Pero entonces si lo has tenido activado en algún momento. A los que nunca hemos dado de alta canal plus liga no nos lo activan.
williamsnet escribió: Llamad a bajar y decir baja total de servicios, una vez que os transfieran con el segundo nivel, le decis que os quereis dar de baja porque no os dejan contratar el pack futbol y os dicen que ahora mismo os lo aplican y ya está, grabación y activado, es lo que yo acabo de hacer está misma mañana.
williamsnet escribió: Yo lo que hago es achuchar en bajas y decir que has llamado al 1400 has hablado con una del otro lado del charco, y te han tratado fatal, y que quieres contratar el pack futbol ahora mismo o te das de baja, achucha y te lo van a ha hacer, yo conozco varios amigos mios que hacen eso y funciona. Pero cuando estas en bajas tienes que decir que quieres la baja total de todos los servicios, te pasaran con el segundo nivel y les sueltas eso, prueba y me cuentas
Bolondri escribió: Os cuento lo que me ha pasado hoy que es bastante curioso. He llamado porque tengo suspendido temporalmente Canal + Liga. He preguntado por la nueva promoción y me dicen que tengo que dar de baja lo que está suspendido porque si no lo hago, solo me activarán Abono fútbol y abono fútbol 1. Que Being Sport iría a parte. Os ha pasado a los que tengáis la suspensión temporal? Por supuesto, no me han hecho nada. Ni baja ni activación. Hasta el 17.
torden escribió:Bolondri escribió: Os cuento lo que me ha pasado hoy que es bastante curioso. He llamado porque tengo suspendido temporalmente Canal + Liga. He preguntado por la nueva promoción y me dicen que tengo que dar de baja lo que está suspendido porque si no lo hago, solo me activarán Abono fútbol y abono fútbol 1. Que Being Sport iría a parte. Os ha pasado a los que tengáis la suspensión temporal? Por supuesto, no me han hecho nada. Ni baja ni activación. Hasta el 17.
Suena a milonga que te cagas xDD
A mi me aparece en mi área de cliente:
- CANAL+ LIGA: Disfruta de 8 partidos Liga BBVA en directo por jornada, siempre uno del R. Madrid o del Barça, los mejores encuentros d e la Copa del Rey y mucho + fútbol
Y el precio sólo se ha incrementado en 6€ (el precio del nuevo abono fútbol). Por lo que no creo que lo que te han dicho sea cierto (lo normal es migrar a los antiguos clientes a la nueva plataforma de fútbol).
kachuly escribió: Si alguien sabe algo k valla informando en su web no sale nada de momento.
Una pregunta,al ser cliente convergente con ono 100 mg,fijo,2 tivos y 2 lineas vodafone no tendre porblema pa pillarlo no?suspendi el canal plus liga cuando acabo la liga en mayo
Juanjo escribió: No sé quién tiene mas ganas de que llegue el 17, si ellos para aclararse o nosotros para que no nos toreen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados