En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
573 mensajes Página 36 de 39
Acabo de descargar la aplicacion del enlace que ha puesto raxor y funciona perfectamente en un galaxy S4.
Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz (Leonardo Da Vinci)
Buenas y app descargada y para sorpresa me va bien, y he visto que hay timeshift, aun sea solo de 1 min XD. A lo de la compatibilidad, a mi me va en mi woxter zielo q50, asi que no le haría mucho caso a lo que dice. En fin, de momento va bastante bien. :oops:
Alguien puede subir la APK?
Yo lo he intentado en mi "Samsung Galaxy Core" desde el enlace de la pagina anterior y me dice "Tu Dispositivo no es compatible con esta version.

Vaya telita con ONO, siempre sacando las cosas a cuentagotas :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi me pasa lo mismo, me dice que no es compatible con ningún dispositivo que tengo.
canarigno escribió: ¿Alguien del foro puede ver el onotvonline a través de la web con Windows7?. Porque recientemente he actualizado el SO, anteriormente tenía el Vista y sin problema lo veía (tanto Onotvonline, como Yomvi), pero desde que tengo el 7 no hay manera. He instalado ya no se ni cuantas veces el Microsoft Silverlight, incluso instalando versiones anteriores al 5 pero no hay manera, en onotvonline siempre me sale Video no disponible y en Yomvi error 6030.
Espero consejos.

Hola.
Mírate esto por si te puede ayudar:

viewtopic.php?f=5&t=15867&start=255

Saludos
Ownerstranger escribió: Buenas y app descargada y para sorpresa me va bien, y he visto que hay timeshift, aun sea solo de 1 min XD. A lo de la compatibilidad, a mi me va en mi woxter zielo q50, asi que no le haría mucho caso a lo que dice. En fin, de momento va bastante bien. :oops:

¿ y como has podido descargarlo si tu dispositivo no es compatible? . Por que a los demás nos sale el dichoso mensaje y no nos deja descargarlo.
Tampoco es compatible con mi dispositivo (BQ AQUARIS 5 HD).

¿A alguien le es compatible?

Imagino que sólo será compatible con Samsungs y date por contento.
Skopos escribió: Tampoco es compatible con mi dispositivo (BQ AQUARIS 5 HD).

¿A alguien le es compatible?

Imagino que sólo será compatible con Samsungs y date por contento.

Yo tengo el Samsung Note 2 y no es compatible... o al menos no me deja bajarla por eso.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Yo he podido bajarlo directamente a un THL W200S y a un Hyndai Sp quad 6 y funcionan perfectamente, sin embargo en un Bq aquaris 5 no se ve la aplicacion, creando un archivo apk si he podido instalarlo y funciona bien.
pepino105 escribió: Yo he podido bajarlo directamente a un THL W200S y a un Hyndai Sp quad 6 y funcionan perfectamente, sin embargo en un Bq aquaris 5 no se ve la aplicacion, creando un archivo apk si he podido instalarlo y funciona bien.

podrías subir el apk por favor??
Es una apk creado con mi THL y al menos a un BQ aquaris 5 le funcionó.
Soy nuevo en esto y no se si podreis bajarlo, dejo un enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B9nqht ... sp=sharing
Si no podeis decirme como hacerlo.
pepino105 escribió: Es una apk creado con mi THL y al menos a un BQ aquaris 5 le funcionó.

Funciona perfecto en mi Galaxy Note 2!! muchísimas gracias pepino105, aportazo!!
moloMUCHO escribió:
pepino105 escribió: Es una apk creado con mi THL y al menos a un BQ aquaris 5 le funcionó.

Funciona perfecto en mi Galaxy Note 2!! muchísimas gracias pepino105, aportazo!!

Muchisimas gracias pepino105, en mi "Samsung Galaxy Core" tambien funciona a la perfeccion. Nuevamente muchisimas gracias. :P :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
moloMUCHO escribió:

Muchisimas gracias pepino105, en mi "Samsung Galaxy Core" tambien funciona a la perfeccion. Nuevamente muchisimas gracias. :P :mrgreen:

Acabo de probar la APK en un BQ Aquaris 5 y funciona. Dar las gracias al amigo pepino.
P.D. Desde la App de google play no lo permitia.
573 mensajes Página 36 de 39