En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 36 de 68
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 68 Siguiente
Pero entonces si lo has tenido activado en algún momento. A los que nunca hemos dado de alta canal plus liga no nos lo activan.
Pues yo sí lo he tenido activado hasta mayo,me di de baja y no hay forma.Y he llamado 7 veces.
Yo lo que hago es achuchar en bajas y decir que has llamado al 1400 has hablado con una del otro lado del charco, y te han tratado fatal, y que quieres contratar el pack futbol ahora mismo o te das de baja, achucha y te lo van a ha hacer, yo conozco varios amigos mios que hacen eso y funciona. Pero cuando estas en bajas tienes que decir que quieres la baja total de todos los servicios, te pasaran con el segundo nivel y les sueltas eso, prueba y me cuentas :D
williamsnet escribió: Llamad a bajar y decir baja total de servicios, una vez que os transfieran con el segundo nivel, le decis que os quereis dar de baja porque no os dejan contratar el pack futbol y os dicen que ahora mismo os lo aplican y ya está, grabación y activado, es lo que yo acabo de hacer está misma mañana.

Tengo una permanencia de 250 euros y me da q en bajas van a saber q es un farol. Capaces son de darme de baja... me espero al 17 y no me complico más.
Saludos.
Lo unico que te diran en bajas es que tienes permanencia, perfecto, tu continua, no te preocupes no te daran de baja, ellos gnan más con las cuotas mensuales que con permamencias que se pagan de una unica vez.
Ya...lo que pasa es como dice el compañero. El dia 17 esta a la vuelta de la esquina. Y meterse en discusiones con lo de bajas para ganar solo unos dias pues no creo que merezca la pena. Por lo menos para mi. A los que lo habeis conseguido pues enhorabuena y a disfrutarlo :wink:
williamsnet escribió: Yo lo que hago es achuchar en bajas y decir que has llamado al 1400 has hablado con una del otro lado del charco, y te han tratado fatal, y que quieres contratar el pack futbol ahora mismo o te das de baja, achucha y te lo van a ha hacer, yo conozco varios amigos mios que hacen eso y funciona. Pero cuando estas en bajas tienes que decir que quieres la baja total de todos los servicios, te pasaran con el segundo nivel y les sueltas eso, prueba y me cuentas :D

Siguiendo tu consejo, después de pelearme durante casi una semana, he conseguido que me activen el canal :lol:

Gracias!! :D

P.D: Yo, por no tener la temporada pasada, no tenía ni TV activa XD
No sé quién tiene mas ganas de que llegue el 17, si ellos para aclararse o nosotros para que no nos toreen.

Yo veía el canal en mis 2 decos, ayer cambié el viejo Motorolla por otro Tivo, y a las horas después me dí cuenta que en el nuevo deco no veía el BeIN. He llamado esta mañana para que me lo activaran y me dice un técnico de Valencia que hasta el 17 no lo podre ver en el nuevo deco !!! y que me pasarían con Atención al Cliente. Por suerte se me a cortado la llamada mientras me transferían.

He vuelto a llamar, me lo ha mirado un técnico y me lo ha activado el canal en 5 minutos.

---Lossst, es imposible que tengas una permanencia de 250€ mírate bien la penalización que tienes, casi todas son de 90€ o menos.
Os cuento lo que me ha pasado hoy que es bastante curioso. He llamado porque tengo suspendido temporalmente Canal + Liga. He preguntado por la nueva promoción y me dicen que tengo que dar de baja lo que está suspendido porque si no lo hago, solo me activarán Abono fútbol y abono fútbol 1. Que Being Sport iría a parte. Os ha pasado a los que tengáis la suspensión temporal? Por supuesto, no me han hecho nada. Ni baja ni activación. Hasta el 17.
Bolondri escribió: Os cuento lo que me ha pasado hoy que es bastante curioso. He llamado porque tengo suspendido temporalmente Canal + Liga. He preguntado por la nueva promoción y me dicen que tengo que dar de baja lo que está suspendido porque si no lo hago, solo me activarán Abono fútbol y abono fútbol 1. Que Being Sport iría a parte. Os ha pasado a los que tengáis la suspensión temporal? Por supuesto, no me han hecho nada. Ni baja ni activación. Hasta el 17.

Suena a milonga que te cagas xDD

A mi me aparece en mi área de cliente:

- CANAL+ LIGA: Disfruta de 8 partidos Liga BBVA en directo por jornada, siempre uno del R. Madrid o del Barça, los mejores encuentros d e la Copa del Rey y mucho + fútbol

Y el precio sólo se ha incrementado en 6€ (el precio del nuevo abono fútbol). Por lo que no creo que lo que te han dicho sea cierto (lo normal es migrar a los antiguos clientes a la nueva plataforma de fútbol).
torden escribió:
Bolondri escribió: Os cuento lo que me ha pasado hoy que es bastante curioso. He llamado porque tengo suspendido temporalmente Canal + Liga. He preguntado por la nueva promoción y me dicen que tengo que dar de baja lo que está suspendido porque si no lo hago, solo me activarán Abono fútbol y abono fútbol 1. Que Being Sport iría a parte. Os ha pasado a los que tengáis la suspensión temporal? Por supuesto, no me han hecho nada. Ni baja ni activación. Hasta el 17.

Suena a milonga que te cagas xDD

A mi me aparece en mi área de cliente:

- CANAL+ LIGA: Disfruta de 8 partidos Liga BBVA en directo por jornada, siempre uno del R. Madrid o del Barça, los mejores encuentros d e la Copa del Rey y mucho + fútbol

Y el precio sólo se ha incrementado en 6€ (el precio del nuevo abono fútbol). Por lo que no creo que lo que te han dicho sea cierto (lo normal es migrar a los antiguos clientes a la nueva plataforma de fútbol).

Claro, es lo mismo que he pensado yo pero el tío parecía convencido. Que llame el 17, dé de baja lo que tengo de fútbol suspendido y lo vuelva a contratar para aprovechar la promoción. Mu raro...la verdad
A ver, inicialmente parece que los que estan al otro lado del charco, no tienen la información y les han dicho que hasta el 17 nanai de la china a nadie.

Pero cuando tu llamas a bajas y es en España, si que parece que tienen el pack futbol activado por lo tanto si que lo pueden activar. Hay que llamar directamente a bajas, atraves del 1400.
kachuly escribió: Si alguien sabe algo k valla informando en su web no sale nada de momento.
Una pregunta,al ser cliente convergente con ono 100 mg,fijo,2 tivos y 2 lineas vodafone no tendre porblema pa pillarlo no?suspendi el canal plus liga cuando acabo la liga en mayo

Imagen
Juanjo escribió: No sé quién tiene mas ganas de que llegue el 17, si ellos para aclararse o nosotros para que no nos toreen.

Te lo han activado todo tambien en el moto, Juanjo?
Ahora mismo he dejado de ver el canal debido a una incidencia... Acabo de llamar y me dicen que tienen una pequeña incidencia en su sistema...
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 36 de 68