En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 36 de 48
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 48 Siguiente

Me deprimo mucho :(

La 3ª Temporada de Kyle XY llega a España el 23 de Abril

Sección Noticias ONOweb

Tengo que decir que la serie me gusta mucho y ante la imposibilidad de verla en cuatro (por cuestión de horarios) y la imposibilidad de verla en ONO (porque los encargados de negociar con NBC por parte de ONO dejan muchísimo que desear), me he visto obligado a ver la serie en V.O (Que lo prefiero así), la 2ª temporada, pero descargada de internet.

Es una lástima que SCI FI emita tantas series de calidad y los de ONO no se den cuenta :evil:

Se dan cuenta... pero ya hemos llegado a la conclusión de que ellos no tienen la TV de ONO y lo ven a través de otras plataformas. :shock:
Saludos.

Ya sé que no es l foro apropiado para decir esto pero como podeis comprobar ya he cambiado la hora
Imagen

Manny escribió: Es una lástima que SCI FI emita tantas series de calidad y los de ONO no se den cuenta :evil:

Creo que sí se dan cuenta, lo que pasa es que pasan hasta el moño de ponerlos. Motivos:
1º) Tocar las narices al personal, esto es, los abonados a ONO.
2º) El "titánico y colosal" esfuerzo que conlleva llamar a los responsables de SciFi y preguntar sobre el canal, las tarifas, etc., y ponerse a la mesa a negociar.
3º) Es "altamente peligroso" para su salud poner canales de calidad razonable. Les puede salir una hernia.
4º) Esto es España y en España manda lo cutre, lo vulgar, lo anudino y lo soso.
5º) Y último, tienen "miedo" de hacerle sombra al coco, esto es, Sogecable.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CaliforniaSmith689 escribió:
Manny escribió: Es una lástima que SCI FI emita tantas series de calidad y los de ONO no se den cuenta :evil:

Creo que sí se dan cuenta, lo que pasa es que pasan hasta el moño de ponerlos. Motivos:
1º) Tocar las narices al personal, esto es, los abonados a ONO.
2º) El "titánico y colosal" esfuerzo que conlleva llamar a los responsables de SciFi y preguntar sobre el canal, las tarifas, etc., y ponerse a la mesa a negociar.
3º) Es "altamente peligroso" para su salud poner canales de calidad razonable. Les puede salir una hernia.
4º) Esto es España y en España manda lo cutre, lo vulgar, lo anudino y lo soso.
5º) Y último, tienen "miedo" de hacerle sombra al coco, esto es, Sogecable.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira que si tienes razón..... suena tan razonable todo lo que dices
Saludos.

Muy bien expresado CaliforniaSmith689 las cosas bien dichas y con un toque de humor :lol:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

No me dejéis de lado este hilo, por Dios ¿Cuánto tiempo llevan los clientes pidiendo este canal?.. Yo no doy crédito la verdad... ¿Estamos ante un nuevo AXN en ONO, que tardé años en entrar?
#NuevaNeeo

Hombre, la idea de reflotar este hilo ya se me había ocurrido en varias ocasiones, y más con la entrada de algunas series o algunas pelis interesantes en Sci-Fi, pero como habías estado diciendo que no nos pusiéramos pesados con el tema, pues me refrené un poco.

No sé si este canal se convertirá en un nuevo AXN, pero con Calle 13 en el dial 28, y el dial 29 libre y con la política que está adoptando ahora ONO de cara a 2009 de no ir a remolque de los demás y tomar sus propias decisiones no creo que los tiros anden por ahí.

También es cierto que entre promociones y regalos está pegando unos bajones muy fuertes al precio de la TV, con lo cual, meter nuevos canales siempre va a necesitar de algún tipo de compensación. No sé, ¿se está planteando ONO tal vez reformular un poco su modelo de oferta de canales? ¿o por el contrario ha de terminar su estrategia (que por cierto le está dando muy buen resultado) de una vez enganchada la gente con el esencial darles el salto a paquetes superiores?

Un par de apuntes sobre contenidos en SciFi, y series que me han sorprendido últimamente...

Bueno, destacar el estreno de la 4º temporada de Stargate Atlantis... :oops: Pero, en mi opinión, los lunes la cita es obligada con Dr. Who, uno de los grandes descubrimientos de esta temporada en SciFi. Los jueves tras Stargate Atlantis, no hay que olvidarse de los estrenos de Galactica.

Alguna decepción sonada también, Flash Gordon y sobre todo Painkiller Jane. Tampoco parece que tuvo el éxito esperado Day Break.

A la espera de estrenos y nuevos episodios de Kyle XY.

El cine en SciFi salvo por alguna cinta de "Hecho en SciFi", el resto es más bien ramplón. A Tom Raider la hemos tenido "hasta en la sopa".

De verdad, ójala el canal esté dentro de poco en ONO, es increíble lo que he leído en este foro sobre este canal, y que todavía en ONO no lo hayan incluido... :shock: :shock: :shock:

Bueno, ahora que en ono parece que las cosas van mejor, yo tb quiero que entre este canal, me resulta interesante.
Geekk | Blog de tecnología.

ideos escribió: Alguna decepción sonada también, Flash Gordon y sobre todo Painkiller Jane. Tampoco parece que tuvo el éxito esperado Day Break.

Coincido contigo en lo de Painkiller Jane, aunque es entretenida y sirve para sentarse un rato en el sofá, pero no coincido con Day break, que me ha parecido de lujo. Está genialmente entrelazada y pega un buen tirón.

ideos escribió: El cine en SciFi salvo por alguna cinta de "Hecho en SciFi", el resto es más bien ramplón. A Tom Raider la hemos tenido "hasta en la sopa".

Directamente me refería al ciclo "Hecho en Sci-Fi", algo original, refrescante y distinto. Evidentemente de una calidad media, no hay nada que haya resultado espectacular, pero exclusivo para el género, por supuesto. Además hay que pensar que de todas las pelis que se estrenan al año, ¿cuántas son del género de ciencia ficción? del genuino, se entiende. No hay tantas, por tanto tampoco el canal puede estar ofreciendo maravillas todos los días.

Pero se valora el canal en su conjunto y por su temática, que es precisamente lo que uno busca cuando contrata televisión de pago. Aquello que no encuentra en otros sitios.

A ver si con la energía que trae ONO para el 2009, según estamos viendo, le hace un huequecito a este tipo de contenidos, y nos da una alegría.

ONO deberia plantearse todos los contenidos de la tv.

EDIT: Para que se entienda correctamente:

ONO deberia plantearse mirar los contenidos que le faltan a su tv.
Geekk | Blog de tecnología.

No he entendido absolutamente nada de tu anterior mensaje raulchan...

Creo que lo que quiere decir es que al menos, ONO debería de cubrir todas las temáticas que existen en el mercado televisivo. En este caso si no incorpora Sci-Fi que incorporase alguno que cubriese esta temática (aunque en este caso como no lo produzca Teuve ...); si no quiere incorporar Caza y pesca, que incorpore Silvestria, etc. etc.

Es decir, cubrir todas las temáticas, que existiendo oferta, aún no están cubiertas en ONO. Dando sentido al tema de la televisión de pago, que no debe responder únicamente a criterios de rentabilidad económica sino también de diferenciación respecto a la oferta en abierto (barra gratuito).

Ya, pero es lo de siempre, por los 10€uritos que cuesta el paquete Extra poco más se puede hacer... Yo subiría un par de euros el paquete Extra, incorporando así los canales que faltan, y por supuesto, bajando el precio del teléfono y/o internet. :wink:
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 48 Siguiente
707 mensajes Página 36 de 48