buen partido. Domingo a las 17:00 horas, que parece que será el horario que reunirá buena parte de las retransmisiones de Gol TV. No estaría mal que se plantearán competir directamente con el partido del Plus a las 21:00 horas del domingo.

:arrow: Con este emoticono os señalo mi apuesta si sigue el mismo modelo de esta jornada.

¿Y tras esas jornadas?

No nos vamos a ir mucho más allá, pero podemos hacer predicciones de qué partidos puede emitir GOL TV:

6º Jornada: las opciones serían:

Sevilla-Athletic de Bilbao (probable, aunque creo que irá por LaSexta).
Barcelona-Atlético de Madrid (seguro LaSexta).
:arrow: Villarreal-Betis (esta es mi apuesta).

7º Jornada: las opciones serían:

Athletic-Barcelona (¿el primer plato fuerte de Gol TV? lo más probable LaSexta/TV3).
Espanyol-Villarreal (probable).
:arrow: Valencia-Numancia (junto con el partido del Espanyol, cualquiera de los dos es probable que vaya por Gol TV).

8º Jornada: las opciones serían:

Sevilla-Málaga (¿derbi andaluz en Gol TV?).
Barcelona-Valladolid (LaSexta/TV3).
:arrow: Villarreal-Almería (creo que será la apuesta de Gol TV, el derbi andaluz probablemente sea el 2º partido en abierto de la jornada).

9º Jornada: las opciones serían:

Athletic-Villarreal (probable LaSexta).
:arrow: Espanyol-Osasuna (probable Gol TV).
Valencia-Racing (probable LaSexta).

Estas predicciones hechas hasta el mes de Noviembre, se basan en la posibilidad cierta de que siguiera el modelo de dar dos partidos en abierto y uno por GOL TV en exclusiva. Y suponiendo siempre que las dos primeras "elecciones" se le van a conceder a LaSexta, teniendo en cuenta la "opinión" de las autonómicas que hasta ahora han apoyado a Mediapro.

Creo que Gol TV puede tener buenos partidos como el Villarreal-Racing de esta próxima jornada, que creo que es de lo mejorcito que se puede ver hoy día. Un Villarreal-Betis o un Valencia-Numancia tampoco son partidos a desdeñar. En fin, meras suposiciones, pero de este abanico de posibilidades saldrán los encuentros que televise Gol TV.

Nose donde lei yo, que el Barcelona-Atlético de Madrid, lo ivan a echar por el PLUS.

Pues lo lleva claro Sogecable... :lol:

El Barcelona-Atlético de Madrid seguro que va por LaSexta.

Ahora habrá que ver cuál es la política de Mediapro con respecto a la elección de partidos, aunque tengo bastante claro que al Barcelona por Gol TV no se le va a ver. TV3 se ha terminado convirtiendo en una pieza importante para Mediapro, y prácticamente un aliado imprescindible en esta temporada.

Con respecto a las noticias sobre la inclusión del canal en ONO e Imagenio, estamos en la mañana del lunes, con otra jornada liguera para empezar en pocas horas y sin novedades. Creo que la fecha más probable para que pudiera producirse alguna novedad sería este próximo fin de semana. Antes, lo veo imposible.

Imagen

Llega a Orange TV el nuevo canal Gol TV (dial 49). Un canal de televisión que emite fútbol 24 horas al día, con contenidos exclusivos, todas las principales ligas europeas e internacionales (Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, Holanda, Portugal, Argentina, Colombia, Ecuador y Marruecos), Liga BBVA y Liga Adelante.

Con partidos en directo, en diferido, resúmenes, informativos diarios y programas resumen. Ofrece emisión íntegra en Alta Definición, está disponible en varios idiomas y en versión original.

No te pierdas la pasión del fútbol con Gol TV, una programación entretenida, variada, atractiva y dinámica.

Imagen

Ejem... ¿emisión íntegra en alta definición? "Mi no entender".
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 36 de 170